- te lo alverti maldito chupa sangre —
Hablo este antes, antes de transformarse en un bello lobo con ojos negros únicos en su especie por su gran fuerza para todo el es como un alpha supremo para otros es un lobo cuyo nunca existe y es algo asombroso de ver....
— mierda Ethan que has hecho imbécil — gruñó Harry antes de convertirse en su animal tenía que defender se de alguna manera, su lobo no era especial pero Harry era diferente su lobo en un lobo color café
Ethan por su parte dejaba a la vista sus cormillos aquel chico avanzo con tanta rapidez la primera mordida fue directo a la pata de Harry el cual trataba de morder lo para que esté lo soltara Ethan quería usar sus poderes pero era imposible ese lobo estba protegido por algo....
Gruñidos, sangre corriendo por el pelaje de Harry era lo único que se
veía Ethan se lanzó a aquel lobo al ver como Harry terminaba inconsciente la pelea fue tan rápida aquel vampiro salió volando asta pegar con un árbol su espalda sono al momento de el golpe, mientras que aquel lobo miraba con coraje y mucho más sus ojos eran un rojo muy oscuro, Ethan por su parte se sentía adolorido el golpe había sido demasiado fuerte aún siento un vampiro poderoso podía terminar fuera de si en cualquier segundo su cuerpo terminaría igual que el de Harry tirado en la fría tierra...Narra xxx
Tanto tiempo odiándo la, pero tanto tiempo rogando por su poder rogando por revivir te mi niña mi Lirio mi única razón de vivir.... tengo que matarla para revivir te tengo que hacer que se odien para que Emma la traiga a mi y tu regresaras a la vida volverás a estar conmigo hermosa no importa si por ti me tengo que convertir en un asesino are lo que este en mi poder para que tu regreses a la vida para que estés de nuevo conmigo hija mi única y verdadera hija...
hable mirando aquel cristal de aquel ataúd donde el cuero de mi bella hija de cabello castaño unas pestañas largas sejas definidas de tes canela con unos labios rojizos con un tamaño que armonizaba su bello rostro, aquella joven que murió aun teniendo la edad de 16 años seguía conservándose ya que había hecho un hechizo en ella quería traerla a la vida quería estar con ella como debió de a verlo sido siempre...
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
SonstigesQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...