— Cameron habré la puerta hijo — tocó Carlos la puerta esperando a que Cameron le abriera está.
— dime padre se te ofrece algo — mencionó este abriendo la puerta mostrando su rostro algunos rasguños y parte de su labio roto.
— que te pasó? Deja me ver esas heridas — se "preocupo" este Cameron simplemente dejo que su padre tocará su rostro, pero de ninguna manera iba a decirle acerca de aquella joven.
— nada padre una pelea con unos forasteros quería adentrarse a la manada y tuve que defender me — respondió este tomándole poca importancia a sus heridas.
Había algo que no se podía sacar de la mente eran esa chica con un gran parecido a Luna o Emma como se llamará ambas se veían iguales a diferencia que una de estas tenía un brillo y la otra parecía que la hubieran roto.
— te curare eso hijo — sin más este elevó su mano al rostro de Cameron para sanar sus heridas nuevamente — ahora me dirás quienes fueron pagarán el precio por averte dejando así — Cameron simplemente negó — ¿porque? Tenemos que enseñarles que no se tiene que meter con nuestra familia — Cameron simplemente tomó las manos de su padre
— yo en encargaré de ellos personal mente padre — respondió este su padre simplemente sonrió — donde está Luna padre — el quería saber algo ambas chicas eran parecidas, pero a su ves tan diferentes .
— Ella está en su cuarto hijo ¿porqué? Pasa algo — Cameron simple negó — entonces para que quieres ver a Luna —
— son cosas mías padre, quiero hablar con ella — Carlos simplemente lo dejo ir, el único al que no podía controlar era a ese chico, de alguna forma este era especial y era más difícil controlarlo sus pensamientos eran seguros para si mismo es decir Carlos nunca sabrás lo que Cameron piensa este simplemente vive bajo la mentira que su "padre creo" sin saber que en algún futuro la verdad saldría a la luz.
***
Después de aquella plática con Rocío Liam llegó a la manda viendo a Esme siendo interrogada por todos tenía algunos moretones en su rostro.
— pero que diablos te pasó en el rostro — cuestión este tocando el rostro de la joven.
— algunos hombres si se les puede llamar hombres me atacaron por suerte pude con ellos y bueno un chico me salvó — al escuchar eso James gruñó mientras que Ethan apretaba sus puños.
— porque te fuiste Esme, porque salis te nuevamente — dijo Liam la chica simplemente soltó un suspiro.
— quiero ser normal Liam quiero ser como Karla cómo las chicas de la manda yo ahora siento que no merezco vivir antes de mi hubo una chica que murió por protegerme y tengo miedo de que alguno de ustedes muera por salvar me — finalizó esta, Liam simplemente la abrazó con todas sus fuerzas.
— te cuidare Esme, te cuidare con mi vida si es necesario pero nunca dejare que te pase algo lo pequeña hermana de corazón — esmeralda simplemente lloró fuertemente se sentía débil a pesar de toda la fuerza que tenía había una parte de ella que ocultaba llena de dolor.
— N-no querido l-liam — dijo entre sollozos — no~ no quiero ponerlos en peligro Y-yo debería morir — Liam al escuchar eso recordó la historia de aquella chica...
— escucha Esme, busque ayuda tal ves si esa persona acepta te contara toda la verdad sobre ti, el es el gran mago de sangre blanca el es protector del sello de la vida, hay cosas que no sabemos pero el te dará sus respuestas conocí a su hija — finalizó este, Luke lo observaba.
— eso es imposible, los magos de sangre puras dejaron de verse — Luke hablo mirando fijamente a los presentes — la misma historia lo dice, los magos de sangre blanca dejaron de verse y solo esa familia porta un sello cuando estuve en preparación para ser un gran mago dijieron que ellos ya no existían — Liam negó ante lo que Luke había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...