55: Sueño

501 12 0
                                    

Un sueño que se repite con el paso del tiempo, la mirada de aquel brujo seguía puesta en aquellos dos jóvenes, tendría que sacar la verdad cueste lo que cueste si quería proteger a su única hija, estaba seguro de que llegaría a una conclusión tarde o temprano ambos chicos tendrían algún error.

— Debemos irnos hija, tu madre nos espera en la casa — la inseguridad se podría observar en sus ojos, la mirada de Lukas hacia ellos era tan extraña, y sin mentir de la gran magia que poseía para ser un brujo común.

— Eh. ..  oh si debemos irnos padre — murmuro esta observando de reojo a Liam, su luna. . . lo que ese chico anhelaba estaba muy lejos de llegar a él, estaba tan segura que su alma ya estaba tan unida al bosque.

— Rocio. . . — enseguida se dio una pequeña vuelta mirando a su amigo ahora Alpha, una cálida sonrisa salió de sus labios en espera de alguna respuesta o palabra por este.

— ¿Dime? — preguntó apartándose un poco de su padre, Lukas observaba a ambos padre e hija, tenía muchas dudas que quizás Clara podría ayudarle a aclarar.

Mientras que Liam y Rocio hablaban, Cameron o Jacob no perdía el tiempo con una copa de vino lentamente se acercó a su ¨padres¨ por así decirlo en buscar de hacer alguna plática estos por su parte no podía evitar comentar acerca de su parecido con su hijo menor. . .

— Señores he de admitir que su manada es muy unida y leal — comentó al escuchar a su madre hablar maravillas de ese lugar si tan solo Carlos no lo hubiera alejado de sus padres si tan solo se hubiera dado cuenta de todo antes. . .

— Muchas gracias Alpha — murmuró está, Cameron negó mirando a ambos señores.

— Pueden llamarme Cameron, no se necesita honoríficos con quienes fueron unos grandes líderes — Thomas de alguna manera quería creer que este chico podría ser su hijo así que la siguiente pregunta podría ser su respuesta.

— ¿Podríamos saber de dónde es Cameron? — aquella pregunta, cameron respondería con lo mejor que pudiera él había dejado este lugar después de una cierta edad al considerarse listo para tomar su puesto en canadá y ahora tener la mayor parte de las manadas en su control había rebeldes que creen vencerlo pero nadie podía ni siquiera su padre.

— Canadá. .  asumiré que han escuchado de un Alpha que toma control de todas las manadas de ahí — el rostro de Thomas y Clara no era de total felicidad había tenido muchos problemas gracias a eso venían muchos en busca de refugio y poder salir de ese lugar — antes me gustaría explicar el porqué esa disputa por los territorios, hace unos años alguien llegó a nuestra manada realmente fue un caos muerte incendios cuando tuve la edad suficiente luche por todos por algún motivo de la diosa luna los hechizos y eso incluye a los vampiros pueden afectarme he protegido como mejor lo se hacer con fuerza y dureza eliminando a los traidores protegiendo a los míos, la manada o el infierno como muchos le llaman crean soldados para protegernos y evitar que ese hombre destruya lo que me costó crear —,  tampoco es mentira que su padre había hecho muchas cosas para tener control sobre las manadas recordaba a la perfección esos años la muerte de muchos cuando este fue nombrado como único alfa fue un caos porque muchos sabían que él era peor que su padre cuando se trataba de traición.

— Estas diciendo que un hombre llegó a hacer caos a sus tierras y tú entrenaste y logras te derrotarlo para tomar posesión de esas tierras y de mas lugares — respondió Thomas — Perdona, pero se me hace poco creíble que te dejara vivo siendo un peligro para él  — en parte thomas tenía razón quien dejaría a alguien vivo sabiendo que se volvería tu enemigo en cuestión de años nada de eso tenía sentido alguno.

— Es difícil de explicarlo . . . nadie se iba a imaginar que un niño enfermo sobreviviría y lograra tomar el control de una manada entera — esa versión resultaba ser más creíble que la que había dado pero aun así dudaba que aquellos dos adultos creyeran.

— A veces las personas débiles terminan siendo las más fuertes. . . pero todo depende a sus acciones eso determinará quienes serán en algún futuro — las palabras de Clara eran muy ciertas nosotros elegimos nuestro propio destino si ser fuertes ante los ojos de los demás o ser débiles y al final mostrarles de que estamos hechos.

Aquellas dos mujeres habían llegado a dicha manada el rumor que dos vampiros en busca de protección había llegado hasta Liam, tomando asi a su nuevo Beta, Ángel ambos Jóvenes comenzaron su rumbo hacia la entrada Este de la manada en busca de dichas visitas.

Al llegar a este nada nuevo sucedió dos jóvenes esperaban ver a su nuevo alpha para llegar en busca de refugio. . .

— Mi señor. . . — murmuró Lucy — Hemos venido aquí en busca de protección mi hermana y yo — ambas jóvenes o al menos eso creía Luci inclinaron la cabeza respetando al alpha, por su parte Taylor observaba a dicho beta ahora como alpha. . . sus destinos estarían envueltos en grandes líos. . .

Por otra parte en aquellas manadas lejanas de Canadá donde Cameron o Jacob no tendrían control dos pequeños omegas si leyeron bien omegas. . . observaban atentos a su madre.

Ambos chicos con una belleza única, labios rosados y gruesos tentados a ser besados unos preciosos ojos color azul como el océano y verdes un precioso color que ambos hermanos habían obtenido por un síndrome llamado Heterochromia.

—  Madre. . . —  sus voces no eran ni tan gruesas ni tan claras ambos omegas habían sido criados y sobreprotegidos por sus padres pocas veces los omegas nacen pocas veces sobreviven y pocas veces encuentran a sus parejas destinadas.

—  Si cariño. . .—  su madre era una perfecta luna para su manada en este lugar no existían las mansiones o cosas nuevas se habían mantenido con vida viviendo a la antigua, cosechado su propia comida, lavando y tejiendo cada una de sus prendas ambos adolescentes al ser omegas fue una sorpresa para su manada, pero aun así fueron protegidos y amados llamándoles estrellas del atardecer. . .

—  Tian  y yo queremos ir al lago ¿podemos? —  ambos adolescentes vestidos por unos pantalones algo grandes y una camisa de seda observaban atentos a su madre esta con algo de miedo respondió un sí no era secreto que aquel alpha no estuviera por estos rumbos pero sabía que no debía confiarse sus hijos eras especiales unos omegas perfectos para tener crías para tener lo que desearan.

—  lleguen temprano su padre os tiene una sorpresa. . . —  murmuró al ver a sus dos adolescentes salir de su hogar con abrigos de piel. . .

“Listos para saber de nuestros nuevos integrantes pense que quizas james pueda tener otro mate pero no uno normal y liam pues a liam se me ocurrió algo alocado también voy a reescribir esta historia por completo tengo muchos errores y mis ideas suelen confundirse así que mejorare esta historia gracias por leerla, no saben lo feliz que me hace saber que pese a mi horrible escritura en español ustedes le dan amor y leen los capítulos así sean cortas bueno ahora los invito a leer otras de mis historias los quiero fuéguidos. . . intentaré que para el viernes haya un nuevo capítulo más no prometo nada, estoy algo estresada por mis clases. . .
Por cierto vayan a leer esa historia que les recomiendo denle amor esta hermosa pese a que te dan ganas de patear al otro chico en fin los amo. 

Heart_ofFire”

   

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora