☀️
CAPÍTULO XXVI
Kaien
Estoy muy enfadado y no debería sentirme incómodo con Emilia, cada vez más está siendo indiferente o intranquila a mi alrededor. Las dudas, la desconfianza y el resentimiento son las cosas que ahora percibo en ella lo cual puede que esté bien sentirlas, se en carne propia lo que eso significa.
Me dirijo al centro de reuniones porque de verdad necesito tratar de no sentirme presionado, aunque cada vez más siento estrés porque no sé qué es lo que de verdad Emilia piensa de mí.
Aprovecho que Benedict Castell nos ha llamado a todos los líderes para una reunión general, el motivo de este encuentro yace en un informe de gestión para ver en qué puntos está débil La Coalición tras los últimos acontecimientos de Europa y Medio Oriente; el primero por el demonio que cambia de cuerpo y el segundo por una destrucción masiva de monumentos antiguos que representan a las Razas Antiguas. Pero el interés recae sobre Europa porque llama la atención en todo el mundo incluso en las noticias y redes sociales de los humanos los cuales comienzan a entrar en pánico, si hay algo terrible en un estado de emergencia es que el pánico solo crea más conflictos.
Cuando llego al recinto, Faye, la encargada de la organización del edificio de reuniones, me recibe con una sonrisa agradable. La joven adolescente es una humana de orígenes gitanos que ha sido escogida con mucho cuidado por Benedict como su secretaria.
Faye es simpática con su cabello rizado de color chocolate y sus ojos marrones, pero aunque es agradable odio el tintineo de sus cantidades exageradas de brazaletes.
— ¿Todos están reunidos adentro? — Pregunto rápidamente y ella suspira muy molesta.
—El señor Benedict pide que llame a todos los reyes y líderes de la Coalición. —Suena tranquila mientras me conduce hacia la gran sala de juntas de Reyes: —Solo pido un gran favor de su parte, Excelencia.
Ella me abre la puerta de madera de cedro con intrincados diseños geométricos.
Quiero preguntarle cuál es el favor, pero ella me interrumpe levantando una mano.
— No mate a Leah Winterly
Quedo frío, nada peor de Aric es que exista su forma femenina en un hada muy perra con una boca capaz de morder a cualquiera porque ella se cree la mujer del universo. Leah es significado de ternura y maldad escondida, ha tenido a muchos hombres en su vida y a todos les ha ido tan mal con ella como para ir de visita al infierno y regresar con algún trastorno.
La reina verde sabe cómo sacar de sus casillas a cualquiera con solo abrir su boca, ella es la que manda y todos deben callar como sea.
Entro a la sala de juntas, todos están allí sentados alrededor de la gran mesa de cristal y Aric se encuentra junto a su hermanastro Fane Krussen, un Alfa de lobos igual de insoportable que él.
Gruño cuando el gato alza la mano para mostrarme una silla vacía a su lado como si estuviese guardándome un puesto en el salón de clases.
Irritante pero otro puesto disponible lo tiene Leah Winterly y no voy a tomar riesgos, nadie allí presente quiere ocuparlo porque todos están a varios metros de ella.
¿Quién no quiere huir de una mujer que mastica hombres y los escupe sin valor? Yo lo comprobé en una noche y no quedé a gusto como para decir épico. Leah no tiene nada bueno es todo lo diferente a su prima Roxana Volkova la cual estimo, así como a su esposo Volkov.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
Fiksi UmumEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...