CAPÍTULO; 43. . .

744 39 2
                                    

[EL DESPERTAR DE UN ANGEL. . .] 

Los meses pasaban James con el tiempo iba callendo ante los encantos de aquella "Humana" alejado se cada ves más de sus padres estos al ver el cambio de su hijo trataron de hablar con este pero lo único que lograron fue que se fuera dejando la manada nuevamente en las manos de el ahora alpha Thomás~

— Thomas deberíamos hacer algo — hablo clara no se sentía tranquila. . . Sabía que algo andaba mal cuando conoció a esa chica. . .

Por otra parte Esme ella se había ido con Ethan a concer su ahora futuro hogar. . . Tenía miedo . . . Miedo a que algo pasará al llegar hay noto algo raro solo una persona la vio como su enemiga solo una persona la odió desde que piso el palacio . . .

— Madre ella es esmeralda Williams la chica multi-cambia forma — Esme sonrió  el padre de Ethan sonrió de la misma manera, pero menos su madre, esta miró con asco y para nada amabilidad a Esmeralda. . .

— UN gusto niña soy La ahora y actual Reina soy la madre de Ethan y como veras si no hay una reina o alguien casado con mi bebé entonces nadie reinará solo yo. . . — miró con malicia con frialdad y sobretodo con superioridad a Esme esta solo río por la estupidez de la contraria. . .

— un gusto y le temo decir que pronto dejara de serlo su hijo y yo emos estado conociendo nos y me cae bien es especial y tiene un corazón enorme y lleno de amor. ..  un amor que será mío — dijo esta segura de sus palabras. . . Si ahora estaba mas que segura de querer intentar algo con Ethan Clara le había informado las locuras de James por lo tal el . . .  El estaría fuera de su vida meses soportando verlo con ella viéndolos reír besarse su paciencia era poca y Ethan . . . Con el era diferente sabía amar sabía creer y sobretodo sabia sentir esas emociones que había olvidado. . .

— uh~ así que piensas estar con mi hijo — hablo está fríamente no podría destruirla era más poderosa que ella misma . . . Tenía más poder más de todo

— si, se que es mucha responsabilidad más bien doble responsabilidad, pero podremos hacerlo juntos como una pareja. . . — tomo la mano de Ethan sonriendo este sonrió de la misma manera —

Después de aquella incómoda presentación, Esme fue puesta en la habitación de la antigua madre reina todo estaba igual a diferencia que las sábanas y otras cosas de la habitación habían cambiado al estilo de Esme. . .

Narra esmeralda

Quiera saber cómo estás donde estás. . . Y porque te fuiste ahora es cuando más te necesito ahora es cuando te necesito lirio~

Mirar la luna ver ese brillo solo falta poco. . . Se que el tiempo se me acaba, pero aún no encuentro mi salida a un no encuentro el lugar correcto antes de venir aquí aquella chica amiga de Liam junto a su padre estuvieron en la manada del alpha Thomas. . .

[ Flashback ]

— soy Rocío hija del Christian el sabio brujo — saludo la chica cordialmente — el es mi padre Christian — sonrió esta luke miraba al hombre en busca de algo extraño en el. . . En busca de algun secreto o parecido nunca lo había visto, pero tenían un poco parecido con el. . . Bueno ahora solo la magia .

— un gusto Carlos en gran mago mi hija me comentó que tú eres una de las chicas esas — dijo el mirándo a Esme serio, el tenis rencor. . . Su madre murió por culpa de ese cello su hermana enloqueció ante la muerte de esta. . . . Las dos almas se liberaron creando un mundo de dolor — tienes que estar controlada antes de la próxima luna roja cuando está venga hara que todo tu poder tomara tu cuerpo convirtiéndote en alguien que no conocerán y crearán muchas cosas, pero falta una donde está la otra chica — cuestionó este los presentes se miraron entre sí Luzma y James entraron a la casa Luzma al ver aquel hombre sintió un poco de temor su la descubren será su fin . . . — es mejor hablar en otro momento hay personas que buscan dañar está familia, el esta aquí para buscar a un aliado y en lugar de eso encontrara un dolor . . . .

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora