capítulo 3: celos...?

13.5K 586 3
                                    

- quisiera aver sido tu mate, el solo te lastimara - susurro Liam en el oído de esmeralda la cual sonrió amargamente, james logro escuchar aquellas palabras, su lobo le decía que matara a ese chico, pero su cuerpo no reaccionaba ante nada sus padres solo sintieron la tención en el lugar - no pasa nada, tu tambien sabia que me podían rechazar, pero estoy segura que sere feliz tu sabes que es lo que mas deseo - susurro la menor sonriendo falsamente - bueno chicos es mejor que duerman mañana habrá instituto - hablo la luna sonriendo quería quitar la tensión que habia en el lugar, Esme y Liam se separaron y se sonrieron -gracias luna, pero a partir de mañana estaré con el Alpha, bueno su esposo para ver cuando sera mi traslado - hablo Esme mirando seria a James el cual cambio su expresión - acerca de eso no te puedes iras asta que cumplas la mayoría de edad - hablo el alpha ya le habían informado de los nuevos cambios, en lobo de james estaba alegre de que su mate no se separara de el pero su portador estaba serio - que...? como si usted dijo que si se podia hacerlo si era con la firma de el alpha - respondió esta toda su emociones estaban revueltas por culpa de una persona - pues si pero cambio todo al parecer los rogues mantiene vigiladas a las manadas de bajón rangos y matan a los demás que se acercan por su camino - hablo el alpha tomando la mano de su luna - con mas razón tenemos que ayudarlos por favor alpha - trato de convérselo -no esmeralda no quiero que te pase nada, te quedaras aquí asta los 18 después tu sabras que hacer - hablo el alpha en vos de una orden esmeralda solo agachón la cabeza - ahora todos se van a dormir - dijo la luna, era la única que podría controlar a el alpha.

Narra James :

Cuando supe que ella era mi mate la rechaze ella no puede ser una luna siendo débil, por qué la diosa luna la puso en mi camino no lo sé pero de algo estoy seguro Liam estará en entrenamiento para no ver a esa estúpida...

‹Eres un estúpido James› dijo my lobo Demian

· estás demente ella es débil no la quiero · respondí en mi mente mientras miraba algunas cosas...

‹ cuando ella consiga a otro mate si tiene la oportunidad de tener dos mates sufrirás, pero si no también sufrirás al verla con otros ›

Cuando mi lobo dijo eso mire la silueta de alguien cambiando la puerta, la curiosidad me gano y caminé asta la puerta mire a Liam con intenciones de entrar a el cuarto de esmeralda camine asta el y lo tome del cuello lo arrastre asta mi cuarto y lo avente

- que demonios pretendes - dije enojado, el solo me miró con una sonrisa. - tu qué crees - me respondió el.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora