Capitulo 33 : LOVE pt5

1K 47 2
                                    

- quien lo iba decir mi hija siendo la luna de una manada poderosa - dijo mi madre con una sonrisa en su rostro, me sentía un poco extraña, pero que podía decir por algo la diosa luna me puso con el.

- pues no te emociones yo no quiero su puesto ni ser la luna de nada yo solo quiero que mi pareja me quiera de la misma manera de la cual yo lo llevaré a querer - mencioné mirándola fijamente, no entiendo que tiene de bueno ser la luna de algo cuando yo no quiero. . .

Fin de la narración.

La comida fue entre risas y uno que otro comentario alargador para Clara.

A la mañana siguiente Carlos y Bella Lía ambos salieron de viaje estarían dos meses fuera quería tiempo a solas a su llegada sería nombrado como nuevo alpha de la manada.

La primera cita de ambos fue un poco torpe ya que a la chica se le había caído el helado y tuvieron que compartir burlonamente Clará coloco helado en la nariz de Thomas para luego reír este tomo un poco y lo coloco igual en la punta de su nariz ambos jóvenes sonreían.

La segunda cita fue en un pequeño café ambos estaban compartiendo un rico frappé con pastel de chocolate y de tres leches ambos reían de las cosas que se contaban mutuamente.

- encerio le hiciste eso - las carcajadas de Clará se oían aquel chico también reía por lo que le había contado.

- Si hubieras visto la cara que pusieron cuando probaron el dichoso pastel de manzana la chica esa salió corriendo por agua - río este, en su niñez hizo muchas travesuras como ponerle mucha salsa picante a un pastel de manzana como relleno y decir que era otra cosa...

- me imagino su cara - río está

La tercera cita fue en el bosque, pasarían una noche en las montañas acampando ambos llevaba sus propias cosas y su casa de acampar era muy pronto para que pasará algo...

- Thomas~ as visto la lámpara odio la oscuridad traes protector para los mosquitos odio sus picaduras - dijo esta buscando en el auto algunas cosas para tener todo preparado hoy iba a ver las estrellas.

- si debe estar por hay - respondió este tratando de acomodar la casa lo cual salió un poco mal ya que callo al suelo Clará simplemente río ante el chico..

- terminarás destruyendo y todavía no empiezas - bromeó antes de buscar las cosas y acomodarlas al final fue a ayudar al chico logrando hacer las dos casa chocaron sus manos.

- buen hecho para ver sabido uso las instrucciones - murmuró este antes de estallar en carcajadas.

Ambos al final se dirigieron a una pequeña cascada Clará vio unas flores hermosa y intento tomar unas, Thomas la ayudo agarrándola para que no se cayera, pero al final ambos terminaron en el agua.

- está helada - grito Clará al sentir el agua en todo su cuerpo Thomas solo reía

- disfruta - sin más empezaron a salpicar se agua mutuamente parecían dos niños pequeños ambos se reían de las cosas que hacía el otro durante los tres días que estuvieron hay tuvieron mucha diversión el lago, el bosque las estrellas todo era hermoso...

La cuarta cita fue una cena romántica al final terminó en un beso más bien un pequeño beso que le dió Thomas antes de que está se fuera a dormir

Y conforme pasaban los días aquella castaña se enamoraba más y más de Thomas.

- lo amo - susurro está mirando a la luna - lo amo mucho, empiezo amarte Thomas me ganaste el corazón -

Después de un mes y medio de conocerte ambos ya estaba en una relación formal, pero Thomas quería tener la con el por el resto de su vida y eso haría. . .

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora