Capítulo 34: susurró

1K 50 2
                                    

Narra Liam

— ven...~ven sigue me —

Una vos en eco distraigo de mis pensamientos... De dónde proviene eso... Porque puedo escucharlo pero no ver nada.

— vamos estás cercas~ — no entendía nada pero me deje guiar necesito saber qué pasó exactamente y quién es esa nos...

Narra xxx

Puede y que hayan pasado muchos años pero mi corazón sigue latiendo, recuerdo algunas cosas como aquella flor de loto que tanto amaba, como a esa chica que alguna ves protegi provocando que la flecha atravesará mi mi pecho.

Un sueño rosa que poco a poco se cubrió en una capa oscura, la muerte no está conmigo porque aún no es mi tiempo falta mucho para que yo muera todo el tiempo escucho esa vos de aquel hombre diciendo que muy pronto regresaré a la vida, pero yo estoy con vida solo que aún no es tiempo. . . Aún no es tiempo de que regrese falta mucho para volver.

Fin de narración

Narra Esme.

" Cuando tus formas se unen creando un monstruo " sólo eso quedó en mi mente dos veces me pasó dos veces me pasó unirme con todos, pero porque no lastime... Porque me formé así si no era la luna sangrienta.

— D-Dereck hay algo que debes saber — hable mirándolo a los ojos Cameron seguía en la laguna de alguna manera me hacía bien saber que está legos de mi...

— dime esmeralda — será que le diré lo que pasa o me quedaré callada será que es bueno que sepa de lo que paso...

— y..yo, bueno quisiera poder saber cómo comenzó esto como pararlo — murmuré aún no es tiempo Cameron salió de la laguna y fue asta nosotros.

— me tengo que ir, nos vemos pronto pequeña — sin más revolvió mi pelo para después convertirse en su forma animal y irse.

— se parece a James juraría que es el, pero más maduro —  respondió Dereck mirando por donde se había ido Cameron en parte tenía razón Cameron y James tenían un poco de parecido.

— pero no lo son, Cameron es diferente y me cae bien me ayudó con esos hombres me quería matar y hablaron de una chica que me protegió — respondió esta, es posible que sea la otra chica con el mismo poder pero no sé si sigue viva o no — tú crees que está este con vida? Se que si la encontramos tal ves podamos arreglar todo y salvar a Emma y acabar con ese hombre, pero qué tal si terminan mal — hablé el solo callo y miro fijamente a un punto del bosque.

— hay posibilidad de que este vida, pero un de dos ella no quiere aceptar lo que el destino le tiene preparado o ella está en un sueño es decir aún no la pueden matar al menos no ahora, la única forma que mueras en verdad es estando en el mismo lugar donde las otras dos chicas murieron y dónde sus almas quedaron encerradas para mantener un orden que al parecer alguien rompió antes y con eso despertaron la maldad, pero aún no sabemos cómo comenzó todo — respondió este

***

— joder porque hice caso — murmuró Liam no miraba nada solo sentía que ya había estado aqui.

— H-hola — saludo cordialmente una castaña saliendo de tras de un árbol.

— tu eres? — cuestionó Liam

— soy Rocío hija del Christian el sabio brujo, nuestro hogar está cercas y bueno sentí una aura muy rara en el bosque como si buscará algo y creo que por eso te traje aquí tal ves tú eras esa persona — Respondió está acercándose a el y mirarlo a los ojos — que es lo que quieres saber puedo ayudarte — murmuró está Liam simple la observó.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora