capitulo 5: Harry...

11.1K 565 18
                                    

Dedicado a YazminSnape
Después de la neblina viene la luz pero mi luz siempre está apagada se encierra en un lugar donde no hay salida tiene miedo a salir y encontrar su temor

-un gusto tenerte aquí alpha Harry- dijo este antes de estrechar sus manos.
- quién es está bella dama - preguntó Harry.
- un gusto soy Esmeralda Williams - dijo la joven mirando a Harry él cuál sonrió.

Narra Harry

La encontré, joder no puedo creer que la haya encontrado tanto tiempo lejos de ella y ahora está aquí, frente a mí es hermosa justo como ella...
- una gustó esmeralda soy Harry Edward Styles - dije antes de ir a ella y besar su mejilla
- apártate de ella o no respondo...!- una voz ronca y fuerte se escuchó por la sala vía James mirando con furia.
- sé puede saber porque me alejaría de ella sí ella está sin maté, sin marca y puede ser feliz con quien quiera - dije en un gruñido.
- ella es mía..! - dijo en un grito acompañado de un gruñido, ví cómo esmeralda se acercaba a él eso me produjo celos.
- James... Cal..calma - dijo está con nerviosismo.

Fin de la narración de Harry

-porque te beso la mejilla, eres una zorra. - dijo este con enojo.
- qué diablos te pasa, él sólo me saludó y no me llames zorra porque no soy como las que te acuestas, tratado de tranquilizarte y me sales con esto. - dijo esmeralda a él borde de la lágrimas.
- aléjate de ella qué no entiendes lo que hablamos anoche - dijo Liam antes de abrazar a esmeralda.

Narra Liam

Ayer tuve una platica seria con James y me gustó su reacción no lo voy a negar.
- tu qué crees - dije con una sonrisa.
- no quiero volverte a ver en su cuarto entendiste - dijo él apretando sus puños, estará celoso hay que calentarlo.
- perdón, pero puedo cortejarla, es libre de estar con quién quiera y no sólo lo dijo en un sentido si no en dos, tú qué crees qué iba a platicar pues te equivocaste quería besar sus labios - respondí sonriendo, joder ojalá tuviera cámaras para grabar su cara.
- si te acercas a ella te mato imbécil- dijo él antes de tomarme por el cuello.
- es broma, yo esperó a mí maté la cual aceptaré y nunca la haré sufrir ni la haré llorar como otros me oíste - dije mirándolo a los ojos - la protejer de ti, trataré de que conozca lobos qué sí sepan valorar a una chica-
- ella nunca saldrá con nadie me oíste ahora lárgate antes de que te rompa en dos. - dijo este antes de soltarme con brusquedad no puede evitar soltar una risa su lobo estaba celoso y esa es una manera de demostrar que sí la quiere, bueno su lobo porque James es una cabeza hueca.

Fin de la narración

- cállate imbécil - dijo James apunto de explotar.
- vasta James ella sólo saludó a Harry - dijo el alpha.
- saludar con beso es la mejor forma o que carajo - dijo este con enojo, para después de arrebatar de los brazos de liam a esmeralda, al momento de tomarla del brazo.
- james m...me duele - susurro la menor a el momento que ambos caminaban hacia la segunda planta.
- callate, por que demonios dejaste que te besara la mejilla - dijo este antes de entrar a el cuarto de la joven.
- el solo lo hizo por cortesía - dijo la menor con la mirada en el piso se sentía vulnerable ante el.
- No.... NO... No él no lo hizo por cortesía él quiere algo más, te mira diferente y tu eres mia - dijo este antes de tomarla de los brazos haciéndola que lo viera a los ojos - nos perteneces, eres mía y de james-
Después de esa confesión esmeralda entendió todo el lobo de james lo estaba controlando.
- tranquilo todo estará bien - dijo esta antes de dar un beso en sus labios el por qué lo hizo no lo supo simplemente sintió la necesidad de hacerlo, sintió como las manos de james la empujaban.
-que mierda pretendes besandome- dijo este alterado
-so...solo quería que tu lobo se tranquilizara estaba muy alterado- dijo ella desviando la mirada al piso.
- que...? quiero que te alejes de mí no quiero verte en mi vida y para que te los sepas yo te rechacé - dijo este con enojo su lobo aullaba de dolor antes las palabras que decía el chico.
- si me rechazaste y sabes que que pudrete no te daré más explicaciones le diré a harry que vaya conmigo a la fiesta del pueblo imbécil, trato de controlar a tu jodido lobo y tu me haces sentirme una basura pudrete James - dijo esta antes de salir de aquel cuarto hecha una furia.
‹qué diablos has hecho James ella se irá con él › dijo su lobo acompañado de un gruñido
·no se irá con el · dijo james sintiendo la culpa.
‹o claro que si imbécil ella se irá con él › dijo este lleno de furia.
·que no maldita sea no se irá con él, ella no puede hacer eso no puede· dijo este antes de que sus puños chocaron contra la pared.
‹ si lo hará y todo por tu culpa, solo una jodida vez pude probar sus labios una vez me oíste una vez y harry que ah... la va a besar, la hara sentir cosas que nosotros no › dijo su lobo cejado por los celos.
·que...! no... no eso harry no probara sus labios ni la tocara · dijo este en enojo.
- James hijo baja tu padre quiere dar una noticia - dijo su madre desde la segunda planta.
- ya voy madre - dijo este antes de salir del cuarto - bien que paso madre.
- iremos a una fiesta en el pueblo Esme nos dijo que son divertidas habrá feria y yo y tu padre iremos Esme ira Harry, Zayn tambien Liam ira por si encuentra a su mate - dijo esta antes de mirar a cada uno de los jóvenes presente.
- Eh... bien los veo en el pueblo antes tengo que pasar por Ashley quiere ir a el pueblo -dijo este antes de subir de nuevo las escaleras solo alcanzo a escuchar algo que lo dejó en duda.
- el tiene novia olvídate de el y ven conmigo - dijo harry..

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora