capítulo 18 : chocolate y bombones

2K 106 1
                                    

" Los momentos pueden ser algo único en nuestra vida, las decisiones que tomemos de ellos puede elegir nuestro caminó, no todos son perfectos yo no soy perfecta, pero las cosas tiene un porqué el y el porqué de que mi vida terminara así solo hay una razón....

El jugó con mi salida y pago el precio me enamoré de él pero el solo hirió algo que por mucho tiempo estuvo buscando el amor nuestras preciadas hijas crecieron y con el paso del tiempo supe que serían iguales a mi.

Yo cree tres pasaje dos de ellos lo tomaron mis hijas las cuales debían encontrá el amor verdadero a una cierta edad es decir ellas a sus 18 años fueron capaces de salir de aquí yo no pude quede atrapada por el amor, ellas tomaron un pasaje y quedaron hay asta que su amor verdadero fue capaz de sacarlas el tercer pasaje es donde las personas que están leyendo esto lo han encontrado nadie sabe hacerca de este pasaje sólo saben que hay tres pero este pasaje es el que une a las personas que se quieran las unirá de por vida siempre regresaran aquí cuando gusten podrán salir pero si algo le pasa a una le pasa a la otra. "

Termino de leer Emma, esmeralda sólo cocinaba un rico chocolate para esta noche...

- no entiendo nada ni se como Carajos terminamos aquí - dijo Emma, Esmeralda solo miró a su hermana con ternura.

- Emma segura que no habías estado aquí antes - habló Esme, Emma solo nego ante eso .

- la verdad no es la primera ves que vengo aquí y gracias a ti tenemos comida, ropa, jabón y lo más importante la ropa interior si no estuviera desnuda por dentro de tu suéter - dijo esta riendo al igual que Esme - oye... Se te quemará el chocolate y yo lo quiero con bombones te párese chocolate y bombones....

- exelente idea quería hermana busca los bombones en la segunda repisa abajo ya está el chocolate solo falta los bombones aún que yo prefiero en chocolate y galletas no me gusta los bombones con chocolate se hace un poquito raro - dijo esta asiendo caras de Ascó Emma al río ante las cosas que decía su hermana.

- pero sabe más rico que el licuado de plátano - recriminó está con la bolsa de bombones en su mano, Esmeralda solo sonrió.

- eso te ayuda para fortalecer tu fuerza siempre lo tomo y cambien suelo comer zanahoria eso te hace bien no la comida chatarra. - dijo Esme, la otra joven solo negó y tomo dos bombones grande solo puso es su taza de chocolate caliente por su parte Esmeralda tomo galletas y como junto con su delicioso chocolate.

- Esme una pregunta quien era el otro chico un es vampiro y los otros dos lobos, pero quienes son - cuestiono Emma, Esmeralda dejo su tasa en la mesita de aquella sala.

- el vampiro es mi pareja eterna aun no puedo estar con el por que hice un trato con el alpha Thomas su hijo es el otro chico el es el alpha de la manada pero sobre todo es mi mate, el me rechazo su padre hizo un trato conmigo y yo lo acepte para ser sincera solo me queda una semana para rechazar a James y poder irme con Ethan el es bueno a comparación de James el nunca me a lastimado, pero el es el rey de los vampiros ya eso implica mucha responsabilidad - dijo esta Emma solo escuchaba atenta a cada cosa que decía su hermana- Emma tu amas a Harry o por lo menos recuerdas el beso que te dio en el bosque -

Emma solo suspiro, miro a los ojos a esmeralda La verdad era que ella no podia recordar no recordaba a verlo besado como Esme aseguraba.

