capítulo 15 : El chico misterioso.

3.5K 141 4
                                    

Mientras que la joven se encontraba en camino su padre sanaba a Emma con su magia y a la ves le creaba una fantacia, Manejo su mente a su manera asiendo le creer a la joven que era su padre Luke su hermano y Cameron su hermano menor ya que Luke era por meses mayor que Cameron.

La menor despertó como si nada hubiera pasado a mirar a el señor o mejor dicho su padre.

— creo que he dormido mucho no cree papá — hablo la chica sonriendo, el hombre solo sonrió y dijo :

— claro que sí mi princesa a dormido mucho — dijo este antes de acomodar en mechón de pelo el cual colgaba de la frente de Emma — tu hermano llega hoy espero y se lleven bien tu hermano es una gran persona — hablo este la chica solo sonrió amablemente.

— lo se padre, lo tengo muy claro — hablo esta aquel hombre sonrió y salió de la habitación sonriendo por su cometido ahora Emma creería que es su hija y Cameron no tendrá dudas de nada como a sido desde hace muchos años.

Narra Xxx

Ya paso mucho tiempo desde que le quite a Cameron y a Luke a sus madres nadie sabe quién es el hijo de quién y nadie lo sabrá, y Emma pues ella morirá al momento que yo le quite el poder a Esmeralda ya no la necesitaré y esmeralda ella quedará muerta y yo podré traer a la vida a la única persona que me fue fiel y por una estúpida razón la mataron su razón te odio tanto Thomas, te odio esmeralda odio a todos los que me quitaron a mi hija los odio con el alma y yo les arrebate lo que tanto esperaban Thomas esperaba a su pequeño alpha, aquella estúpida ilusionada por su hijo y esmeralda la odio por qué tubo la culpa en esto si ella hubiera muerto mi hija seguiría con vida pero no la muy estúpida se salvó y mi hija pago el precio.

— Hola padre — hablo Luke mi hijo sonríendo para abrasarme.

— hola hijo mío cómo as estado — hablé tomando asiento en la enorme sala mi su casa.

— bien padre y mi hermano — pregunto este lleno de emociones.

— tu hermano, Cameron está en camino mis guardias lo va  a recoger a el aeropuerto, y bien que noticias hay de Esmeralda — hable, Luke me miro un poco triste el pensó que preguntaría sobre el, pero él no es mi hijo no tengo que preocuparme por lo que le pase con tal solo lo estoy usando.

— no hay más noticias asta ahora sólo lo que te mandé y por cierto cómo es que Em...~ —

— no se te ocurra decirle Emma, tu hermano sabe que ella es mi hija y así se quedará entendiste — hable tomado lo del cuello.

— bien padre — hablé este serio.

— hola Luk... — hablo Emma con toda carisma, por la cara que hizo Luke supongo que se dijo cuenta que  la volvi a controlar a mi voluntad. — cómo as estado hermanito... Estás emocionado Cameron nuestro hermano viene a casa — dijo esta chica con felicidad, yo solo sonreír la había dominado de nuevo y ahora le haría creer a mi hijo que todo está bien.

— bien hermana todo bien y si estoy feliz — dijo este con sarcasmo se le notaba en su vos.

— Hola familia estoy en casa...! —. Grito una vos gruesa, Emma corrió asta el Cameron y lo abrazó con todas sus fuerzas — tú debes ser la bella Luna la princesa de esta casa — dijo aquel chico sonriendo.

— así es hermano soy luna tu hermana pequeña — Dijo Emma pobre estúpida.

Fin de la narración

hijo mío cómo as estado — pregunto aquel hombre sonriente.

— bien padre, todo a ido de maravilla me alegra estar en casa de nuevo  ya extrañaba estar con mi familia — dijo este sonriendo, aquel chico no se daba cuenta de los que en verdad pasaba.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora