Aquella chica vestida de blanco cabello castaño cejas definidas, labios rojos y algo gruesos piel pálida con un leve sonrojó natural en sus mejillas portaba un arco con una flecha de plata. . . Aquel arco era adornado por bellas flores sus pasos eran silenciosos su reino solo había paz. . . En cada reino siempre hay algún soberano, un líder o simplemente alguien que a hecho cosas por todos y se gana su puesto sus hermosas alas blancas la hacían más bella de lo que era. . . Al estar en la posición correcta apunto hacia su ahora presa Carlos Thompson el demonio que corrompió la paz que había en la tierra. . . Su padre cuidaba de los Ángeles y de las personas los protegía de todo incluso de las personas cambian forma eran su castigo era el latido blanco. . . Ella era la pequeña princesa así era conocía.
Al tener a su blanco poco a poco soltó la flecha está atravesó a Anne ya que Carlos al momento cambio de posiciones dejando a Anne en la mira. . . Está solo escupía sangre mientras Carlos solo la miro por última ves . . .
- esto le pasa a los traidores y sea quien haya lanzado es flecha iré hacía ti y te haré pagar el precio - murmuró este con amargura una capa oscura cubrió su cuerpo desapareció entre la oscuridad.
Por otra parte aquella pequeña joven venía del Reino más poderoso y tranquilo miraba desde la distancia a quien muy pronto formará parte de los espejos entre la tierra y su mundo. . .
Estar al cuidado de los humanos renunciando por proteger a algo que más amas ese era tu destino. . .
Al finalizar con su misión regreso a su hogar donde su padre esperaba con ansias por su hija. . .
— no podemos seguir reteniendo la tempestad, nosotros hemos acabado con todos los que alguna ves intentaron arruinar lo que construyeron y todo cambio una ves que ellas dos nacieron lastimosamente no pudimos traerlas aquí. . . — murmuró este entregándole una nueva adquisición que la protegería de cualquier cosa.
— padre. . . El sabe que el látigo blanco lo tocará, pero me temo que su hija despertara antes de lo acordado su energía poco a poco se va uniendo a ella y lo que me da miedo es que no pueda contra el. . . El poder de ambas chicas podría matarlo porque aún no son fusionadas — murmuró está acariciando aquél anillo de diamante rojo — tengo que traerla y enseñarle lo que pasará, pero se que eso cambiará cosas y también retrasará la llegada de lirio. . . Aquella flor en medio del pantano es la llave es el deseo de todos para llegar a la flor de la vida. . . Yo, esmeralda y lirio somos hijas de personas que nunca conocimos asta ahora. . . Asta ahora que se de usted que me converti en la princesa de látigo blanco y conozco porque estoy aquí, pero ellas. . . Hijas de la diosa Luna cuyo destino aún no es visto no conozco su futuro, pero lo que si tengo en mente es que no terminará bien — murmuró esta su padre solo acaricio su cabellera ella tenía razón todos tenemos un propósito en esta vida y todo nos duele pero ya es ahora de afrontar nuestro destino. . .
En un movimiento rápido Cameron tenía a James entre sus manos olfateando lo, ese olor sus ojos eran los mimos sus fisinomias todo era igual a diferencia de la marca que tenía uno de estos. . .
Cameron tenía una pequeña marca a causa del fuego
— morirás eso te lo aseguró — sin más salió de aquella habitación cerrando está. . .
James solo apretó sus puños con fuerza tenía mucho odio y rencor ante todos quería regresar con sus padres con su manda, pero ahora no podía solo era un trampa y el calló directamente en ella. . .
Había dejado ir a Esme ella se casaría y se iría lejos había dejado su hogar por un mujer que no supo valorar. . .
— maldita sea. . . Maldita sea — por más que intentará no saldría de aquí. . .
Por otra parte Cameron de nego a cumplir la orden de su padre el no quería ser el asesino de gente inocente ya no más. . . Ahora el quería saber la verdad y lo descubriría . . .
Sin más entro al despacho de su madre buscado cualquier cosa que pudiera ayudarlo a saber quién es. . . Pero por más que buscará nada de lo que él quería estaba hay solo tenía que ir con Thomas y Clara para saber la verdad, pero será bueno. . . Será bueno traicionar a su padre.
Al escuchar que su padre había llegado salió corriendo llegando a su habitación de seguro lo golpeara por haber traicionado su orden.
No quería todo en el estaba confundido necesitaba saber la verdad, necesitaba conocer quien es realmente. . . .
— lo mejor será regresar. . . — murmuró este no quería dudar de su padre no quería traicionar lo, pero aún así tenia que saber quién es. . . Ese chico James sería su llave.
— joven amor su padre quiere verlo — murmuró uno de los guardias tocando suavemente la puerta de la habitación de el hijo mayor de Carlos. . .
— iré ahora mismo, solicita dos vuelos de regreso a Canadá y preparen mis cosas me iré de regreso — murmuró este, sin más salió de la habitación caminando directamente asta su despacho su padre esperaba hay por el — pasa algo padre. . . — murmuró este
— ¡ Porque demonios no hiciste lo que te pedí! — grito este tomándolo del cuello este simplemente no hizo ningún movimiento para no perjudicar las cosas
— Yo solo me haré cargo de las manadas de Canadá por eso mismo ordené que preparen mi vuelo no mataré a más gente las manadas de Canadá son lo suficientemente fuertes y son muchas no tomaré más manadas hoy mismo regreso para arreglar asuntos importantes — respondió este con tranquilidad — no mataré a majos sin conocer la verdad se lo dije si usted no me habla con la verdad yo no ayudaré y lamento decirle que esmeralda y emma siempre estarán juntos nada las separara solo quiero que sepa algo. . . — calló por unos minutos — sabré quienes son mis padres . . .
— ¡traición! — grito este antes de empujarlo con fuerza — ¡ Yo soy tu padre, soy el único que vio por ti! — Cameron solo lo miro por última ves
— si tú no me dices la verdad — calló — yo buscaré la manera de saberlo y tú . . . Tu pagarás un precio —
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...