Capítulo 54: Hola de nuevo

564 16 1
                                    

El nombramiento de Liam había traído nuevas esperanzas al pueblo  todos creían que Liam podría con todo, el puesto de beta fue ocupado por alguien de confianza, la manada poco a poco iba retomando el rumbo que había perdido. . . Luke, Cameron y James se podría decir que estaban casi listos para su llegada a la manada.

— James pase lo que pase no respondas al llamado o de lo contrario ellos y él sabran que sigues con vida y no solo eso no podremos acabar con Carlos — las palabras de cameron eran seguras ante lo que ‘’su padre’’ podría hacer si se enteraba de la traición de sus dos hijos, tanto tiempo siguiendo sus órdenes creyendo que los snow eran peligrosos sin saber que sangre de ellos corría por sus venas.

— Dudo que siga las órdenes. . . — Luke conocía en parte a James si no era capaz de seguir las órdenes de su padre dudaba que fuera capaz de llevar a cabo su orden.

— las voy a seguir Luke. . . — susurro — debo recuperar todo lo que perdí con esfuerzo y eso incluye a esmeralda — cameron lo miró con seriedad, ahora entendía que no solo era una sino dos  y una de ellas sería su pareja de alguna forma o otra sabía que una de esas dos chicas era su pareja.

La manda ahora de liam había recibido una carta y no cualquier carta sabia que habia un alpha de los alphas en canadá pero nunca se imaginó que este quisiera venir a la manada snow ya que esta era muy diferente a las demás la lealtad estaba únicamente en el alpha y el líder de la manada, tomó aquel sobre y camino hasta thomas.

— señor tenemos problemas — entregó el sobre al antiguo alpha el cual leía todo con claridad — creo que ya sabe de los tratados que estamos haciendo y no será agradable para ellos que los demonios están por nuestras tierras — thomas miró a Liam con una sonrisa.

— Eres el nuevo alpha Liam, tú sabrás que hacer, yo ya tengo nada que ver con la manada al menos no de tomar decisiones así — liam se sintió avergonzado, aún creía que servía para ese alpha y así será siempre.

— Yo no se que decision debo tomar, y usted puede ayudar me — thomas se levanto de aquel sofá que se encontraba en la biblioteca.

— A tu edad yo comencé a hacer cargo de esta manada al perder la mía, y sabes nunca tuve la oportunidad de leer todos esos libros que ves en esta biblioteca, cuando creía que mi decisión era errónea siempre aceptaba mis consecuencias un alpha no nace sabiendo todo lo que aprendemos durante el transcurso de nuestra vida — camino hasta el estante de aquella biblioteca colocando el libro de vuelta en su lugar — sigue a tu corazón de todas formas el ya deberia estar aqui, la carta llega horas antes que el invitado, confía en ti liam. . . todos confiamos en ti — las palabras de Thomas le brindaron seguridad.

Las horas pasaron y el nuevo invitado junto aquel brujo habían llegado a la manada, Liam había reunido a el antiguo alpha su esposa la Luna, esmeralda, ethan,
Harry,  Zayn, Louis, Gemma, Rocío y Cristian todos estaban hay para recibir al gran alpha su sorpresa al verlo junto a Luke fue mayor.

— Me alegro su visita señor. . . — las palabras de liam eran sinceras cameron observaba a thomas y a clara sus verdaderos padres también observó a esmeralda.

Hola de nuevo . . . — fueron las únicas palabras que salieron de sus labios al ver a Dereck y esmeralda, la cara de estos dos era total confusión era el mismo chico que aquella vez.

— Tu. . . como porque no dijiste que eras el alpha de los alphas. . .? — bien esmeralda no esperaba volverlo a ver mucho menos en esta situación.

— Porque no venía por asuntos oficiales de manadas, simplemente estaba de visita en manadas vecinas y escogí esta para quedarme, Luke me digo que aquí tienen algo que ya no se encuentra  — miró a sus padres era el mismo olor que james se acercó a estos con seguridad no debía levantar sospechas — Un gusto conocerlos señores snow — estiró su mano en dirección de thomas este un poco aturdido tomo su mano ese olor se le hacía tan familia . . .

— el gusto es nuestro alpha, ella es mi esposa Clara de Snow — murmuró este con una sonrisa en sus labios, soltó la mano de aquel alpha mirando como este se acercaba a su esposa de igual forma estirando su mano.

— es un placer conocerla s-señora snow  — murmuro porque se sentia tan bien sostener su mano despuedes de muchos anos

—  el gusto es mio — murmuro esta cuando su mano hizo contacto con aquel joven los recuerdos de su hijo estuvieron presentes ‘’ Mami. . . prometes que nunca me soltaras ‘’ — Jacob . . . — un susurro que heló a los que sabían la historia por su parte cameron la miro serio en todo momento.

Luke miraba todo sin decir alguna palabra . . . Christian observaba a ese joven, podría jurar que se parecía a su antiguo amor . . . pero no podría ser cierto .

— el es Christian el gran mago — luke miró a ese hombre quizás. . . no lo mas seguro es que su madre no lo haya conocido.

— Un gusto señor — soltó la mano de aquella mujer tomando la de aquel hombre.

— el gusto es mio alpha — si algo podría hacer Christian era ver a través de ese chico y obtener sus memorias más dolorosas. . . el fuego arrasando con todo a su alrededor pidiendo ayuda. . . un niño llorando en busca de su madre aquel cuadro familiar consumido por el fuego y luego esa sombra cameron sintió ese dolor y por impulso activo lo que la diosa luna le había obsequiado provocando escudo que impactó en Christian. .   

— Y-yo lo siento señor  — murmuró cameron apenado aun sin entender porque estaban de nuevo esos recuerdo. .  — usted intento ver mis recuerdos dolorosos y ella evita que más personas me lastimen ya sean hechizos o quieran ver más allá de lo permitido — Christian con la ayuda de Harry y Ethan se colocó de pie nuevamente.

— fuiste bendecido por la luna — susurro miro a clara ella tambien tenia recuerdos del fuego y esa foto. . . — Te pareces a alguien que hace poco fue secuestrado por un ser obscuro. . . — james fue lo primero que vino a su mente, harry y ethan lo recordaron era el. . . era él el lobo cuando cruzaron los limites.

— tu maldito hijo de perra — ethan tomó a aquel chico por el cuello — fuiste tú aquella vez en el bosque que nos atacó a harry y a mi — harry estaba de acuerdo en ello cameron miró a luke era ahora o nunca. . .

Luke susurró algunas palabras que para Christian solo un gran mago de sangre pura podría lograr los recuerdos de todos fueron borrados al menos los de este momento y los de harry y ethan cuando conocieron a cameron en aquel bosque.
Christian había entendido algo esos dos chicos tendrían que darle muchas explicacion. . 

— podemos ir a comer, ordene una bienvenida especial para usted alpha —  harry sonrió y correspondió a su abrazo al igual que ethan.

— sera un placer liam. . .

Un nuevo comienzo estaba cambiando la historia dos chicas unidas por una maldición dos jóvenes con el corazón roto y una verdad que no tardaría en llegar. .  Cameron o Jacob snow encontraría quien es su mate, James sentía el dolor por perder a quien fue suya, Harry amaría pero el amor lo segaria y liam perdería lo que aún no conoce. . .

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora