£♪♪£
El bosque cubierto por la neblina el sonido de los búhos el sonido de los grillos todo era diferente, pero algo cambio uno que otro humano desaparecía y encontraban su cuerpo en los ríos su muerte era inexplicable nadie sabia lo que ese bosque ocultaba mientras que ellos miraban desde las sobras salían en la noche para admirara a su diosa luna todo no era paz, la guerra con los humanos fue establecida cuando uno de estos atrapo a un licántropo, aquel niño de tan solo tres años miro aquel hombre que se mantenía en un calabozo la jaula era de plata aquel niño miro con piedad aquel monstruo como ellos les decían...
Mientras que aquel lobo o humano miraba a el menor con curiosidad a su edad los niños ya eran licántropos sus garras fueron a parar a la jaula la cual quemo un poco de sus piel aquel niño solo lo miro horrorizado ante tal escena. El niño observó a los lados al no ver a ningún guardia lanzó un pedazo de pan por uno de los agujeros de la jaula aquel pedazo de pan envuelto en una tela callo en los pies del licántropo aquel tomo el pedazo de pan en sus manos y miro a el joven pequeño el cual ya se había ido.
Aquel hombre no puedo evitar pensar en el daño que estaban asiendo pero era eso o que matarán a los suyos era proteger algo que debía ser cuidado no importara que pase al final cada uno muere en su tiempo, una pequeña nota estaba hay en el pan .
" Вы не монстры, они такие люди, как мы. "
Ustedes no son monstruos, son personas como nosotros ese fue el mensaje aquel lobo sentía curiosidad ese niño no pensaba lo mismo que los otros pensaban de ellos el tenía que estar liado el tenía que ser el era estaba seguro que ese joven niño sería la perdición de todos los humanos el es como ellos en el fondo el es el protector....
£♪♪£
— Emma despierta — hablo Esme moviendo el cuerpo de su hermana — vamos despierta tenemos que ir a conocer el lugar y buscar cosas que se encuentren aqui — vivió a hablar Esme tocando el cuerpo de Emma, Ella solo see movía incómoda.
Narra Emma
Corría atraves del bosque en busca de Esmeralda el la tenía bajo su poder le quitaría la vida matará a todos incluso a sus hijos corría asta llegar a el acantilado mi corazón latía con fuerza un grito desgarrador me descontroló era ella, ella estaba del otro lado no había como llegar o eso pensaba tenía que buscar la manera de llegar a donde ella está.
— Ah....ahh...!! — gritos de dolor de escuchaban como eco en aquel bosque obscuro el miedo se apoderó más de mí no sabía qué hacer o qué pensar.
Corrí asta llegará. Unos árboles al llegar mire un puente construido pero estaba viejo al momento de subir el puente podía caer pero tengo que arriesgarme ella está en peligro, aún en mi forma lobo corrí por el bosque oía las maderas caer al vacío pero tenía que correr y no mirar a tras faltaba poco para llegar corrí lo más rápido que mis patas me permitían al final tuve que saltar el puente no había resistido el Callao y yo estaba del otro lado ahora tenía que buscarla
Por más que corría nunca lleva a a ella sentía que las fuerzas de mi cuerpo se estaban acabando unos ecos llamando mi nombre izo caer en cuenta que todo fue un sueño...
— Esme está bien — hablé abrazándola ella me miró sin entender a que me refería....
— eso debería preguntar yo estaban moviendo te mucho me asustaste — hablo ella mirándome, todo había Sido un sueño un sueño que me dejó con la duda de saber que ocurrirá en el presente....
— solo fue un sueño — susurré — solo un sueño que podemos cambiar si alteramos su cursó tal ves las cosas salgan diferentes — hable, Esmeralda me miró raro ella no entendía a lo que me refiero — tuve un sueño, donde alguien te tenía hubo un acantilado un puente viejo y había una flor bonita no entendía el mensaje pero creo que el quiere hacer daño — hable clara tengo miedo que el me controle de nuevo que me haga a hacer cosas que no quiero como la muerte de esas chicas inocentes, como la muerte de mis padres, como la muerte del padre de Harry nunca perdonaré los recuerdos que me torturar y me hacen pensar que soy una asesina...
— t..tú estabas se soñando que alguien me tenía— hablo ella mirando al rededor — p..puede ser el... Emma puede ser el que me quiere muerta solo el me quiere dañar mi vida y tengo miedo.... —
Manada luna azul
Narra Ethan
Otro día más y no sabemos nada de Esme ni de Emma las cosas con James cada ves empeoran trae muchas putas a esta casa incluso digo que piensa marcar a alguien ya que Esme tiene muchos problemas en su vida y eso podría causar daños a su manda, por mí parte sigo buscando las, sigo buscando esos pasajes que nos comentó Dereck...
— Ethan ya es muy tarde regresemos por donde vinimos no hemos encontrando nada ya casi oscurece y aún no las encontramos — hablo Harry tomando mi hombro para detenerme, pero yo no quería hacerlo yo quiero encontrar la, quiero estar con mi princesa con único amor no importa si no emos convivido mucho yo la amo con todo mi ser...
— Harry por favor solo unos segundos más tenemos que encontrarlas pueden estar en peligro — hablé serio un olor desconocido me hizo reaccionar era un licántropo un licántropo estaba cercas podía sentir lo — Harry hay alguien cercas un licántropo — hablé claro y sin rodeos...
— Joder creo que entramos a territorio de alguien ves por eso te dije que no nos separemos de los nuestros ahora que aremos Ethan — hablo Harry un poco irritado por mí comportamiento...
— Quienes son ustedes y que hacen en este lado del bosque se dan cuenta que no les pertenece — hablo un chico con ropa al parecer ese chico estaba caminando por aqui.
— buscamos a dos chicas su nombres son Emma y Esmeralda no las han visto por aquí ellas son importantes para nosotros son nuestras parejas Emma es la pareja de Harry y Esmeralda la Mia — hablé mirando a el chico tiene parecido con el estúpido de James....
— aquí no han pasado ningunas chicas les pediría que se fueran o tendrá consecuencias a cambio — hablo de nuevo el mirando nos como si hubiera algo que estuviera mal...
— solo buscamos a nuestras chicas las necesitamos para ser felices y mantener con vida mutuamente — hablo Harry, aquel chico nos miró a los ojos había algo en el que se parecía a James solo que más maduro y bueno este parece más serio que jamás...
— eso no me importa ahora largo de aquí o sufrirán las consecuencias nadie se mete a mis territorio — hablo el mirándonos con odi.... esperen un segundo dijo a sus territorios.... Pues cuántos tendrá.
— Mira amigo solo venimos a buscar a nuestras chicas cuando las tengamos nos podremos ir de tu territorio pero todo sería más fácil si tú nos ayudarás a encontrarlas — hablé ahora yo, estaba desesperado necesito a Esmeralda conmigo no quiero perderla no a ella...
— Mira estúpido vampiro, nadie me dice que hacer estaba interesado mis reglas son mis territorio y tu y tu amigo el alpha se pueden ir muy a la mierda ahora se largar o sufrirán las consecuencias — dijo este ckn la vos más ronca de lo normal sentí su cuerpo tenzarse mierda si ellos las tienes tal ves estén prisioneras y la única manera sea que el nos lleve a ellas pero podrá el solo conmigo y Harry..... No lo creo o si....
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
De TodoQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...