Un dolor más grande es que te mientas que te digan que te aman pero en realidad hay algo más que e oculta...
- sabes Harry nunca pensé que tenía una hermana siempre desee una, pero ahora que sé que la tengo y me quite matar tengo miedo - dijo la menor.
- ella no es así como te dije creo que alguien la controla nunca la había visto así. - dijo Harry mirando a esmeralda ambos iban caminado hacia casa.
Se preguntarán cómo llego Harry a dónde se encontraba Esmerela
Pues verán..
Flashback
Narra Harry
Después de morir prácticamente de risa por lo que le ocurrió a Zayn caminé un rato por el bosque quiera estar un rato solo caminé asta que escuche la vos de Emma y de esmeralda llegue antes de que Emma la golpeara y tome su mano.
- regresa a mí no me dejes quédate conmigo asta que sea el último de mis días bella princesa - dije, mientras la abrazaba ella se quedó quita por unos instantes asta que golpeó con un codazo golpeo mi estómago y después me golpeó en el rostro a lo cual quedé en Piso por impacto.
- en tu puta vida y espero y sea corta no me vuelvas a poner una mano ensima Styles te irá mal yo.... Yo tengo una pareja - dijo esta mirando me con odio, yo solo la mire con los ojos llorosos esa fue la peor noticia que me pudieron dar .
- Mientes no hay olor en ti - dije tratando de que los palabras se puedan seguras y no con vos melancólica quería llorar hay mismo, pero por algo no lo hacía...
- Styles... Styles - dijo ella sonriendo - madura ya no hay maté para ti mejor muerte y ahorrarme el trabajo lo haré yo y disfrutaré viendo tu rostro sufrir al momento de matarte pero primero verás como follo con mi maté.
La mire con celos y los celos me dominaron tome a la Emma del brazo y sin más estampe mis labios junto a los de ella, la cual quedó quita mientras yo disfrute de sus labios que anhelaba probar, Emma al reaccionar empujó, lejos de ella y desapareció sin decir nada...
Fin del flashback
-entonces me ayudarás a que sea la misma chica osea tu maté porque yo no la conocí - dijo Esmeralda mirando a Harry el cual dijo un si seguro, la chica sólo sonrío asta que sintió un ardor en su pecho como si algo la tuviera así. - agh....! Diablos duele -grito la chica desgarrador colocándose su mano en su pecho.
- esmeralda el.... Él está con otra - respondió Harry mirando con tristeza a la joven sabía que cuando pasaba eso era por qué su maté estaba con otra persona, la noticia para ella fue desgarradora como si algo de esa repuesta dañará su corazón.
- como hago que pare me duele agh... !!! - dijo de nuevo la joven sentía un terrible ardor que poco a poco sus ojos se serraron solo oia el eco de la vos de Harry para luego volver a la oscuridad.
Mientras que me otra parte Emma también calló en un sueño profundo el porqué no se sabe lo único que sintió fue un dolor en su pecho.
Durante su desmayo estubo recordado algunas cosas
- niñas no corran pueden caerse - hablo una señora sonriendo al mirara a sus dos hijas.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
De TodoQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...