CAPITULO XXXI.
Kaien.
Los protocolos de seguridad inician, los permisos de protección se otorgan y hay enseguida estados de emergencia masiva hacia el sur donde ya tienen a Abbadon creando caos, la única preocupación que me queda es saber que Emilia está en peligro porque porta el corazón más poderoso de todos los Faes Verdes en su pecho. Estoy calmado porque sé que está en casa, aunque enojada conmigo por el niño; lo que sea que le haya pasado al niño no es señal para que mi abuela quiera retirar a nuestro clan de La Coalición así que me toca estar al pie de la oficina de Benedict en donde encuentro muy preocupada a Faye Stanley, no está de más entender que ella tiene conocimiento de todo en lo que sucede en mi familia.
—Supongo que ya lo sabe, Líder Khan...
Asiento con la cabeza y suspiro: —¿Por qué mi abuela consideró eso?
—Se trata del niño.
—¿Cuál es el problema con él?
—Una tal Tamara Kingsley está llamando la atención de las autoridades para que investiguen la desaparición de Andy Lang. —Me dice ella apresuradamente: —En el Centro Medico están todos esperando los estudios que se le han realizado al niño y dentro de poco saldrán los resultados.
Ella me muestra el papel de cuaderno y todo está en hindi con la caligrafía de mi enfadada Maan. —Esto me lo dio Samantha para que se lo entregara a cualquier miembro de La Triada.
La situación cada vez es peor en cuanto yo leo la nota.
—¿Qué pretende hacer, Líder Khan? —Me pregunta Faye.
Niego rápido y rompo el papel antes que llegue a algún miembro de La Triada, es una declaración de guerra y no quiero problemas con ello, preferiría mil veces pagar por la falta antes que retirarme de La Coalición de Razas. Ya resolveré lo del niño, pero por el momento debo estar al pendiente de los planes que tiene Leah y el resto del Concejo de Reyes, no se puede ir al campo de guerra sin tener antes una estrategia contra un enemigo del cual no se sabe mucho.
—Vamos a omitir esto. —Le digo a Faye: —Trataré de averiguar quién es está mujer reclamando al humano mientras deberás ayudarme todo lo que puedas con el niño.
Eso ultimo sonó honesto, si al niño le llega a pasar algo malo estoy seguro que Emilia tendría una pena enorme.
Me acerco para hablar con Benedict, debo pensar rápido para solucionar las cosas y cuando tomo la manija de la puerta aparece ante mí Héctor Cruz con una cara de pocos amigos, el latino es líder de los cambiantes de Coyote y su afición es estar donde haya acción. Incluso siendo un Rey en La Coalición, Héctor es de los que prefiere estar mil veces haciendo guardia con sus hombres en las diferentes entradas de Base Madre y no estar en una oficina haciendo informes cuando no hay trabajo de campo en seguridad.
—No tengo tiempo para saludos y conversar sobre cosas que no me interesan en lo absoluto. —Su voz suena entre imponente y molesta lo cual llama la atención de Faye.
—¿Qué está sucediendo, Líder Héctor?
Héctor no le presta atención a la joven, sino que se dirige a mí en específico: —Hay un hombre afuera diciendo que quiere ver a la tal Emilia Vega.
—¿De quién se trata?
—¿Crees que lo sabría y vendría aquí a preguntarte por ello? —Héctor se muestra frívolo: —El tipo está inmovilizado en una de las casetas de seguridad, derrotó a tres de los míos y aunque llegamos a dialogar no quiere dar marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
General FictionEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...