Después de la plática que tuvieron ambas jóvenes se dedicaron a limpiar un poco este lugar que sería su hogar por algunos días ambas chicas se repartieron los deberes una haría los cuartos la otra la sala y cocina y bueno el baño lo haría juntas ya que no tenían ni la menor idea de que hacer. Al terminar ambas miraron la puerta de él baño.
— tú sabes cómo limpiar un baño — pregunto Emma, a lo cual esmeralda negó con la cabeza — entonces que haremos yo no sé hacer eso, donde vivo hay personas que se encargan de eso — dijo ella mirando a esmeralda la cual solo río.
— dímelo a mi vivo con el alpha y sus padres hay personas que se encargan de todo hay pero no sé hacer el baño suena estúpido pero no lo sé hacer— dijo esta, ambas chicas se miraron con una sonrisa — eres buena cocinado — pregunto con una sonrisa.
— no... Nunca en mi vida he cocinado — dije esta, Esmeralda sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
— está solucionado para todo hay una primera ves, yo cocino tu lavas el baño y listo — dijo esta antes de salir corriendo a la pequeña cocina Emma solo abrió la boca pero no pudo decir nada.
Ambas chicas asían sus deberes Emma limpiaba el baño con una pinza en su nariz por el olor por el otro lado esmeralda cocinaba un rico estofado de pollo.
Aquella chica picaba las verduras finas, mientras que Emma lavaba la tasa del baño amabas chico unas trabajando como hermanas al terminar ya todo estaba listo...
Usaron unos platos que se encontraba en la pequeña britrina de aquella cabaña colocó dos platos dos cucharas y dos vasos una garra con jugo de naranja y el estofado.
— Emma ya está todo listo vamos a comer — grito la menor emma salió de aquel baño que lucía un poco mejor gracias a la limpieza.
— muero de habre nunca en mi vida había hecho los deberes — dijo esta quitándose los guantes para ir a el pequeño lavado y lavar sus manos con jabón en líquido el cual Esmeralda había hecho que aparezca.
— se ve rico y ojalá sepa rico por qué si no nos provocará dolor de estómago — dijo Esmeralda Emma solo la miró con los ojos abiertos — que... Lo dijo por qué sólo he cocinado tres o cuatro veces — dijo esta emma estaba un poco dudosa de comer ese estofado aún que se veía delicioso.
Ambas chicas sentadas en la mes Emma fue la primera en llevarse un bocado a al boca.
— Mmm.. esto está sabroso esmeralda segura que sólo as cocinado tres o cuatro veces— dijo esta esmeralda solo sonrió y comí un poco de su estofado.
Manada Luna azul.
— Donde está Esmeralda...? Ethan y James respondan — grito Harry ambos chicos sólo se miraron con odio.
— este imbécil la daño diciendo que una rubia teñida iba a ser la próxima luna apareció una loba o un lobo no lo sé y se la llevó gritando para que regresará pero no sé puedo yo perdí su rastro — dijo Ethan, James sólo apretó los puños.
— imbécil tu — respondió James, Harry sólo negó ante su comportamiento.
— se están comportando como unos imveciles dejaron que ella se fuera con un maldito lobo que ustedes ni siquiera conocen se fue y ya es muy tarde saben que ella podría estar en peligro — grito Harry un Liam completamente furioso entró aquel despacho.
— ustedes para de idiotas si no se comportan como debe ser un mate créame no responderé bien y tú maldito si le ocurre algo a esmeralda yo mismo te matarme con mis manos no me importa que seas un jodido alpha por ella haría lo que fuera me oíste imbécil — dijo Liam lleno de enojo para luego mirara a Ethan el cual reía ante la cara de James — y tú imbécil deja de reír te por qué si mal no lo recuerdo eres su jodida pareja debiste cuidarla, pero no hiciste nada si algo como esto vuele a suceder despidanse de sus hijos que primero les corto las bolas antes de que le pase algo a ella entendieron — grito el ambos chicos sólo se quedaron callados Harry sólo miraba a Liam con curiosidad será que el gusta...? O la quiere como hermana y así protege a sus hermanas pobre Zayn si le hace algo a la hermana de Liam ya terminará muerto...
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
AcakQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...