☀️CAPÍTULO XXII☀️
Kaien
* Maan significa abuela/madre.
Es la primera vez en la vida que recibo un regaño de semejante magnitud de Padma Khan y más delante de mi Emilia; toda la imagen que he construido de chico rudo y peligroso se ha ido a la nada en segundos. Sabía que tarde o temprano ella aparecería delante de Emilia, necesitaba solo algo de tiempo para preparar a mi consorte de lo que sucediera y muchas cosas más, pero al parecer lo que creí que sería con el tiempo tendría que ser a la carrera.
Maan en eso es muy estricta, Padma Khan solo tiene en sus venas el ver la continuación de la línea Khan para no perder las esperanzas de volver a reconstruir el clan, al parecer tendría mucho que hacer cuando se da cuenta que Emilia es mi embarazada mate y no sería estúpido creer que ya sabía que nuestro bebé será un niño.
Maan adora a los niños y en nuestra cultura es la abuela la que lleva la educación de los pequeños, por un lado, estoy feliz y por el otro incómodo sobre todo cuando exige que me una legalmente a mi consorte para que mi hijo no nacido no sea un bastardo.
¿Cómo me puede hacer esto?
— ¿Cómo te has enterado de Emilia?
Ella me mira severamente, no está alegre sino enojada.
Me coloco de pie y lo siguiente que sucede es una poderosa abofeteada por segunda vez que hace que mis nervios se alteren en el acto.
A este paso me quedaré sin rostro.
— Tengo muchas formas de saber las cosas, pequeño Kaien.
Mejor no pregunto simplemente espero a que se calme, ella es un terror cuando se enoja que me toca huir de ella para no ser blanco de su inevitable furia.
Vuelve a ver a mi Emilia y pronto con una sonrisa toca con sus manos el vientre de mi mate produciendo en ella una emoción muy fuerte.
— Siento como si estuviese viendo a Angally cuando tuvo a Kaien. —Suspira de nostalgia. —Soy la abuela de Kaien, me puedes llamar Padma.
Entonces lo que hace es verme enfadada: — Vi a la gata después de hacerme un chequeo de rutina y tras una fuerte crítica por mi peso me dijo que tu mujer necesitaba ropa.
Yo ruedo los ojos y ella solo gruñe.
— Creí que era broma de mal gusto por no seguir la dieta, pero cuando sentí la energía desprenderse de aquí supe que la gata no estaba mintiendo.
Yo trago en seco, luego tendré una conversación muy seria con Samantha al final, ella no tiene por qué abrir su boca sin mi permiso.
— Entonces, Emilia Vega. — Mi Maan le sonríe: — Bienvenida a la familia, lamento que nos hayamos conocido de esta forma, pero el destino a veces suele ser caprichoso.
Maan le da la mano a Emilia y ella se la recibe con mucha curiosidad mientras se sienta en la cama, hay algo en la mirada de mi Ekal Patnee que me dice que nuestra situación va a ser muy difícil por lo que me toca un largo camino para ganarme su confianza.
La abuela se muestra muy tranquila: — La gata que es metiche en este lugar me dijo que estabas necesitada de vitaminas y un buen descanso.
—Así será, Maan.
Pero mi Maan gruñe una vez más y al regresar a Emilia le sonríe.
—En casa no te faltará nada—Le dice de forma tranquila: —Yo misma me encargaré que mi nuevo niño y tu obtengan lo que sea necesario para estar seguros.
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
General FictionEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...