Nadie está de acuerdo con lo que tiene ni se conforma con eso pide más, pero cuando esa persona se va de su lado desean que regresé con él y es muy tarde Aunque existen las segundas oportunidades algunos no la saben aprovechar.
—Entonces te irás conmigo —pregunto aquel joven Mirando a la chica la cual va a responder antes antes pero fue interrumpida por James.
—tú no irás a ningún lado tú eres mi mate eres mi pareja me perteneces no irás con él te quedarás en donde en donde es lugar — dijo esté lleno de Celos al pensar que la alejarían del, que Harry tendría la oportunidad de estar con ella.
— no soy tuya tú me rechazaste te lo recuerdas pero de todas maneras no me puedo ir antes de un mes solo un mes tengo que estar aquí no más — dijo esta mirando a James con enojo —y te recuerdo que tú me rechazaste, recuerda tu palabras James. —
— todos pueden cambiar de opinión y tu te quedarás conmigo te guste o no — dijo este tomando el brazo de la joven la cual sintió su sangre hervir.
— no iré contigo ni iré con el, me iré lejos cuándo todo termine recuerda lo que me dijiste y ahora me dejas irme quiero ser libre y ver mis formas — dijo ella antes de soltar se del agarré.La chica en su forma vampira desapareció de aquel lugar dejando a los jóvenes en un silencio que fue interrumpido por la vos de James.
— no te la llevarás, ella se queda conmigo no lo dudes. — dijo este mirando con odio hacia Harry.
— dudo que se quede con un idiota que la rechazó y que al enterarse que es diferente la quiere de vuelta — dijo este antes de soltar una sonrisa.
— Eso no tiene nada que ver ella es mi maté mi pareja y estoy seguro que ella no quiere ser el puto remplazo de su hermana — dijo James antes de reír por la cara de Harry— sé que la quieres solo porque te recuerda a ella peor lastima que a ella no le gusta ser el remplazo— dijo James.
— quién dijo que será mi pareja y quién dijo que será un remplazo — la cara de James cambio a una de confucion— la puedo conquistar y estar con ella enamorarla y enamorarme yo no es mala idea o si James — dijo este antes de dar una media sonrisa.
— ni se te ocurra imbécil ella no es un juguete y más te vale que no la toques o te las verás conmigo — dijo este antes de tomarlo por el cuello.
— chicos es mejor que nos vallamos de aquí ya es tarde y tenemos que ir a la manada — dijo Zayn tratando de controlar la situación.
— Mmm... Tienes razón y es más tengo que estar bien descansando por que mañana voy a ir con Esme a la laguna me dijo que me llevaría — dijo Harry antes de sonreír antes la cara de James.
—ella no irá contigo deja de insistir sólo Aléjate de ella porque ella es mía... es mía me pertenece— hijo es que antes de soltar a Harry el cual sólo sonrío malvadamente, el chico estaba muerto en celos y no lo quería aceptar y entre más rápido estuvieran juntos, James no pasaría por lo mismo que pasó, el sentirse desolado sin su amor, sin su vida entera.
—Harry Tú crees que ellos estén juntos Crees que pueda estar juntos y que no pase lo mismo que tú o crees que no habrá nada entre ellos lo único que quedará será tristeza al verse a sí mismos con otros — dijo Zayn, mirando a su amigo el cual quedó en silencio.
— no lo sé Zayn no lo sé — dijo este casi en susurro — la lograste ver sigue como antes dime algo de ella — dijo Harry un poco desesperado.
— no la ví Harry ella se está escondiendo en la oscuridad no la logré ver pero es ella — dijo Zayn dándole leves palmaditas en su espalda.
— ella no es como la recuerdo esa niña tímida indefensa y callada ahora se convirtió en un demonio por mi culpa Zayn por mi culpa ella está así — dijo Harry antes de soltar una lágrima.
— no fue tu culpa Harry, y lo sabes la culpa es de sus padres tú no hiciste nada — dijo Zayn tratando de tranquilizarlo.
— fue mi culpa yo la rechaze yo tuve la culpa de no aver impedido que la atravesarán con una daga — dijo este antes de caer de rodillas a el suelo. — yo estaba hay y no puede hacer nada cuando llegue era demasiado tarde....—
Su amigo solo lo miraba con lastima sabia que en el fondo Harry si amaba a Emma, la amaba más de lo que se imaginaba y no puedo hacer nada para salvarla.
— tranquilo nadie sabía que eso pasaría no te culpes — dijo este antes de abrazar a su joven amigo.
— gracias por estar aquí conmigo eres más que un amigo eres como mi hermano — dijo Harry antes de soltar una pequeña risa, Zayn solo asistió pero su cara era diferente como si el supiera algo que Harry aún no sabe...
— y bien encontraste a tu maté — dijo Harry evitando hablar más de el tema.
—Mmm...! Sip... Y a que no adivinas quien es mi maté — dijo este sonriendo.
— me ves cata de adivino — pregunto este antes de soltar una carcajada.
— muy gracioso Styles en fin mi maté es nada más ni nada menos de Karla Payne la hermana de Liam pero resulta que es menor que yo por 1 año — dijo este la cara de Harry estaba en estado de shock.
— t..tu maté es Karla Payne — dijo casi en susurro.
— sí por qué la conoces — dijo este un poco celoso.
— s..si ella es más mala en buen sentido osea le hacías algo y se venganaba orrible esa niña es de miedo — dijo Harry recordado algunas travesuras y venganzas.
— eh... Bueno cuando me vio prácticamente se tiró sobre mí y su hermano tubo que quitarla según el su hermana es muy cariñosa peor también enojona — dijo este asiendo algunas muecas.
— pobre de ti Zayn Malik me imagino que te tratara peor que un bebé y espera a que se entere de todo lo que haces — dije riendo el algunas veces molestaba a Gemma mi hermana menor.
— ja...ja...ja...ja.... Mucha risa no Styles — dijo Zayn un enojado aún que era de broma.
—me imagino a un mini Malik o una mine Payne — dijo Harry asiendo muecas de ternura — imagina que tija tío Harry antes de papá eso sería cool y te lo restregaria en tu cara — se burló este pero calló al sentir una mirada en ellos. — no estamos solo prepárate.—
— que quieres decir — dijo Zayn mirando sin entender a Harry.
— nos están vigilado no tiene rastro no hay cómo identificar su olor. — dijo este mirando a todos lados.Solo se oía el sonido que producían los pequeños animales, pero ellos sentían esa mirada no sabían de dónde venía peor estaban seguros que no era nada bueno....
— qué crees que sea Harry — pregunto Zayn el estaba dándole la espalda a Harry para el poder mirar de un lado y Harry de el otro.
— no lo sé Zayn pero no quites la vista estoy seguro que no es nada bueno — respondió Harry el sonido de una ojalá siendo pisada espanto a los joven que enseguida pegaron un grito..
— que diablos les pasa aparecen niñas dónde está Esme — dijo Liam mirando a los chicos quienes tenían sus manos en su pecho por el susto.
— y..yo sé fue... Por qué llegaste así nos diste un susto — dijo Liam podía ser un beta pero aún así le daba miedo algunas cosas
— Zayn que es eso que está en tus patalones parecen mojados — dijo Liam Harry miro los pantalones de su amigo y no puedo evitar reír.
—zayn te has hecho de el baño — dijo Harry antes de soltar una carcajada.
— que no es mentira y lo no me hice — dijo poniendo sus manos en su miembro....Hola sé que está corto pero haré el siguen más largo lo prometo en fin espero y que estén bien.....
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
De TodoQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...