Un dolor que causaron un momento que nunca se borrará duele caer en la mentira duele caer en la verdad este capítulo está llenó de sentimiento este capítulo tendrá cosas que nadie se imagina hoy ví algo que me rompió por dentro, que me terminó de romper lo que alguna ves creí en el amor hacia alguien . . . Amo a mi familia, amo a mis amig@s, amo lo que hago, pero deje de amar con todo mi corazón deje de amar a una persona asta el punto de querer verl@ felíz. . . Dejé mi felicidad por el, deje lo que alguna ves pude amar. . .
Me rompieron el corazón, un amor de adolecía puro y dulce algo que me había hecho sentir fuego en un corazón de hielo, algo que rompió mis barreras que me hizo sentir humana y no ese mounstro como muchas veces me dije. . . Y lo peor de todo es que no solo fue una ves fueron más de una ves, pero yo misma lo acepte soy tan masoquista que sin importar cuántas veces repartieran la escena cuántas veces me dijieron cosas y no las quise creer. . . Seguía enamorada de él. . . Seguía entregando mi corazón solo a uno, pero ya es tiempo que eso pare quiero amar de la misma manera que me amen quiero sentir las misma emociones que la otra persona. . . Quiero dejar de sentir ese dolor, se siente horrible ver una y mil veces lo mismo, pero siempre estar hay, siempre ver su sonrisa que es para otras siempre ver un brillo que te llama, pero no es para ti. . .
Quiero cerrar ese capítulo, quiero olvidar aquel amor de adolecía y lo voy a hacer así tenga que irme por otros lados para no verlo así tenga que fingir que no existe lo olvidaré. . . Olvidaré aquíen hizo un recuerdo hermoso en mi olvidaré a mi condena de amor. . .
(316 palabras)
£♪♪£
Pasajes de amor. . . Pasajes de sueños.
Aquel humano creció viviendo una vida muy dura a sus 16 años tuvo que comenzar a trabajar de leñador. . . Tuvo que ver por sus hermanos menores Enrique y Luis ambos con tan solo 14 años y su madre Anna. . . Mientras que aquella bruja blanca, que vivía atra ves del bosque, este era su hogar por las colinas cercas de la montaña, aquella pequeña cabaña habitada por su madre está era una bruja claro usaba la magia blanca y negra ambas. . . Sus superiores no aceptaban este tipo de comportamiento en un bruja tan poderosa como ella, aquella noche ambas mujeres estaban en una cena. . . una cena que su madre había preparado. . .
— mami me gusta como cocinas algún día quiero cocinar como tú — murmuró la chica comiendo un poco de pollo horneado junto algunas verduras entre ellas zanahorias y papas. . . (Patatas)
— lo harás mi brujita lo harás cuando eso sea yo estaré hay para probar de esa deliciosa comida que tus manos prepararán — murmuró esta, comiendo otro poco de su comida . . .
Mientras que otros planean desacerse de aquella bruja no podían permitir que el orden fuera ese practicar magia blanca y la negra eran prohibidos en esos tiempos. . .
— mami, puedo tomar otro poco o de agua — murmuró la pequeña ella y su madre vivan muy lejos para proteger a la menor ya que está tendría un futuro muy doloroso el cual le haría llorar lágrimas sagradas. . . Al ser una bruja blanca de sangre pura la hacía más especial, pero con un destino tan cruel. . . Su madre al sentir una presencia extraña al rededor de la cabaña durmió a la menor con temor a que está no sobreviviera abrió un pasa el primero de muchos que se abrirían en su generación. . .
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RastgeleQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...