Después de lo sucedido en la manda, todos seguían con lo que hacían James ya había acabado la escuela y esmeralda estaba de vacaciones por lo tal tenía el tiempo suficiente para entrenar, Harry por su parte a estado más atento ya que el aroma de emma a estado al rededor de la manada y también cuerpos de humanos fueron encontrados en el lago, No había rastro alguno del asesino..
- exacto emma ahora solo concentrate en no mirar la su cuello piensa que es uno de los nuestros - dijo Louis mirando a la chica estaba muy avanzada tenía más control de sí misma por el lado de la magia todo iba bien y por el lado demonio no del todo bien el entrenamiento era mucho.
- lo he logrando....!!! Louis viste eso lo logré - grito la chica de alegría.
- claro que sí esmeralda lo as logrado muy bien, de hecho te mereces un trajo de sangre - dijo Louis antes de extenderle la copa con sangre, la chica la tomo poco a poco como si fuera vino.
- qué rico, ya extrañaba este sabor.... - dijo la menor antes de sonreír,
♦ Hola Esme, quiero que me ayudes a recuperar a Emma yo no puedo estar con ella no puedo él nos controla y a mi no me deja salir quiero que seamos libres ayúdanos ♦ hablo la misma vía que hace dos meses no escuchaba,
• no puedo hacer nada tú misma viste trato de ayudarlas pero ella no me deja quiero que sean libre pero también quiero saber quién es el que la controla dame una pista una señal algo • respondió la joven.
Un olor delicioso invadió sus fosas nasales al igual que James el salió a fuera y vio a un chico era guapo, pero no le llegaba a los talones su oler era el mismo será que el es.....
No...! no... No puede ser el mismo por en lo puede ser pareja de Esme no puede.
- te tengo eres mía y no te dejare ir - dijo aquel vampiro tomando a Esmeralda de la cintura y atrayendo la hacia el.
- Y..yo tú que como es que quién eres - hablo torpemente la joven.
- Soy Ethan Dolan, rey de los vampiros y soy tu Alma eterna - respondió el mirando a la chica con ternura.
- u..un gusto s..soy Esmeralda la chica cambia formas - susurro ella mirando sus ojos hermosos.
- Waou....~ quién lo diría vine a ver a la famosa chica cambia formas y me encontré con mi Alma gemela - dijo el antes de ser alejado bruscamente por James estaba furioso ella tenía un vampiro como Alma gemela eso sí que no.
- buscaré otra maldito chupa sangre que ella es mia - gruño su lobo, Ethan lo miro con enojo sus puños estaban serrados se estaba controlando
- no soy tuya James tú me rechazaste te lo recuerdo - gruño ella odia cuando la reclamaba como suya cuando el la había rechazado.
- eso que importa o que te vas a ir de zorra con ese imbécil - gruño de nuevo, Ethan sintió su sangre hervir al escuchar como el le decía.
- A la mierda estúpido, te soporte muchas pero está ya no, no soy ninguna zorra como las que te acuestas soy diferente imbécil y por si no lo sabes cuándo nos besamos tú me dijiste fue un error que pasa por tu estúpida mente James no soy un juguete te soporte muchas pero que me llames zorra es una mamada - dijo la chica enojada estaba cambiando a algo que nadie había visto sus funciones eran perfectas demonio angel vampiro lobo todo de ella estaba en uno solo la primera ves que pasaba todo se mostraron débil ante ella.
∆ quiero matar a alguien ∆ gruño su demonia Lia.
• no le hagas caso Esmeralda controlarte lo has hecho antes tú puedes • hablo su loba luz
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
LosoweQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...