Chica ala verdad no la estoy pasando bien les contaré algo.
Hace dos años me gustó un chico créame todo lo que pase fue hermosos pero nunca fue verdadero.
El le justa jugar con todas y yo por estúpida me enamoré de él cuando lo conocí fue gracioso porque yo le dije a mi amiga, " oye por qué no ese chico es muy hermoso, está mejor que el que te gusta " yo siento eso pero nunca había sentido nada después me di cuenta que me empezó a gustar de la nada.
Una ves en clase de historia estábamos jugando un juego y por acidente toque su mano peor yo iba a agarra su teléfono para poner la repuesta peor todo me salió mal mi mano y la de él terminaron juntas yo me puse como tomate y el simplemente siguió agarrando mi mano, mi reacción fue muy cómica quite rápido mi mano y me puse helada, el solo sonrió y yo por dentro me estaba muriendo su amigo se rió un poco y eso me puso más nerviosa.
También me pasó que una ves chocamos asta el punto de casi darnos un beso por suerte me hice para atrás y dije " UPS " y el solo me miro y sonrió yo llegue toda roja a mi clase.
Cuando iba en tercero de secundaria
Me toco clases con él para ser exactas 2 clases mis primeras dos clases y el año pasado fueron igual 2 clases cuando estaba en segundo compartíamos arte y historia y en tercero compartíamos español y ciencias.
Créame esto en duo más risa, cuando entré a mi salón de español el primer día y lo ví dije " no puede ser " osea tenía la esperanza de que no me tocará con el pero todo me sale al revés. Sus amigos solo me miraron y se pusieron a reír yo estaba aturdida osea me dió miedo y a la vez alegria, él estaba sentado 2 asientos atrás del lado derecho y yo estaba al frente de él solo una jodida silla nos separaba.
Nunca olvidaré esas partes y menos está donde uno de sus amigos me tiró una bola de nieve en mi pierna y él se la regreso en la cara.
Yo no se si ahora que lo veo de nuevo va a cambiar algo en mi, siempre sonríe cuando estoy cercas ayer se puso atrás de mi sentí su olor prácticamente reconozco todo de él y lo que me da miedo es volver a caer.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...