Nueva historia aun no está publicada por qué estoy asiendo más capitulos la subiré cuando tenga mínimo 5 capítulos apenas la inicie ase poco espero y les guste esta parte de que les deje...
Aquella joven ahora con 23 años, cargaba el cuerpo de su bello hijo de tan solo dos meses de nacido ya habían pasado 1 año y medio, desde lo ocurrido, durante un año y tres meses casi dos años donde todo era felicidad a lado de aquel hombre con ojos verdes... para después llevar en su vientre a su bebé, desde que tuvo a su bebé en su panza todo lo que había pasado la había afectado de un forma o otra pero apresar de el dolor recibió una bendición su hijo... su preciado
hijo llamado Ethan Payne— Mi pequeño Ethan ojala tu destino sea diferente cariño... Nunca dejare que te hagan daño — hablo ella mirando a su hijo con la Grimas aquel chico solo observaba con atención a su madre el no entendía las cosas era solo un bebé... un bebé que fue concevido lleno de mentiras engaños y dolor pero apresar de todo ella se mantenía fuerte....
— ____ tines que decirle o Harry te quitará al pequeño, sabes que es un alpha y este niño también es el alpha de esa manada — hablo su hermano Liam Payne mirando a la pequeña Payne la cual sufria por culpa de un amor pero al final de todo terminó con lo más preciado en su vida....
— No se lo merece... — susurro ella — el no merece ser padre si se llega enterarse que bien pero no tendrá derecho a mi hijo — hablo ella, el menor sólo miraba como esos dos hablaban pero no entendía el que decían...
— por la diosa luna, ____ tienes que decirle cuando el se entere el consejo le dará el derecho a el por ser un alpha tu puedes ser hermana del alpha y la beta pero aún así ese niño merece estar con ambos padres no puedes dejar que esto siga sabes cuántas veces Harry a querido que es chica quedé embarazada muchas pero no han podido ella siempre termina en un aborto — hablo Liam, un poco desesperado Harry era su amigo, ___ era su hermana aún así le dolía lo que pasaba pero quería proteger a ambos...
— déjame pensarlo Liam no estoy segura de hacerlo entiende el me lastimo el me uso y tu parece que te preocupas más por el que por mí..... soy tu hermana — hablo está antes de salir de el cuarto que le pertenece a su hijo
el bebé seguía en sus brazos la menor bajo asta la sala llevándose la sopresa que Harry la miraba con enojó...
— fuiste tú verdad maldita hiciste un hechizo para que ella no quedará embarazada para que no pudiera tener hijos y me arrepintiera de el daño que te hice — grito este sin importar que la menor tenía en sus brazos a su hijo el cual el no sabía nada de ese bebé — eres una maldita zorra sabes cuántas veces quise tener un hijo y tu vienes y me haces brujería para pagar por el daño que te hice — grito el acercándose asta la menor y mirarla a los ojos...
— No te hecho nada Styles y te pediría que bajes la vos el bebé llora si gritas de nuevo — hablo está con tanta seguridad Harry bajo su vista a los brazos de la joven donde vio a un hermosos bebé que sonreía aún que sus ojos era verdes como los de la chica — volviendo a tu tema no se porque pero Liam me lo acaba de decir y no yo no tengo nada que ver tal ves hiciste lo mismo conmigo que con otras y por si no lo sabes lo que se hace se regresa y si yo te aria eso mi hijo pagaría el precio y eso nunca — hablo ella mirando a Harry en tenía sus ojos en aquel bebé el cual le sonreía — si eso es todo te puedes largar tengo que darle de comer a este bebé — hablo de nuevo la joven...
— de quién es... De quién es ese bebé — dijo Harry su corazón acelerado por la respuesta ella seguía sería sin expresión en su rostro...
— Mmm... Este niño es "el bastardo" como tú le decías el que nunca debió nacer, creo que el karma te las cobro muy caro al dejarte sin hijos como lo voy a hacer yo no crees Styles — dijo esta antes de sonreír....
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...