🏵️CAPÍTULO VII🏵️
Emilia
— ¿Izzie?
Entro a la habitación después de ser custodiada por uno de los guardaespaldas de Debra.
Me preocupa Izzie por haber entrado en la sala de VIP y trato de auxiliarla, está en el piso del baño dejando que el agua fría de la regadera le caiga por su cuerpo. Cada vez más comienzo a odiar de por vida a Debra porque la peor parte hasta el momento se la está llevando Izzie, estoy segura que la subasta no será nada bonito y que lo que me espera no serán simples toques.
Tomo a Izzie y la ayudo a levantar sin importar que el agua caiga sobre mi traje de sirvienta sexy, hoy aprendí de Amanda a hacer gozar a un hombre y aunque me hace sentir sucia mi interés solo está en preocuparme por el estado de Izzie.
— Por favor dime que no abusaron de ti. —Le digo: —Amanda me dijo que no te iban a hacer nada malo.
—Me tocó desnudarme y servir copas con un collar de perro que decía soy puta profesional, Emilia. —Me dice asqueada y con lágrimas: —Uno de ellos me hizo hacerle creer que era su ex esposa y en un momento me hizo arrodillarme para eyacular sobre mi cara.
— ¡QUE MALNACIDO!
Ella por un momento me mira con mucho enfado. — ¡Esto es un infierno y quiero morir!
— Tranquila. —Le calmo. —Vas a estar bien, sé que sí.
Ella sorbe sus lágrimas y me mira con mucha energía. — Hay que hacer algo para escapar de este lugar, Emmy.
Si, había que hacer algo, pero qué, no llevábamos ni la semana como para salir de allí sin nada más que nuestra cabeza saliendo por la entrada y en bolsas de basura porque dudo en primer lugar que a las muertas del Trou Rouge le ofrezcan un funeral.
—Yo estoy de acuerdo contigo solo que debes esperar.
— ¿Esperar? —Ella me mira con sus ojos abiertos y rojos del llanto. — ¡Te juro que no voy a poder soportar!
—Te entiendo. —La hago sentarse en la cama, hoy nos han llevado nuevos camisones limpios así que ayudo a vestirla, trato de darle una caricia en el rostro y suspiro.
Suspiro porque igual que ella quiero volver a casa, olvidar toda esta pesadilla y comenzar de cero.
—Hay que aguardar. —Le digo tranquilamente: —No podemos huir sin tener un plan, no sé puede huir sabiendo que la gente aquí no es del todo humana.
— ¿Debemos seguir padeciendo?
Niego a modo de respuesta. —No, pero estaría bien coordinar a la perfección las cosas como por ejemplo buscar un teléfono, ver cuántas salidas hay y si están custodiadas o dónde carajos estamos, necesitaríamos un auto o bien tener dinero para desaparecer tan rápido como llegamos aquí.
Ella asiente y me abraza, lo que me dice me deja sin habla: —No sé qué haría sin ti, no debí ser injusta contigo en todos estos años.
—Ya pasó hay que salir de aquí juntas y luchar por nuestra libertad.
Ella se separa de mí y me mira intranquila. —No lo vas llevar bien en esa subasta, aquí hay hombres muy peligrosos ¿Viste a Balto?
—Si. —Le respondí. —Amanda me dijo que tuviera cuidado con él.
— ¿Amanda? —Me pregunta. — La has mencionado hace un rato ¿Quién es ella?
—Es una chica que me ayudó mucho. —Respondo: —Tuvo que sentarse con un cliente a lado de mi para...
ESTÁS LEYENDO
SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*
General FictionEmilia Vega es una soñadora que con tan solo veintiún años es entregada como esclava junto con su prima Izzie para saldar una deuda que los tíos tienen con una proxeneta. Lo que no esperaba es que el lugar donde iría a ofrecer sus servicios sería un...