- Todo saldrá bien amiga imagínate estar con tu pareja tener un hermoso hijo o hija... Sería muy lindo - dijo lia sonriendo ..
- sería lindo tener a tus cachorros... - dijo está antes de tocar el ahora plano abdomen de su amiga, - espero y su bebé esté lleno de amor - dijo está sonriendo para después dirigirse hacia la escuela...
- Amor...!! -. Grito Lía antes de correr en busca de su novio Carlos..
- hola hermosa, cómo está la mujer más preciosa y la mejor luna que va a existir en todo este mundo - dijo este antes de abrazarla...
- super feliz recuerda la cena y también te tengo una sorpresa estoy segura que te encantará.. - dijo está antes de besar los labios de su novio el cual correspondió el beso era suave y cálido, ambos se amaban y lo demostraban con demasiada amor mutuamente...
- no coman pan delante de los pobres - dijo Peter el mejor amigo se Carlos..
Ambos joven sólo sonriendo en medio del beso para luego separarse Clara por su parte solo sonreía la felicidad de su amiga era única nadie podía arruinar nada o si..
En una parte del bosque cercas de la división entre brujos y lobos se encontraba ese chico Castaño, piel canela, unos labios carnosos su rostro era hermoso pero tanta hermosura lleva un secreto..
- hijo - hablo la ahora líder del clan cada clan de brujos tiene a alguien especial y en ese caso era aquella mujer...
- dime madre - hablo este antes de mirar a su madre esta era de pelo blanco su tes era canela en su cuello estaba la marca del sol...
- tienes que olvidarla cariño esa chica es un licántropo sea lo que haya pasado con ustedes es prohibido... - hablo está antes de poner una mano sobre el hombro de su hijo - ella no es buena.... No merece tener tu amor muy pronto te darás cuenta porque cariño y se que quieres saber pero nunca lo harás tienes prohibido ver el destino de esa joven si lo haces morirás... - dijo esta, aquel chico miro con sorpresa a su madre... - eso fue el último decreto de tu padre si tú rompes eso tu propia magia te matara... -
- pero madre - reprochó este ..
- pero nada hijo, sabías que sería así nunca debiste averte metido con una maldita licántropo - grito está - esa chica es mala lo único que conseguirá de su jueguito será una guerrera sabes muy bien quién es su pareja es un Alpha - su vos sonaba muy seria estaba enojada con su hijo por aver cometido la estupidez de enamorarse de una licántropo - eres el próximo líder pero si no cambias de opinión nunca llegarás hay tú hermana se encargará de todo y ten por seguro que ella no hará la misma estupidez que tú Anne no hará lo mismo... - respondió está antes de dar la vuelta y regresar a sus hogar.. detrás que aquellas rocas cubiertas por lianas con un pasaje secreto detrás de estas se encontraba unas cabañas y flores por todos lados aqui lo único que existía era pureza una parte de aquel lugar había una cueva resguardada por algunos guardias en esa cueva se encontraba el sello... El sello del destino hay se quedaron los restos de aquella dos chicas que murieron si la mandan o un hechizo rompía el sello lo único que conseguirían será dolor y tragedia para todos...
- guardias - saludo cordial mente está mujer - saben lo que tiene que hacer cierto nadie puede entrar aqui su deber es protegerlo con su vida sin esto todo lo bueno y la paz se acabara...
***
- Clara y Carlos harán equipo ustedes tendrán diversas pruebas, como sabrán en esta manada todos llevamos el mismo entrenamiento no importa si eres el Alpha así que ustedes deciden quien haya el combate y quién disparará las flechas...
- clara, que quieres hacer - pregunto Carlos la decion era de ambos y lo más correcto era preguntar...
- haré las flechas el toro se me da mejor y tu te puedes encargar de hacer el combate, tienes la fuerza necesaria y yo soy astuta para darle al ángulo correcto... - dijo está Carlos solo sonrió él fue estala la área de combate y Clara a buscar el arco..
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
CasualeQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...