Narra xxx
Aún que el mundo se haga de cabeza traeré a mi hija de vuelta aún que tenga que recurrir a todas las cosas del mundo lo haré, cuando buscas algunas cosas siempre tiene que ver un señuelo y el es mi señuelo, ella será mis oídos será mis ojos será todo en ese lugar serás el primero en caer James y ella te destruirá...
El sonido de uno de los tantos teléfonos que tengo me distrajo...
- Señor le informo que mañana estaré con el joven James a las dos en una heladería del pueblo al parecer el no a podido comunicar se con Esme ya que estoy yo - hablo la vos de una chica aquella joven ya había matado aquella joven era alguien sin piedad pero sabía jugar bien sus cartas si no le das lo que pide te traicionaran...
- muy bien hecho - dije antes de colgar esa llamada...
Mirar a tras ves de ese espejo que me permitía mirar aquellos dos chicos siendo torturados por mis hombres me dio tanto placer que sólo sonreía ante ello, todo iba de maravilla nadie se podría en mi camino me quítate Harry de encima me quitaré a ese estúpido vampiro y solo quedará James que será destruido por esa chica o por su propio hermano..
Quien será Luke o Cameron, ambos fueron arrebatados de sus madres ambos iban a tomar un puesto importante ambos vieron el fuego arder a su alrededor.... provoque dolor ante todo pero la excitación de tener a esa puta en mis brazos quitándole la vida diciendo le que su hijo había muerto, la cara de Clará al ver su casa en fuego cuando vio el cuerpo sin vida de un humano pensado que era su hijo todo fue por algo y se que ellos dos nunca me traicionaran ellos confían ciega mente en mi....
La puerta que dividía los corredores con el lugar donde estábamos fue abierta rápida mente Esmeralda estaba hay con su forma espere que forma es esa nunca la había visto antes como es que ella lo logro...
- suelten los o les irá mal - hablo ella mis hombre se veían con miedo que hace ella aquí una loba benia atrás de ella es Emma pero como carajos está aqui se supone que la tenía que controlar porque no funciona..
- Eh dicho que los suelten...! - grito Esme una bola de fue golpeó a mi hombre dejandolo en llamas lo demás sólo se miraron entre si no querían que les pasará lo mismo maldita sea son unos inútiles antes de poder entrar a la sala Vi como aquella loba tomaba el cuerpo de Harry y el de el vampiro, maldita sea la hora en la que ellas llegaron a la vida sin esperar nada más provoque un dolor fuerte en Emma la quiero de vuelta quiero que siga mis órdenes ella se retiraría tratando de evadir mi poder pero es inevitable ella me pertenece...
- eres tan maldito que te ocultas en las sombras - hablo esmeralda mirando aquel espejo que no dejaba que ella me viera a mi pero yo así ella... - tan maldita es tu vida que quieres destruir la de los demás tan poca cosa sos - sus palabras sus palabras me endurecían pero no iba a caer a su juego
Narra esmeralda
El estaba hay podía sentirlo pude sentir el dolor de Emma reteniendo el poder el estaba atrapado ves del vidrio lo podía sentir a pesar de estas del otro lado...
- te comio la lengua el ratón querido o que esperas eres un poco hombre que no sabe lo que busca - dije sentía mis sentidos eran los mimos seguía siendo diferentes tipos en mi era una especie de mounstro con una ala negra y la otra blanca con un ojo azul y el otro negro era diferente gusto como la primera ves mi poder era muy grande más grande que podía salirse de mis manos pero eso no pasaría...
• Esme tenemos que irnos no podré resistir más a su poder es demaciado fuerte para mí • hablo Emma mostraba dolor ante sus emociones sólo asistí deje que ella se llevará a Harry y a Ethan en su lomo mientras que yo predial fuego en ese lugar llamaradas de fuego siendo disparada sin cesar aquel brindo estaba por romperse por el calor sofocante que hacía en ese cuarto cree una barrera de metal para que no pudiera salir, esto terminará aquí, no le haría mas dañado a las vidas de las personas sin esperar nada más cambie mi forma a la de un humano luego un vampiro quedando de esa manera corrí asta llegar a los cuerpos de Harry y Ethan pero no la Vi a ella...
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
LosoweQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...