capítulo 24: James..

2.2K 79 2
                                    

Al entrar aquellos jóvenes a la entrar a la mansión se miraron en tres si..

— Creo que por fin estamos a salvó aúnque debo decir que tuve demaciado miedo pensé que nos ibas a mandar a otro lugar... — confesó Harry, Ethan solo río era de esperarse Harry se sentía más seguro estar en la tierra y no en portales.. 

— tranquilo que no morimos aún falta mucho para morir querido amigo además Esme sabia lo que hacía — dijo Ethan sonriendo la chica no puedo evitar sonrojarse por lo que había pasado segundos más tarde la puerta fue abierta por Luke el cual miraba a los chicos con curiosidad...

— ustedes no se supone que estaban buscando a Esme y no sé supone que James debía estar con ustedes — hablo Luke los chicos lo miraron, Esme miraba a Luke antento..

— y tú no estabas con tu familia — respondió Harry, Luke solo miró a Harry con preocupación, la esposa del antiguo alpha estaba mal..

— el señor Thomas me llamo al parecer la señora Clara no sé siente bien así que tuve que venir por cierto si me disculpan tengo que ir a ver qué le pasó — dijo este antes de subir corriendo las escaleras asta llegar a la habitación principal, tocó la puerta suave mente — señor Thomas soy Luke — hablo este el sonido de pisadas acercándose a la puerta para luego ser abrida por Thomas..

— Gracias por venir Luke — respondió el alpha asiendo se a un lado para que el pasará....

Mientras aquel chico ayudaba aquella mujer Esme se preguntaba que tendría la Luna, de la manada.

— Esme... Iré a ducharme y de paso a curar las heridas no puedo quedarme así — hablo Harry la chica solo sonrió Ethan se sentía con el deseo de volver a besar esos labios...

— eh... Bueno yo también me voy a duchar — dijo esta antes de salir corriendo hacia su cuarto la presencia de Ethan la ponía nerviosa

la menor al estar completamente te, duchada tomó una toalla y la puso alrededor de su cuerpo y tomó una más para su pelo... al salir de el baño llevándose la sopresa de ver hay a James su mate... 

Al parecer esta noche no fue nada tranquila, el brillo de la luna era lo único que entraban por esa ventana aquel chico miraba a joven con deseo y algo más....

Narra James

No sabía que decir ella estaba igual que yo sin decir nada esa toalla alrededor de su delgado cuerpo cubriendo sus intimidades... Ese hermoso cuello que quedaría muy bonito con una marca mia... Que diablos estoy diciendo porque mis piernas se sienten rara más bien porque no puedo detenerme... porque quiero besar esos labios...

— J..James — susurro ella mirándome a los ojos dios qué hermosos ojos tiene, que diablos estoy diciendo porque me siento así sin más ya estaba a sólo unos sentimetros de su rostro nuestras respiraciones se mezclaban entre ellas, mierda esos labios se ven deliciosos quiero perderme en ellos quiero morder los asta dejarlos rojos....

Le hice caso a mis pensamientos tomándola de la cintura acercándola a mi para poder besar esos labios unidos estos en un cálido beso ella por su parte estaba sin decir ni hacer nada estaba quita....

Lleve mis otra manos asta su nuca impidiendo alguno movimiento de esa, ella por su parte a los pocos segundos sus labios se movían a compás de los míos en un delicioso beso....

Joder quería hacerla mía quería marcarla pero la imagen de mi otra mate esa dulsura me hizo separar bruscamente de Esme ella me miró sin entender lo que pasaba ni yo mismo entendía que pasaba.. 

— Y...yo lo siento esto fue un error yo no quise besarte — respondí aún que era mentira quería besar nuevamente quería tenerla de nuevo en mis brazos sus ojos estaba siendo brillos... La he lastimado...

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora