9. Unión de cuerpo y alma.

3.7K 291 20
                                    


🏵️CAPÍTULO VIII🏵️

Emilia


¿Es una broma?

¿Habla en serio?

¿Cómo puede decir eso si acaba de conocerme?

Recuerdo todas las palabras de Debra y afuera de esta habitación está Izzie quien sabe con qué, si no obedezco pasarán cosas terribles por lo que tengo que hacer mi trabajo. No digo nada, solo me quedo sentada en la cama esperando a lo inevitable, esperando entregar mi pureza con tal de seguir con vida porque así fue que el destino llegó a mí.

Veo al hombre llegar a la mesa y servir dos copas de champagne, deja una cerca a la cama, pero la otra me la entrega. Si cualquiera me señala que soy una mojigata les recuerdo que mi vida era dedicarme a trabajar no a andar de fiesta en fiesta por eso no sé cómo es que se bebe el mencionado alcohol.

Yo me ahogo con el líquido burbujeante lo que lo hace reír, me condenaría sino reconozco que el hombre tiene una magnífica risa que te hace sentir cosas directo en la ingle. Aun así, empecé a sentir nervios, quería salir corriendo para seguir esperando al mencionado indicado, seguir manteniendo mi pureza al matrimonio porque en mi familia había ese tipo de valores que querías resguardar aun cuando los padres estuvieran ausentes.

— ¿A qué casa de Fae perteneces?

Yo lo miro, aún está en su máscara y se siente relajado. No sé a qué se refiere por lo que niego, esto de entender las "Razas Antiguas" es muy complicado

—Debes saber eso muy bien, Emilia.

—No lo sé. —Le digo: —No sabía que era hija de un Jaguar y de una Fae.

—Tienes unos ojos increíbles, Emilia.

Yo asiento y lo miro, para ser alguien poderoso es algo amable por lo que siento algo de vergüenza, no había recibido nunca un elogio de un hombre.

No uno en el que no hubiera una connotación sexual. Ofrezco una sonrisa, pero para evitar llamar tanto la atención vuelvo a beber la copa para repetir la misma estupidez.

—Debes aprender a beber alcohol. —Mi copa está vacía la de él sigue sin tocar. —Es una cosecha de buena calidad, se debe beber muy despacio y frío.

Asiento y sonrió. —Es la primera vez que bebo alcohol.

—Puedo entender eso. —El hace un carraspeo. — ¿Tienes novio Emilia?

Si lo tuviera no estaría aquí sino con algún bebé en brazos porque esa es la vida del migrante en las zonas inseguras.

Niego con la cabeza, no soy una persona sociable, aunque mi padre haya sido un espíritu benefactor para todo el mundo. De pronto, siento un leve estremecimiento y me doy cuenta que ha tomado un mechón de mi cabello para acomodarlo detrás de la oreja.

—Intento ver a qué sub raza de Fae perteneces, Emilia. —Llena mi copa y toma lugar a mi lado: — ¿Por qué estás tan tensa?

—No estoy tensa.

—Me estás mintiendo.

Yo lo miro algo sorprendida, dejaría de estar nerviosa si alcanzara a ver cuál es su rostro debajo de esa máscara; aunque pensándolo bien mejor no, no quiero ver la cara de terror que puede esconder.

Se acerca a mi oído y medio susurra: — Aunque seas de poco hablar hoy te sacaré muchas palabras.

—Es que nunca he tenido conversación íntima con un hombre. —Me defiendo. —Soy totalmente pura en todos los temas habidos y por haber.

SERIE RAZAS ANTIGUAS I: La Promesa del Rey Oscuro. *FINALIZADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora