Pienso verte como una amig@ pero es imposible te veo como algo más cuando quiero alejarme no puedo y menos ahora que estoy serás de ti.
La chica sonrío pensado que todo salió bien peor la luz de la habitación fue prendida y al costado de la puerta un James furioso se encontraba.
— dónde demonios estabas — hablo con una vos ronca — contestas.
— f..fui a caminar un rato — respondió ella sintiéndose débil ante el, porque mierda se sentiría así si él no es su pareja.
— sabes que corres peligro — dijo camino hacia la joven la cual retrocedía asta quedará entre la pared y el. — lo sabes verdad — susurro el en su oído.
— lo sé — respondió ella de la misma manera.
— A la mierda — respondió antes de unir sus labios en un beso lleno de deseo.
Aquella joven quedó quieta, tratando de desifra que estaba pasando y porque el la beso si el siempre la reprocha.
Mientras que el disfrutaba de el beso pero a la ves se sentía confundió, llevo suave mente sus manos a la cintura de la joven, y la atrajo a el aquella joven no se quejó al contrario correspondió a su beso, al separarse se miraron mutuamente sus grandes estaban juntas.
— y...yo esto fue un error — dijo el antes de separarse rápidamente de ella.
— que... Un error — dijo la chica, mirando a James con odio — me besas y me dices que es un error que diablos pretendes ahora largo de mi cuarto. — grito la menor sentía su sangre hervir de coraje quería despedazarlo en Miles de pedacitos.
— perdón pero esta es mi casa estúpida — respondió James mirándola con despreció su lobo aullaba de dolor.
— perdón alpha imbécil pronto me iré de aquí y creme será lo mejor imbécil — grito ella enojada sentía que por dentro iba a estallar.
— a mí no me hablas así — grito el la chica miro a el piso en símbolo de sumisión ante su alpha.
• sal necesito verte • hablo una vos en la cabeza de esmeralda ella no reconoció esa vos estaba segura que no era la de su lobo.
♦ Quién eres ♦ respondió ella.
• por favor ayúdanos él nos controla ayúdanos estamos en la bosque • hablo es misma vos pero con desesperación,
A James ni siquiera le dió tiempo de acabar la palabra cuando ella salió por la ventana en su forma vampira.
• por favor... Por favor ayúdanos no nos dejes • esa vos cada ves más se hacía un eco.
La joven llegó asta el centro de el bosque y miro a Emma junto con una loba negra a su lado no sabía quién era así que hablo.
— quién eres tú y por estás con ella — hablo la menor mirando a la loba la cual solo empujó suave mente el cuerpos de Emma.
• salva la ayudarla corremos peligro, él nos quiere para algo malo soy la loba de Emma • hablo aquella loba negra
— imposible no puedo verte en tu forma lobuna si no está dentro el cuerpo de emma como es que te veo... — la loba solo la Miró a los ojos.
• yo puedo hacer eso cuando tú hermana está en peligro solo elijo a personas buena separa cuidarlas pero ese hombre la regreso con vida y ahora debemos servirle por favor no dejes que nos lastime • ese fue el último mensaje antes de que su loba se desvaneciera por el aire el cuerpo de Emma seguía hay, la joven cargo a aquella chica asta llegar a la entrada de la mansión dónde los guardias ayudaron a llevarla a la sala.
— Harry....!! Harry si no hagas en este segundo te contaré las bolas...!!! — grito la chica con desesperación al los segundos se escuchó muchos pasos bajar por las escaleras Harry, James, Gemma y Louis.
— diablos que le paso Esme — dijo Harry antes de toma r a Emma es sus manos.
— no lo sé su loba me hizo llegar asta dónde estaba su cuerpo, tengo miedo ella ah estado así por un tiempo su loba me dijo que correr peligro que las ayude y no las dejé solas — dijo ella tomando el rostro de su hermana, eran tan parecidas que gustaría que se está bien en un espeso, la única diferencia era la marca que Emma traía en el cuello...
— espera hablaste con su loba eso imposible nadie a logrado una conexión — hablo Harry.
— yo no sé qué pasa pero por favor as algo ella está mal no sé cómo ayudarla. — dijo la menor con desesperación.
— que pasa — pregunto Luke entrando a la sala al ver a Emma sintió preocupación ha Sido como su hermana pero su señor padre lo obligó a reprimir sus sentimientos no sabía quién era su madre ya que nunca la conoció — ah...mmm quién es ella — pregunto el tratando de sonar como si no la conociera pero se sentó cercas para saber qué pasaba.
— es mi hermana la encontré en el bosque algo le pasó y tengo que protegerla de quién sea que la controle — respondió esmeralda mirando a Luke el cual sólo asistió.
— pudo ayudarla si me permiten claro — hablo mirando a Emma estaba preocupado y Harry estaba celoso de pensar que Emma estaría Serca ser el pero estaría seguro que es para ayudarla.
— bien as lo rápido no quiero nada de conexión con ella — respondió Harry mirando a Luke el cual hizo su trabajo unos segundos después emma despertó.
— que hago aquí ustedes me secuestraron para matarme es eso malditos imbéciles no lograr haceme lo que me hicieron ni lo harán — grito ella antes de lanzarse a Harry y golpearlo sin parar.
— basta emma...! — Grito Esme — por favor detente déjame ayudarte hermana déjame volver a los tiempos de niñas — dijo ella Emma paro y miro a la chica eran igual pero porque no lo recordaba porque le decía hermana.
— mientes no eres mi hermana eres una imbécil no sé quién eres pero él me mato y quiere hacerlo de nuevo pero no lo lograrán no lo harán — grito ella antes de desaparecer como las últimas veces.
Por su parte Emma estaba confundí no sabía quién era, ese chico ella todo era confuso no sabía ni parte de su pasado solo recuerda cuando le enterraron la daga el estaba hay el reía ante su dolor y ella solo observaba como si eso le complacerá.
Miles de pensamientos pasaban por su mente pero no sabía cuál era verdad y cual eran mentira, todo era confuso los recuerdos de hace unas horas y esto su mente era un lío para sí misma.
Ella llevaba mucho tiempo sin comunicarse con su loba solo podía escuchar la cuando su señor se llama permitía pero de hay en fuera nada de conexión lobuna, solo tenía su lado sangriento, era la Demonia conocida por todos los rincones tenerle miedo era mejor que retarla.
Pero la cuestión era quien podía detenerla.
Cosas sin sentido, eso era lo que ellos le decían era para confundirla nada era cierto ellos la mataron y ahora tomara venganza de ellos de cada uno.
— no descansaré asta verlos muertos hechos cenizas — digo esta antes de desaparecer.
— así será pequeña Emma así será tu los matarás ellos te odiaran y yo tendré el poder que quiero y tú no me servirás morirás después de saber la verdad, todos pagarán — dijo aquel hombre mirando el lugar donde anterior mente estaba la joven — muy pronto Esmeralda estará bajo mi control y podré hacer los he quiero — susurro antes de soltar una risa que resonó por todo el bosque algunos lobos que estaban a guardia afuera de la manada escucharon la risa pero lo más común que piense es que fue el eco....
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
SonstigesQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...