- digamos que tengo que hacerme unos estudios y todo eso órdenes de la escuela ya sabes las poristas y su extraña dieta que terminan en anoréxia - cierto eso es lo malo de ser poristas...
- dios mío, bueno y si mejor te sales dijo es por tu salud deberías cuidarte más -
La noche de su trasformación había llegado el Alpha junto a su hijo se encontraban en el bosque con la familia de clara está por su parte se encontraba en el centro esperando un poco...
♦ relájate~ dolerá al principio, pero relajate ♦
Aviso su loba antes de que su cuerpo empezará a doler sentía como si le estuvieran rompiendo sus huesos al final de su traformasion soltó un gruñido por fin era una loba, una hermosa loca color café.
Carlos sintió su olor y se lo comunico a la familia de ella...
- lo siento mis señores pero no puedo estar con su hija - su padre tanto como los padres de clara estaban sorprendidos - el olor de Clara es fuerte para mí. . . Ella es mi mate, pero como sabrán mi relación con su amiga y sobretodo hay un hijo de por medio lo lamento -
Mientras que clara sentía ese olor exquisito...
♦ Encontramos a mí mate! Lo encontramos ♦
• ¿ qué ? Yo no veo a nadie •
♦ Ese chico el que está con tus padres es nuestro mate ♦
• No. . . no~ no tiene que ser una broma el es el novio de mi amiga!, No puedo el será padre no puedo no puedo •
Carlos sintió el olor preocupante de Clara él supo que ya se había dado cuenta de quién era mate . . .
Sin más Clara corrió asta el árbol convirtiendo se en humana nuevamente y ya vestida regreso con su familia...
- esto no puede ser... Me niego Carlos no podemos ella es mi amiga y está esperando un hijo - dijo está aún que le doliera era lo mejor no podía dejar a un niño sin padre. . .
- lo sé. . . Lo sé Clara de eso estaba hablado con tus padres perdón pero tengo que rechazar te - aviso este - yo Carlos Thomson te rechazo a ti clara Peterson como mi pareja entrena - dijo aquel Chico mirando a la joven con lastima - Perdón Clara pero tú ya sabías que amo a Lia y estate con ella espera un hijo mío - dijo mirándola con lastima la chica sólo asistió
- tranquilo yo no le haría eso a mí amiga yo clara Peterson acepto tu rechazo - dijo ella antes de sonreír ante el dolor.
Por dentro ella estaba destruida no quería seguir así, ambos chicos sonrieron con lastima ambos sintieron el dolor. . .
Al estar en casa la joven se encerró en su habitación a llorar de la importancias, se sentía vacía sin su ahora mate...
- ¿porque el? ¿Porque no fue alguien más? ¿porque alguien prohibido? - cuestiono está mirando a la luna, sin más se acostó en su cama no quería saber de nada en estos momentos.
Por su parte Carlos llegó a su casa acompañado de su padre este le estaba diciendo que fue lo correcto ya que tenía un hijo de promedio mientras que Lía iba al bosque tenía que decirle a su verdadero amor que estaba embarazada que tenían un hijo de su verdadero amor...
- Lía, amor - murmuró el castaño mirando a la chica con dolor en sus ojos.
- Christian amor yo tengo una sorpresa es decir algo que nos cambiará la vida - respondió está con alegría tratando de abrazar a su novio este correspondió a su abrazo si tiendo el cariño de la joven...
- Lía, te amo~ te amo como a nadie pequeña pero tienes que escucharme - hablo este.
- No~ tu escucha me a mi, seremos padres Chris seremos padres llevo un hijo tuyo en mi vientre - respondio está tomando las manos de su novio para colocarlas en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
AléatoireQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...