Cuando tenías la oportunidad de el amor lo único que hiciste fue dañar sin importar y ahora que no la tienes la deseas con el alma
— perdiste tu oportunidad Styles — dijo ella antes de de irse.
— quién era ella Harry porqué hizo eso con esmeralda — pregunto James alterado.
— Lo siento esmeralda lo mejor es que te vallas a mí manada hay estarás segura ella no podrá entrar todo nuestro lado está protegido por un hechizo — dijo Harry mirando a la joven la cual lo miro sin entender. — ella te quiere a ti quiere tu sangre eres diferente a todos nosotros ere una cambia forma puedes convertir en lobo,vampiro, bruja, anda. Eres diferente y ella te quiere muerta por eso— dijo Harry mirando con lastima a la menor.
—tengo miedo.... — susurro está.
— tienes que venir conmigo solo estarás a salvó en mí manada — dijo este.
— ella no se irá Harry no podemos confiar en ti cuando nos ocultas te que ella estaba en peligro — dijo James enojado.
— no podía decir nada no sabía si era cierto pero ya veo que si, tenemos que tener cuidado ella puede ser muy mala y consigue lo que quiere — dijo este mirando a los chicos — se que no confían en mi, pero sé que en el fondo Emma sigue siendo la misma chica. — dijo Harry mirando a los chicos, dicen que la curiosidad te gana y eso es lo que le pasó a Esme por preguntar.
—quién es ella..? Por qué la conoces—
Pregunto está acercandose a Harry.
— ella es Emma Williams t...tu hermana gemela ella la separaron de ti por qué corrías peligro después que se convirtió antes en una loba sentí su olor y supe que era mí maté pero como para la manada ella era huérfana la rechaze por temor a las críticas después me di cuenta que era tarde...Flashback
Narra Harry
Desesperado corría por el pueblo asta llegar a la entrada de el bosque, los alojas tenían a emma y los señores Williams estaban hay. Ella lloraba desia que no la matarán asta que la señora hablo....
— eres un peligro para Mí hija, eres un peligro para nuestra especie — dijo la mujer sin lágrimas en los ojos.
— no diré nada de lo que se pero por favor no me maten — dijo Emma, mientras lloraba una daga de plata estaba en las manos de mi padre, dos guardias la tomaron de los brazos y con la luz de la luna la daga atravesó su pecho, un grito desgarrador se oí por el bosque — No...!! Emma que diablos an hecho — grité antes de correr a ella pero era tarde unos de los guardias lo había tomado de los brazos...
—que se supone que haces aquí Harry Edward Styles — dijo mi padre mirándome a los ojos.
— porque la mataste? Ella es mí maté — dije después de que los guardias me soltaran.
Mientras mi padre y yo hablábamos sentimos una presencia los guardas que resguardaban el cuerpo de emma estaban sin vida y el cuerpo de ella no estaba.
— que diablos está pasando — grito mi padre al ver la sangre de sus guardias.
— nos atacan alpha... — grito otro de ellos.Fin de la narración
—n..no mis padre no son unos asesinos...— dijo esta escuchando cada parte de lo que le decía Harry.
— yo me arrepiento de averla rechazado... Nunca debí de hacerlo— dijo este antes de derramar algunas lágrimas — perdí a mi maté y también perdí a mi padre después de unos meses el amanecio muerto no había rastro de la persona que lo mató— dijo este.
— Harry por eso dijiste son tan parecidas ella es mi hermana gemela cuando me viste — dijo ella mirando a el joven, la chica sintió una rara conexión con la naturaleza. Las sensaciones era más explícitas sentir cada parte de el bosque hizo que la joven sintiera como si estuviera en casa.
— sí fue así pero antes tiene que saber que eres más especial, no sé con quien hizo que Emma regresará a la vida pero estoy segura que te quieren muerta — dijo Harry sin más, la chica lo miro incrédula para luego mirar a Harry.
— quiero buscar a cada especie quiero saber qué soy capas de hacer quiero luchar si es necesario pero nunca dejare que le hagan daño a la manada no importa el por qué. —Siento si es muy corto tengo escuela y me impide escribir prometo escribir más seguido espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...