capítulo 23: Necesita sangre...

1.6K 75 2
                                    

Narra Harry...

— Tan poca cosa sos que necesitas que este amarrado para poder golpearme por qué no lo haces ahora — dijo este, yo solo lo mire sorpresivo su respuesta no la imaginé de el...

— Oh... El vampiro quiere ser fuerte vamos a ver si se puede traígan a el chico — hablo aquel hombre de su bolso sacó su navaja pasándola por sus brazos después de eso entró un chico más o menos de 15 años que pensaban hacer es un humano... — mira este pequeño niño sabes que le aremos vampiro... Le sacaremos la sangre tu miraras mientras mueres por probar esa delicia que está en su cuello — aquel niño miraba con miedo la escena !Maldita sea es un niño!...

— déjenlo es un niño no tienes que estar aquí es un humano — grité desesperadamente...

— No...no...no Styles es niño es la cena de los vampiros su sangre es exquisita... — dijo este pasado aquella navaja por el cuello de aquel niño, Ethan se veía que se controlaba pero el necesita sangre o pasara algo malo....

— N...no señor prometo no decir nada pero déjeme ir — dijo este con miedo demonios es un niño...

Aquel hombre sólo ignoro lo que, el niño había dicho su navaja izo una cortadura en su cuello Ethan saco sus cormillos quería sangre algunos hombre lo sujetaron con fuerza mientras que ese chico morirá desagrado su sangre, el tratando de que no se desangrara aquellos hombres tomando a Ethan al igual que el niño torturando a Ethan con la sangre, sentía odio ante esto el niño no tenía la culpa es sólo un niño sentí el olor de Emma... Sabía que estaban aquí eso era lo que él quería que las atrajeramos a el....

Los hombres se llevaron el cuerpo sin vida de aquel niño, mientras que Ethan luchaba por conseguir un poco de sangre su cuerpo lo necesitaba pero no podía beberlo....

Más tarde yo terminé todo golpeado y Ethan estaba casi sin vida la puerta fue abierta brutal mente y en ella estaba Esmeralda justo como la otra ves como un mounstro alas negras y blancas ojos azul y negros todos de ella era diferente en esa faceta....

— suelten los o les irá mal — hablo ella los hombre se veían con miedo me alegro que esté ella aquí una loba venía atrás de ella es Emma me sentí feliz de verla por unos instantes...

— Eh dicho que los suelten...! — grito Esme una bola de fue golpeó uno de los hombre dejandolo en llamas lo demás sólo se miraron entre si no querían que les pasará lo mismo, mi cuerpo no podía más sentía que en cualquier momento caería, sentí como me soltaban al igual que Ethan, Emma nos llevaba en su lomo a ambos lo único que vi fue a mi chica o mejor dicho a su loba después de hay todo se volvió negro...

Fin de la narración....

— Por favor funciona — dijo Esme antes de susurrar el hechos el se levantó como si nada... — mierda tenemos que salir de aquí esto arderá en llamas estamos en un lugar que lleva su lago son cuevas de minas tenemos que salir ahora o quedaremos atrapados —

Hablo desesperada mente, la joven Harry solo miraba el lugar al final reaccionó, su lobo salió de nuevo se lobo café están de vuelta pero ahora con el cuerpo casi sin vida de Ethan, esmeralda seguía siendo un vampiro era lo mejor para cuidar de ellos dos...

Sin más ambos jóvenes llegaron asta  una cueva donde entraron la menor estaba preocupada por aquel vampiro el cual no respondía a su llamado era de noche para ser exactos media noche la luna estaba en su punto más alto...

— Vamos Ethan... Por favor aguanta falta poco por favor — susurro la joven mirando el cuerpo de aquel vampiro siendo bajado a la tierra que había en esa cueva..

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora