Dulce regreso
Dulce venganzaHan pasado dos días en los que James fue sacado del país y fue llevado a Canadá junto a Cameron este le mintió a su padre y se encargó de sacar al hijo de los Snow de su fortaleza por otra parte Carlos aún busca a la persona que le disparó con el arco también trata de buscar la manera de poder tocar a su hija ya que el hechizo que la dejo flotando en los cielos por otro parte de había olvidado por completo del hijo de los Snow. .
— James. . . Mi padre estará muy enojado cuando sepa que te saque del país — hablo con una sonrisa en sus labios — Mi nombre es Cameron Thomson hijo de Carlos Thomson, pero tú tienes un parecido conmigo sin olvidar ese olor familiar que tienes. . . ¿Porque tienes el mismo olor que yo bueno a diferencia que el mío es mejor que el tuyo? — hablo este admirando a James este estaba atado con cadenas.
— no te conozco niño así que lárgate por dónde viniste vete déjame ir no sé quién eres — grito este el nombre de Carlos se le hacía tan familia quizás ya lo había escuchado. . .
— mientes y para que lo sepas soy mayor que tu bastardo soy un alpha más poderoso que puedas conocer tengo un don gracias a la diosa Luna y nadie ha podido dañarme mucho menos un patético que fue tras una joven que lo llevo a su propia muerte — hablo este con una sonrisa en sus labios James solo gruño el tenía razón se dejó engañar por Luzma y ahora estaba aquí con un chico parecido a el. .
— pudrete idiota tu y tu padre son unos asesinos te contó que asesino a mi hermano menor que mató a su amada solo por tener un hijo de un brujo — grito este, toda la atención de Cameron estaba en el. . . Su padre era un asesino.
— Que sabes de Esmeralda y Emma Williams? estoy seguro que las conoces por algo están en tu perdona el la manada de un nuevo alpha te contaron oi por hay que tu beta tomaría el control después que tú padre se retire fuiste tan estúpido de dejar a tu manada por una mujerzuela — sus palabras eran llenas de odio todo el tiempo que estubo con Carlos fue entrenado para matar y tomar posesión de todo .
— no te metas con ellas son especiales bueno una es una asesina de mierda y esmeralda bueno tu padre la quiere preguntale a el no crees — murmuró este sonrió el estaba seguro de sus palabras. . .
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...