- No.... no recuerdo, pero todo tiene una explicación la persona que me controla tiene le poder suficiente como para saber y controlar mis movimientos solo cuando ocurre algo como lo que paso se unos instantes es que puedo volver a ser yo, Mi historia con Harry no es la mas linda el me rechazo yo no pude hacerlo por que tu madre me mando a matar pensado que por mi culpa morirías alguien corrió el rumor que yo era la que tenia que matarte a ti pero eso era imposible no puedo matarte o eso abrir hecho cunado te traje aquí pero solo te estoy protegiendo y no entiendo el porque - explico Emma - yo no recuerdo las cosas que pase en el pasado pero ese chico james tiene un poco de parecido con Cameron ambos lucen iguales solo que Cameron es mayor que el - digo esta.

- y si le decimos a harry donde estamos, si el amor es verdadero como dijo la mujer el sera capas de entrar y salir contigo aun que pensándolo bien amabas podemos salir de aquí como entrar - dijo Esmeralda, Emma solo la miro atentamente.

- mi relación con el no se si era buena o mala como te he dicho no recuerdo el pasado y mi futuro es mi raro puedo hacerte daño cunado el me controla y puedo protegerte cuando algo anda mal - dijo esta..

- as visto su rostro - pregunto Esme, Emma solo negó borraba su mente cuando el quería y, pudo borrar lo que hace unas horas el había creado.

- No,.. hace una horas estaba segura que lo vi el se hizo pasar por mi padre y me creo la fantasía de tener dos hermanos Cameron es uno el otro no lo recuerdo -dijo está mirando a Esme.

- yo vivo un hombre pero no estoy segura que sea el, dijo hay posibilidad de que sea el pero también puede y que sea un farsante no se... - respondió Esme...

- sabes es bueno estar juntas dijo hay veces que tu eres buena escuchando, pero a pesar de todo no me odias por lo que hice la ves pasada lo siento no era mi intención entregarte a ellos solo lo hice sin pesar juro que no sabia lo que hacia - dijo ella apenada por lo que hizo al entregarla a ese hombre...

- no pasa nada ahora se que el te controla y que puede manejar tu mente pero te propongo algo, cuando tu loba tome el control ven aquí yo hare lo mismo tu te encargas de decir cuando estés aquí y yo vendré no importa la hora siempre estaré contigo como hermanas - dio Esmeralda, Emma solo la abrazo...

Una sobra blanca observaba desde la venta al ver a las dos menores juntas sonrió por fin estaban juntas su hijas estaban juntas como debieron aver crecido hace años , ellas habían regresado a su hogar a su mundo donde nunca debieron salir, pero aquella mujer tenia en mente que aquella niñas no eran sus hijas, pero el parecido era increíble sus hijas sus hermosas hijas que salieron en busca del amor y ahora dos chicas se encontraban en la cabaña que ella habia construido con tanto amor para su hijas las cuales nunca regresaron aun sabiendo donde se encontraba su madre aquella mujer murió hace muchos años su cuerpo quedo en un monte de piedras pero su alama quedo por vagando en esa cabaña...

- Emma no sientes como si nos miraran tengo ese presentimiento desde hace unos minutos peor por lo que decía el libro esto esta completamente abandonado - hablo Esme aun con Emma en su brazos..

- la verdad no siento nada pero me gusta estar aquí es como si algo nos cuidara - respondió esta mirando a su hermana.

- vamos a dormir se hace tarde y mañana tenemos que salir a conocer un poco la zona tal ves encontremos la salida y podremos regresar aun que no quiero irme de aquí como dice estando juntas es mejor que estando separadas - hablo Esme amabas chicas solo rieron - por cierto quien de nosotras es la mayor y quien es la menor eso me he estado preguntado eso - habló Esme ambas chicas se miraron entre si.

- no lo se creo que tu eres la mayor o tal ves sea yo no se - hablo esta riendo...

Ambas menores entraron al cuarto que ellas mismas eligieron para pasar esta noche o las siguientes que vayan a estar ahí cada de en su respectiva cama aquella mujer sólo la miraba desde lejos ...


***

perdón se que me tarde pero tuve uno que otro problema emocional espero y les guste



Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora