A veces las verdades duelen, y te llevan a lugares sin salida. . .
— Y-yo puedo explicarlo — hablo Clara, James solo miró con coraje a su padre y a su madre. . . — su nombre era Jacob . . . Jacob Snow el pequeño alpha de nuestra manada, una noche de celebración aquella casa ardió en llamas aquel bebé murió hay. . . Quemado su cuerpo lo tuve entre mis manos todo quemado nunca olvidaré aquella marca que dejó en mi. . . Fue muy grande . . . Recuerdo todo como si hubiera Sido ayer . . . Aquella noche de diciembre el murió y con el una parte de mi corazón cuando supe que te esperaba mi corazón latino nuevamente me sentía feliz de tenerte conmigo y de que alguien me brindara ese regalo de ser madre nuevamente. . .
£♪♪£
— Clara. . . ! — Grito Thomas tomando el cuerpo de su esposa antes de que está cayera al piso. . . La noticia de la muerte de su hijo, tener que adaptarse a no verlo correr por hay. . . Clara había sufrido la mayor parte de aquella muerte. . . Al ver que no despertaba fueron por la bruja sabía está miraba con atención cada parte coloco su mano en el vientre de aquella luna
— Mi alpha~ nuestra quería Luna está esperando un nuevo alpha. . . Es uno de ellos puedo sentirlo su camino llegará muy lejos formará parte de las mejores historias que se llegue a escuchar será su sangre. . . Será el alpha que protega al angel — murmuró está, el alpha Tomás ignoro aquellas últimas palabras para abrazar el cuerpo de su esposa. . .
Segundos más tarde Clara despierto al ver aquella habitación que cubrió sus lágrimas que cayó sus gritos se sintió mal. . . Una precio en su abdomen. . .
— Clara~ — hablo Thomas, dejando una bandeja de comida para su esposa
— que pasó~ porque me desmayé — cuestionó está acomodándose mejor para poder comer . . .
— Estás embarazada — hablo este — tienes tan sólo unas semanas — hablo este clara solo abrió sus ojos como platos no estaba lista. . . No estaba lista para perder a otro hijo. .
— Y-yo seré madre. . . — murmuró — seré madre otra ves — está llevo su mano a su vientre con miedo a lastimarlo
£♪♪£
— ese día tenía mucho. . . Mucho miedo a que algo te pasará a qué no fuera la madre que esperabas me costó saber qué eras diferente me costó entender muchas cosas. . . — cuando naciste hubo felicidad encontré mi felicidad con el paso del tiempo eras rebelde y desobediente recuerdo cuando tuve que ir detrás de ti
£♪♪£
— James cariño es hora de la ducha — grito clara persiguiendo a su pequeño alpha el cual estaba desnudo corriendo por todos lados evitando la ducha. . .
— ño quelo — grito este algunas trabajadoras solo cubrían sus ojos era por respeto y porque el menor era hijo de su alpha y luna también sería el alpha cuando creciera. . .
— James Snow ven aquí ahora mismo o juro que no te dejare ir a jugar con Liam y Zayn — grito su madre el pequeño la ignoro antes de que pudiera dar otro paso su padre lo tomo entre sus brazos. . .
— te tengo pequeño — río el alpha
— ño. . . ~ asulio no quelo banalme — Chillos este golpeando suavemente los brazos de su padre. . .
— venga tienes que hacerlo o las niñas no querrán estar contigo — su padre le entrego al pequeño a su esposa. . .
£ ♪♪ £
— tu padre y yo siempre íbamos corriendo no te gustaba el agua bueno asta que una ves viste a una chica jugando en el agua y le hiciste una travesura
£ ♪♪£
— jaja no me atrapas — bromeó la castaña adentrado se a lo profundo James al verla quiso hacerle una pequeña travesura. . .
Se metió al agua el ya sabía nadar así que le fue fácil llegar asta la chica sin que está la notaría galando la de los pies asta el fondo para finalmente salir a la superficie la chica solo salió y le planteo su primera bofetada dejando a si a un James con la mejilla roja y muerto de frío . . . La niña furiosa fue asta la manada y hizo que jamás pidiera disculpas por su casi ahogo. . .
— lo siento mucho niña Williams — digo este mirándola fijamente — mocosa juro que me las pagarás igual esa cachetada — susurro este asegurándose que su madre y padre no lo escucharán. . .
£♪♪£
— como dice en la carta tu hermano fue bendecido por la diosa luna el alpha de los alphas, pero el ya no está con nosotros. . . Ya no es parte de esta vida ahora es un angel que te cuida y . . . Y yo te amo por quien eres no eres el repuesto no eres la otra cara. . . Yo antes de estar con tu padre tuve mi primer mate su nombre era Carlos. . . Carlos Thomson, El fue mi primer mate. . . El me rechazo por mi mejor amiga está estaba embarazada de un mago. . . Un mago en ese tiempo las cruzas entre licántropos y magos eran prohibidas nuca más supe de ella bueno asta que la encontraron muerta junto al cuerpo de los guardias y de la nana que cuidaba de tu hermano. . . — Luke solo abrió sus ojos. . . El hombre de su padre, el fue mate de clara la rechazo por alguien que no lo amaba — Carlos al saber que ese bebé no era de el enloqueció la última ves que lo ví fue cuando reclamo por mi . . . Pero hay yo ya estaba embarazada de mi primer hijo. . . — hablo está. .
— James todo lo que te ha dicho tu madre es cierto, nunca te mentirosos y si somos así porque nos da miedo a perderte a qué te pase algo y . . . Lo de tu mate la perdiste quieras o no ese lazo está débil. . Ethan tiene más posibilidades que tú — bueno ustedes se preguntarán donde está nuestro querido vampiro. . . Bueno este está en el despacho preparando una carta que informaba de su regreso a su hogar bueno solo por una semana. . .
" Quería reina y querido padre he encontrado a la chica. . . Y no solo eso a la multi-cambia formas, ella es mi alma gemela si tan solo la conocieran es tan linda y amable es fuerte y es todo lo que necesito para ser feliz. . . Sabes que la fecha límite de hacerca también saben que muy pronto . . . Tu madre dejaras de ser la reina y aquella chica lo será . . Esta carta es para informales sobre mi regreso os pido que tengas lista una habitación con colores hermoso y muchas, pero muchas flores rojas . . . Ella. . . Ella irá conmigo ambos iremos hay. . .
Su hijo y ahora Rey Ethan . . . "
Firmo este, el podía escuchar lo que hablaban y lo que digo el alpha Thomas era muy cierto. . . El lazo de el y Esme había fortalecido pero el de James y Esme se había debilitado. .
— cuando ella decida acabará con ese lazo. . . Yo quería tiempo tiempo a que te dieras cuenta quien es y porque vale no por ser especial la vas a tener si no que por ese enorme corazón que tiene. . . Por esos sueños y todo lo que ella es — hablo su padres James solo escuchaba tenía que pensar. . . No podía odiarlos . . . Eran su familia. . . .
— Siempre quisimos lo mejor para ti te dimos todo y que recibimos. . . No nos puedes odiar por algo que pasó ya hace mucho tiempo. . . Mi felicidad no está completa, pero soy feliz de tenerlos a ti a tu padre y a Esme. . . — murmuró la luna conciente de sus palabras . . . — el dolor más grande que le pueden provocar a una madre es esto. . . Qué uno de sus hijos muertos. . .
Hey! Hay más solo lo dejaré asta hay prepararse que se viene lo bueno okay no. ..
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...