24. La nueva reina y la princesa desplazada.

2.7K 204 22
                                    


🏵️CAPÍTULO XXIII🏵

Emilia

Todo cae sobre mí sin previo aviso, Kaien me trae a su casa y aunque no quiera debo aceptar porque antes de mis emociones están la seguridad de Andy y de mi bebé. Estoy cansada de correr, de huir y de esperar a ser atacada, aún sigo sin entender sobre todo a mi alrededor por lo que muchas veces hasta maldigo por lo que soy.

La abuela de Kaien es una anciana dulce y muy servicial que enseguida se gana mi corazón, pero su nieta Latika no me inspira ni un solo afecto para tratar con ella. Hay algo en la hermana de Kaien que me hace dudar, que me hace querer no estar allí, aun así, tengo que tolerarla porque pienso que con Kaien y su abuela cerca puedo estar segura.

Latika tiene algo oscuro en su mirada, algo perturbador que me hace estremecerme pero no puedo decir nada debido a que apenas la estoy conociendo y necesito estar tranquila.

— Hay que planificar el ritual de unión. —Dice Padma sacándome de mis pensamientos casi de manera improvisada.

La mujer está feliz con todo lo que sucede entre Kaien y yo que incluso da saltos de alegría como si fuese una niña.

—Es muy grato saber que voy a ser nuevamente una Maan muy entregada. —Se sienta a mí lado de forma tranquila: — Cuando Kaien nació yo fui la que lo recibí como espero recibir a este pequeño retoño.

Me toca el vientre con suavidad y siento a mi bebé patear, la emoción es tan perfecta que me olvido de la tensión entre Latika y yo.

—Será un gran y hermoso príncipe entre los sobrevivientes.

Yo estoy intrigada ante el comentario de la señora, entonces no es mentira que estoy supuestamente unida a un Rey de un mundo sobrenatural.

—Disculpe, Señora Padma. — Inicio un cambio de conversación con interés: — ¿Por qué dice usted que mi bebé será un príncipe?

Kaien suspira y me mira muy tranquilo. —Hay muchas Razas sobrenaturales en este mundo, Emilia. —Hace seña al mayordomo y este se acerca a una enorme estantería con un candado con las mismas insignias geométricas de la pashmina de Kaien.

El servidor abre las puertas para sacar un libro de oro.

— Estas razas sobrenaturales se les conoce más que todo como antiguas porque son superior en edades al humano.

Arjun deja sobre la mesa el pesado libro mientras Kaien se acomoda a mi lado para mostrarme el contenido. Todo allí está escrito en letras repujadas de un idioma o lengua oriental, pero eso no es lo que me sorprende.

¿Qué es lo que me sorprende?

El calor de su cercanía, su piel rozando con la mía en toques que no deberían ser sensibles para mí porque no suponen nada sucio, pero aún así me recuerdan al tiempo que estuvimos juntos en el Trou Rouge. Jodidas hormonas, hago un carraspeo para controlarme y no ponerme roja no solo delante de él sino de toda su familia porque eso sería la vergüenza total.

—Las Razas antiguas se dividen en dos. —Me mostró el dibujo de un hermoso árbol con un yin y un yan. —Las Razas Oscuras y las Razas Sagradas.

Kaien pasa la página de liviano oro y la nueva hoja revela figuras bellamente ilustradas lideradas por un intricado y brillante sol.

—Las Razas sagradas comienza con los Fae— Muestra un hada envuelta en un círculo. —No son los primeros en la creación, pero mi familia nace de ellos.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora