Siempre hay una lado oscuro de cada persona nadie conoce como somos ni cuáles son nuestras intenciones...
Manada Black Moon
— sabemos que ella fue encontrada la necesitamos y tú serás quién nos lleve a ella — dijo un hombre, solo se escuchaba su voz ya que estaba sentado en su silla mirando un cuadro nadie había visto su rostro.
— me di cuenta sentí su energía la tendrás pronto, hoy habrá una fiesta en un pueblo ella estará ahí, haré que su lado vampiro salga a la luz — dijo aquella joven llena de dolor.
— eso es mi pequeña, me alegra que sepas con quién te conviene estar, me alegro haberte salvado de la muerte "pequeña demonia" — dijo aquel hombre antes de soltar una sonrisa macabra.
— y yo me alegro que lo hiciera, el pájara por el daño y la desilusión que causó en mí, quiso recuperar algo que fue muy tarde — dijo esta con vos dura sin sentimientos alguno.
— valla... Valla Styles creó un demonio por el mundo y no habrá quien lo controle. — dijo este sintiéndose orgulloso de sí mismo.
— el... Fue alguien que creo lo que soy creo esta chica en busca de venganza pagará por el daño. Y ella simplemente debe morir ellos la prefirieron antes que a mi, arriesgaron mi vida para salvarla de ella, pero al final la más fuerte fui yo, soy como ella, soy su gemela. Pero llena de dolor, odio y venganza son mis planes se que mis padres están aquí y los quiero matar con mis propias manos, quiero que vean lo que abandonaron, quiero que sufran lo que hicieron conmigo quiero verlos muertos — dijo esta sus ojos son rojos como la sangre su piel pálida como el vampiro que es, todo de ella era diferente conocía cada faceta de ella, labios rojos y delgados estatura de promedio, pelirroja gracias a aquella vez donde ese misterioso hombre la salvó, cual era el nombre de esta chica nadie lo sabía simplemente la conocían como demonia excepción de harry que sabía quien era.
— los matarás por tu cuenta y tu hermana ella tiene que morir donde sabes después de eso todo el poder será para nosotros — dijo aquel hombre.
—bien nos vemos luego señor — dijo esta antes de salir de el despacho camino por una rato hasta llegar a el sótano de la mansión, llegó a la entrada los guardias la dejaron pasar y hay los vio sus padres o más bien las personas que dañaron su vida. — quién lo iba decir señor y señora Williams — habló esta ambos la miraron sin decir algo — me alegro tenerlos aquí bien empecemos me muero por sacar su sucia sangre de licántropo ups...! olvide que tambien soy una licántropo —
— tu estas muerta, te mataron ese mismo día frente a mis ojos por querer matar a tu hermana la única cambia formas, ella es la única que puede tener mas dones que todos por que ella fue vendita — dio la mujer con lágrimas en los ojos.
— que suerte por ella soy loba por unos sucios que prefieren dejar que me mataran y tambien soy vampira por el señor que le debo mi vida el quiere muerta a esa bastarda y eso tendrá. — dijo esta antes de que sus ojos se volvieron rojos .
sus ojos contemplaron un color rojo intenso sus padres sintieron un dolor en todo su cuerpo ella solo se reía macabramente sus colmillos fueron apareciendo su presa fue su madre disfruto viendo la cara de su padre al escuchar como el cuello de su esposa era partido en dos. Repitió lo mismo con su padre para después salir de hay con la ropa toda manchada de sangre los guardias no se sorprendieron ya que eso era normal en ella siempre fue mala. — solo falta poco y llegar a ti.en la manada luz azul
—esme baja te estamos esperando — dijo la luna tomando su abrigo.
— ya voy — gritó esmeralda bajando las escaleras traía una ropa linda.—te ves hermosa — dijo harry mirando a la joven de pies a cabeza a pesar de traer ropa casual para harry se veía hermosa.
— gracias harry, pero no quiero que piensen que ando contigo yo no quiero nada con nadie por ahora — dijo esta sonriendo a la cual harry solo sonrió eran tan parecidas y él arruinó su vida trato de pedir perdón pero en lugar de eso solo gano mas odio
— lo se, solo que son tan parecidas — dijo este casi en un susurro.
— qué has dicho harry— dijo esta antes de colocarse a lado de la luna.
— nada olvídalo bobadas mías mejor vámonos que se nos hace tarde — dijo este sonriendo los demás asintieron y salieron por aquella puerta un aroma a durazno con un toque de fresa invadió sus fosas nasales supo que ella estaba cercas su lobo estaba feliz mientras que el tenia dudas por que después de tantos años ella se digna a aparecer.
— harry apúrate te estamos esperando — dijo esmeralda desde el auto harry solo asintió y subió a el auto el camino a el pueblo fue silencio puro, al llegar solo rieron la fiesta era bonita tenía comida dulces juegos niños corriendo de un lado a otro.— esto es demasiado lindo vieron los juegos se ven divertidos — dijo ella como niña pequeña, ilusionada por un juguete, tenía una sonrisa encantadora
—quieres ir a uno juego — dijo harry sonriendo, tenía la sensación de el aroma de ella — tengo que irme a buscar a alguien regreso pronto — dijo este antes de ver a lo lejos a la pelirroja la cual solo creo una trampa la joven quedó sola mirando el lugar, un persona caminaba cerca de ella con el brazalete que le regaló a su madre logró fijar su vista y lo miró comenzó a seguir a la persona hasta llegar a el inicio del bosque.
— hola hay alguien aquí — susurro la menor tratando de sonar segura de sí misma, solo se escuchaba el crujido de las hojas ser pisada.— sea quien sea por favor salga esto no me está gustando — dijo esta antes de querer retroceder se topó con un cuerpo de un mundano muerto en su cuello salía sangre él aroma era rico como si de su dulce preferido se tratara.
— bebe se que lo deseas como todos nosotros anda deja que tus instintos te ganen — una voz áspera y ronca producía un eco por el bosque, la chica sintió un cambio en sus cuerpo cuando menos lo pensó ya tenía colmillos y se encontraba bebiendo de ese delicioso cuello el sabor era rico.
— Esmeralda…. donde estas !— la voz de james sonaba más cerca del lugar, cuando llego no puedo creer lo que vio.
— ella estaba bebiendo sangre de un humano como si fuera un vampiro — dijo zayn, la menor los vio con miedo y se limpió un poco la sangre de su boca.
—chi...chicos no se que me pasa — dijo esta al levantar su vista los jóvenes pudieron apreciar sus ojos rojos — so...solo quiero más sangre necesito mas sangre —
—esmeralda mírame — susurró james — ven aquí todo estará bien nada pasara. —
— oh…! claro que si — dijo alguien en un árbol lo unico que se podía notar era sus ojos rojos — nada es seguro y menos cuando tienes una cambia forma como mate no es así — dijo esta con ironía el único que era capaz de reconocer esa voz era zayn.
— Tu…! cómo es que estas viva, harry sabe que estás aquí — dijo zayn tratando de acercarse a el árbol la joven fue más rápida y brico á otro.
— claro que sabe fui su distracción mientras se encargaban de ese monstruo que merece morir no solo por ser loba y vampiro si no por ser una cambia formas — dijo esta antes de soltar una sonora carcajada.
En alguna parte de la feria se encontraba Harry corriendo en busca de Esmeralda la había perdido y todo fue un maldito plan como no lo sospecho, el aroma de su mate llegó a sus fosas nasales, pero a igual un ahora a sangre.
— que no sea lo que estoy pensando — susurro antes de salir corriendo al escuchar esa voz sintió un vacío en su corazón ya no era la misma. — Emma — dijo harry colocándose a lado de Esmeralda y harry.
— en tu puta vida vuelvas a decir mi nombre de tus asquerosos labios styles — dijo ella enojada él estaba aquí su corazón se le aceleró, pero el odio por el era mas fuerte.
— por que haces esto, por favor regresa a mi tanto tiempo buscándote y apareces cuando ella está aquí—
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
DiversosQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...