capítulo 41; los ángeles también llorar

784 34 3
                                    

Los Angeles también llorar también sienten, aquellas lágrimas que recorrer sus mejillas desaparecido en su cuello para finalmente caer en la tierra aquellas tormentas aquellas catástrofes son por ellos. . . Ellos sufren ellos también llorar . . . Pero ¿porque? Porqué sufren si es el cielo por qué llorar si están en un lugar mejor . . . Nadie lo conoce.

— Luz . . .! Luz — voces gritando un nombre que no le pertenecía. . . Un secreto una ilucione una historia y un final

— vasta. . . Vasta — aquella chica sentía su cuerpo arder aquel fuego quemaba ese lugar . . . Mientras que ella flotaba el fuego que producía su cuerpo provocaba. . .

£♪♪£

[ Capítulo 16 pt.3 ]

— yo Cleo que estoy loca Mila escucho voshes me vi con otla niña en un lugar del bosque, ela igual a mi, y hay una niña que.nls cuenta histolias — dijo esta, Vannesa solo ponía atención, a lo que la menor decía...

— tal ves es como un aviso ya que ahora estaré Contigo solo fue eso pequeña no pienses que estás loca por qué no lo estás, los sueños pueden avisar de algo que está por pasar y tal ves sea bueno enfrentar nuestros temores para que nada en esta vida ni en la siguiente provoque el miedo, el dolor o la tristeza en ti — dijo esta sonriendo, luz por su parte sonrió ante la chica se sentía bien al hablar con ella, se sentía completa. . .

— tengo mielo — murmuró la menor antes de abrazar el cuerpo de la mayor. . .

— no te pasará nada antes de que te lastimen estaré yo para hacerlos sufrir — hablo Vanessa. . . La menor solo sonrió. . .

— lo plometes — la menor colocó su meñique y la mayor juntos sus meñique. .

— lo prometo luz. . . Lo prometo — amabas chicas sonrieron.

£♪♪£

— Nooooo! — aquel grito desgarrador hizo que Esme regresará a la realidad ver el fuego cubrir aquella cabaña. . . Esta con temor miró a los lados todo estaba en llama su cuerpo ahora estaba normal pero su mente y su corazón llevaban a muchos pensamientos. . . — que pasó. . . .porque hay fuego —  al entrar en razón susurro un hechizo moviendo sus manos entre las llamas clamando estás hizo lo mismo asta que el fuego paro. .

Sus manos todo de ella había cambiado incluso ella misma . . . .

— Luz. . .

• sí • cuestionó su loba. . .

~ porque a mi . . . Porque me elegiste ~ cuestionó la humana luz. . . Solo callo guardo silencio ante sus ahora palabras. . .

• yo cometí un error. . . Lo maldeci provocando que esa maldición cayera en ti. . . Pero antes que todo alguien abrió el selló. . . Alguien derramó su sangre en nuestro bello provocando que Vanessa. . . Matará a su propio ser. . . A quien amo y a quien odió. . . Tu tienes el poder, pero Vanessa es el angel. . . Yo solo cumplo mi misión de ser la estrella caída. . .

murmuró está Esme cayó en cuenta una cosa. . . Sus almas fueron liberadas y solo esa chica podría matar a quien es el enemigo. . .

~ porque. . . Porque lo hiciste porque ~ grito Esme ~ si tan solo no hubieras hecho eso. . . Si tan solo hubieras elegido a alguien correcto porque a mí porque yo ~

Aquella chica cayó de rodillas las lágrimas que derramaba eran muchas y todas ella de dolor su loba luna aullaba por su culpa. . . Por querer que aprendiera la lección terminó en una catástrofe. . .

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora