capítulo 29: LOVE!

1.4K 52 1
                                    

Aveces el destino puede ser doloroso otras veces puede ser la cosa más hermosa de la vida, nadie conoce su historia nadie conoce su vida pero solo pocos saben su pasado, la ahora esposa del Alpha Thomas luna de la manada más poderosa al igual que otros, mate de dos lobos cuyo ambos destinos eran ser alphas cada uno con un destino y ella, ella la última en ver a Carlos...

Su dolor fue provocado a la hora que su hijo fue arrebatado de sus brazos, a la hora que vio su cuerpo entre las cenizas de esa casa, dónde su rayo de luz se apagó pero al final tuvo un destinó; el camino que tuvo fue bueno y a la ves malo...

- Clara hija baja te estamos esperando - grito aquella mujer castañas mayor de 30 años con una hija de sólo 15 dentro de sólo dos días tendría 16 y podría ser una loba un hermosa loba, tenía un sueño un hermoso sueño donde encontrará a su pareja y tenía hijos vivían felis mente sin oscuridad rodeándolos....

- ya voy madre solo que odio esto mira por más que quiera hacer que el short para la clase de deporte se baje siempre termina igual de corto - dijo aquella joven de 15 tenía su figura de acuerdo a su edad, estatura mediana sin senos grandes ni pequeños, no era de sobre peso o una anoréxica solo era una chica normal y común...~ aunque con una dulzura en su vida...

- hay...~ cariño sabes que así es la regla, el Alpha quiso que todos tuvieran un entrenamiento y también su hijo es parte de eso - dijo está sonriendo....

- pero mamá se me vera todo sabes cómo lo odio - dijo está antes de hacer un puchero...

- así es la regla mi niña nadie puede romperla, sabes estoy pensado que el próximo Alpha Carlos sera un buen Alpha junto a tu amiga, su amor están único que me pone a pensar que son pareja destinada - dijo está, la chica solo sonrió...

- si ma, estoy segura de que Anna será una gran luna - dijo está sonriendo - además ellos están bien juntos espero y su amor sea más fuerte que nada -

- lo será, sabes ambos son tan felices... una felicidad única - susurro está... - madre - hablo está, aquella mujer muro a su hija...

- si cariño - respondió está...

- crees que algún día podré encontrar a mi mate y ser feliz - ella tenía un sueño y ese sueño estaba a poco de hacerse realidad... - es decir crees que mi madre será alguien bueno alguien que lo me lastime -

- lo será cariño - susurro está - tú mate será alguien especula tendrás un futuro hermoso pero si algo pasa solo confía que él estará hay para ti - dijo está antes de acariciar la mejilla de su hija - confía en lo que tu corazón dicta, no le temas a nada en la vida hay altas y bajas, pero tú eres fuerte y podrás con eso aveces las cosas pasan por algo... Otras simplemente nunca ocurren el pasado nunca ambos tal ves algunas partes pero no toda la historia - dijo está, aquella mujer amaba a su hija esa bella chica que era fruto de su amor con él beta de aquella manada...

- gracias... Muchas gracias por tus consejos madre - dijo está tomando la mano de su madre para besarla suave mente..

- no hay de que mi niña siempre estaré hay contigo para todo - hablo está - ahora vamos apúrate o llegarás tarde - dijo esta, la menor tomo sus cosas y salió junto a su madre.

- nos vemos al rato - dijo está antes de empezar a caminar la escuela no estaba tan legos de su casa y prefería ir caminado que ir en auto algunos si lo hacían porque vivían un poco legos, pero ella no estaba legos de aquella escuela para licántropos...

Narra Clara

Mi sueño es encontrar a mi mate ser feliz sin que nada nos pase tener una vida hermosa donde sólo cuide y proteja a mis futuros hijos como mi madre lo a hecho conmigo, tener su fuerza para enfrentar sé a las cosas siendo una Omega a logrado muchas cosas, quien dice que los omegas no tiene la fuera.

El Alpha puede ser el líder, el Beta su segundo al mando tomar decisiones si el Alpha no está y el Delta el tercero son importantes para la manada, pero ellos tres sin El Omega no serían nada..

Si, mi madre era la Omega de la manda ayudaba a mucha gente tenía la fuerza y el carácter de el Delta, pero su posición en esta manada era nada más que el Omega, ella era buena cuidado su puesto ayudaba al Alpha al Beta y al delta pero también cuidaba de los demás lobos, ella ayuda va a que los cachorros llegarán con a salvo a esta vida, muchos decían que los omegas era inservible, pero mi madre demostró lo contrario cuando tomo ese puesto...

- Clara! - el grito de Lía me saco de mis pensamientos, ella sería la nueva luna y aparte de eso es mi mejor amiga casi como mi hermana..

- hey... Hola - dije sonriendo...

- cómo estás? - dijo está, estaba bien me sentía bien después de aver hablado con mi madre...

- bien, me siento bien y tú cómo estás ya le dijiste - cuestione, ella estaba... bueno no estaba segura pero creemos que esta embarazada, no sabemos aún, pero eso es lo que creemos.

- N...no, no aún tengo miedo sabes - dijo esta, aque tenía miedo si el la ama ambos se aman es un amor único no creo que debería tener miedo...

- tienes que decirle muy pronto se enterará y podría pensar cosas que no son - dije mirándola ella solo sonrió

- tienes razón le diré está noche, además tú trasformación ocurrirá pasado mañana no estás emocionada... - dijo esta, estar emocionada si estaba solo tenia un poco de nervios si algo pasa, pasara como dice mi madre al final mi pareja estará conmigo....

- si... solo estoy nerviosa - dire antes de sonreír - es decir es que no puedo, me siento nerviosa si algo sale mal y si mi mate me rechaza y si pasa algo me tiene nerviosa, Lia no se siento que pasara algo y todo tengo nervios...

***

Hola se que es corto, pero estoy teniendo líos familiares y bueno tambien entre en épocas de examen y todo el primero de mayo les publicare los 4 capítulos que me faltan, pero tambien les vengo a decir que muy pronto estaré mas activa la inspiracion que traigo es mucha y bueno estaré escribiendo mas seguido y tambien les quiero pedir su opinion acerca de esta historia y saber si les gusta o no...

Espero que estén bien..

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora