Mi nombre es Esmeralda williams no conosco a mi padres, vivo con el actual alpha de la manada luna azul ya que 3 meses mas su hijo James snow seria el nuevo alpha de la manada el me odia tanto, pero el problema no se por que lo hace bueno en fin esta soy yo.
soy por decir la chica un poco popular y no popular de la preparatoria no parezco de 15 parezco una niña bueno eso no es el problema hoy el sábado y mañana domingo mi cumpleaños el alpha dice que espera y que sea el mate de su hijo para que el sentara cabeza y no anduviste con una y con otra, pero yo hanelaba con el alma que no fuera el...
como hera sábado y ese dia se la pasaba ayudando a el alpha decidió poner me esto:
sali de mi cuarto, camine por el pasillo asta llegar a las escaleras las cuales baje dando saltitos por cada escalón que bajaba parecía niña chiquita bueno todo iva tambien asta que sintió con alguien le había jalado el pelo hacia atrás.
[fin de la narración ]
-ahh¡... duele...-dijo la chica casi en un gemido-eres muy ruidosas.-respondió james jalando un poco mas su pelo-hoy vas con mi padre verdad estúpida.-hablo james con voz grave.-si pero suéltame me duele.-digo esmeralda casi en susurro-eres una estúpida nerd, eres una estúpida come libros.-james soltó su pelo y bajo asta la sala y se dirigió asta el comedor -por que me odias.- susurro esmeralda.
la chica bajo las escaleras con la mirada en el suelo siguió caminado asta llegar a la cocina donde vio a la luna junto al alpha tomando el desayuno lo cual se unió a ellos...
-mi niña tu loba aún no sé a comunicado contigo.- pregunto la luna de la manda-si su nombre es luz mi luna aún que quería hablar el alpha para que me permitiera ayudar a las manadas que fueron atacadas sé que hay heridos puedo ayudar con eso.-hablo la chica 3 pares de ojos la observaban- Esme tenemos que ver si tú mate está en esta mandada si no tienes toda la libertad de ir a las manadas vecinas para ayudar y también buscar a tu mate.- hablo el alpha-gracias alpha.- agradeció Esme mientras miraba con agradecimientos a el alpha y a la luna de la manda, James la miró con odio y rencor porque su padre le dio más preferencia que a él, pero él porque nadie sabía, la trataba como si fuera su hija verdadera.-pequeñas puede traer consecuencias si encuentras a tu alma gemela que porque la decisión será tomada entre los dos.-respondió el alpha-estoy segura que me rechazara.- hablo de de nuevo Esme con un tono bajo en en su voz casi en susurro...
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...