46; se mi luna, se mi sol

1K 41 3
                                    

Hola lo siento ayer me quedé dormida y escribiendo si soy muy dormilona soy como yoongi (bts) me quedo dormida en todos lados y me quedé dormida escribiendo y la niña cuando despertó tenía un orrible dolor en el vientre pero bueno aquí está. . .

Ah y miren les daré una sorpresa más tarde. . .

Después de aquella plática, Harry y emma se miraban con diferencia en esta ocasión emma sabía la verdad y no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquella plática, Harry y emma se miraban con diferencia en esta ocasión emma sabía la verdad y no . . . No lo lastimaría mas . . .

— Perdón por todo. . . Sea lo que sea que haya pasado les pido perdón — murmuró está tomando entre sus manos las del contrario. . .

Harry solo la admiraba por fin estaba con el siendo Emma. . .siendo chica que ama a esa chica y que pase lo que pase ambos terminarían juntos o eso creía. . . 

Por otra parte en la mansión de Carlos, Cameron sintió ese olor era familiar seguía ese olor asta llegar a las habitaciones del sótano hay habían personas las cuales torturaba, pero eso olor nunca había estado hay. . .

— ayuda! Ayúdame — esa vos era muy parecida a la de el. . .sus instintos por primera ves se doblegaron como si esa vos fuera algo de el. . .

Camino asta llegar a la habitación por fuera se podía abrir, pero por dentro no había forma ya que la planta podría quemarlos había una pequeña reja que deja ver al reo al abrirla miró a un chico más joven que el, pero estaba de espaldas no podía ver su rostro . . .

— Cameron, hijo qué haces aquí — hablo Carlos, Cameron cerró la rejilla antes de que su padre la notaría abierta provocando que el contrario no viera su rostro. . .

— ¿quién es el? — cuestionó este — nunca lo había visto antes. . . — su padre solo negó, el no necesitaba saber que el chico de haya dentro es su hermano. . . Su hermano James Snow si, Cameron Thomson nunca existió su verdadero nombre era Jacob snow. . . El alpha de los alphas. . . 

— no Te incumbe, y prepárate te irás con los hombres iremos a escondite de los brujos tenemos que atacar o ellos harán que nuestros enemigos nos maten — dijo fríamente. . . Cameron solo miró con sorpresa su padre le había prohibido salir . . . Le había prohibido pelear en estos lados por alguna extraña razón ya no confiaba en el. . .

— No. . . No peléare no nos han hecho nada — murmuró este, ignorando a su padre comenzando a caminar de vuelta a dónde estaba.

— si no lo haces nunca sabrás quien fue tu madre. . . — grito este provocando que el se detuviera — siempre te has preguntado quién es, pero nunca . . . Nunca te atreviste a preguntar por miedo y creme que ese miedo puedo sentirlo — Cameron no podía. . . No quería hacerlo pero había algo que si quería era saber quién es su madre. . . Quien fue la que le permitió vivir. . .

Capítulo 22; transformación pt. 3

— estaba a la laguna del bosque a nadar un rato y buscar flores de loto — dijo la menor sonriendo sus flores favoritas eran de lotto....

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora