Capítulo 52: El mensaje

383 15 1
                                    

Después de que emma quedó inconsciente por algunos minutos volvió a ser la misma, ella y Esmeralda fueron creando un plan para que cuando carlos tomara de nuevo el control sobre ella, por lo menos estaría consciente de la verdad . . . Un mensaje que salvaría sus vidas  que las llevaría a Lirio por otro lado Ethan arreglaba algunos asuntos de su reino el tiempo que su abuela le había dado estaba a nada de acabar  estaba a nada que ahora Esmeralda tomará el puesto de reina y tomará los cargos que le correspondían solo que había algo que no lo dejaba tranquilo. . . la profecía La Corona De Las Cien Almas si su primer hijo fuera una niña esta tendría que ser coronada con aquella corona que ha matado a más de uno de su familia, todas las antiguas reinas habían perdido la vida con aquella corona incluyendo a la madre de su querido primo esa corona no solo les quitaba la vida sino que también tomaba sus dones la última portadora de esa corona fue su tía de hay ninguna princesa ha vuelto a la vida la sangre o mejor dicho la sangre que toda su familia portaba era única. . . eligen a una mujer y esta es preparada para que alguien tome su cuerpo, en este caso los vampiros su madre también fue humana pero esta fue entrenada por su abuela. . .

— Por que aquel decreto — susurró Ethan mirando a la nada — Qué es lo que sabes y nunca me dijiste. . . — tantas preguntas se formaban en su mente pero ninguna era clara al salir de su habitación logró escuchar a Esmeralda y a Emma hablar.

— Crees que funcione  — cuestiono emma ambas se miraban entre sí

— No lo sé, deberíamos esperar a ver que pasa aunque tengo miedo que nos descubran — susurro esmeralda tomando las manos de la contraria después de todo fue silencio este siguió su camino hasta llegar a la cocina donde Liam y Harry arreglaban unas cosas de la manada ya que Liam sería nombrado como el nuevo líder de la manada Luna Azul.

— Como sabrás estará a cargo el Alpha hará el nombramiento esta misma semana y no me siento cómodo con esto, ser el beta traía responsabilidades casi iguales, pero diferentes a los del Alpha, pero ahora seré Alpha de esta manada  — hablo Liam revisando algunos papeles para el nuevo albergue que se abriría en nombre la Luna, Clara de Snow.

— Tu puedes con eso Liam, la manada te necesita a ti y a todos los demás ambos sabemos  que James puede y que ya esté sin vida el no es responsable y aun no esta listo para ser el líder de esta manada podría jurar que tu eres mucho mejor que él— ambos chicos hablaban de la manada mientras que Ethan los escuchaba.

— sabían que Dereck está con Emma y Esmeralda —habló este entrando a la cocina con una sonrisa en sus labios sabía que Harry sentía celos de ver a Dereck cerca de Emma y más por lo que pasó esta mañana en el desayuno.

— ¿Por qué crees que ellos están juntos? — cuestionó este ethan simplemente se rio.

— Cuando salí del cuarto estaban hablando de algo no se bien pero algo se traen en manos y Emma tendrá mucho que ver en esto — sabía que Louis tenía bolsas de sangre por aquí ya que él y Gemma estaban en la mansión del Alpha Thomas al igual que todos los demás  — saben donde hay sangre necesito más pero no de licántropo o tu sangre de verdad que me matara un dia de estos — sonrió recordando un poco de lo que pasó en la cueva.

— aun te acuerdas cierto — murmuró Harry perdido por unos segundos en sus pensamientos

— Como olvidarlo me hiciste ver cosas que no pero en buen sentido — respondió entre risas. . .

— Al parecer lo recuerdan ambos — respondió esmeralda  seguida por los demás chicos, todos los chicos tomaron asiento en la mesa — necesitamos más de tu sangre harry y saber porque provoca eso es Ethan — hablo segura de sus palabras.

— La sangre es especial entonces. . .? — cuestiono Liam, esmeralda sonrió y se acercó a harry.

— Exacto y por eso necesito más de esa sangre, para saber cuál es el motivo y que la hace tan especial — Tomo un brazo de Harry haciendo una cortada algo profunda tomando un vaso de vidrio vertiendo hay la sangre del contrario, — la sangre de Harry tiene algo que provoca muchas cosas en Ethan por ejemplo ver mi muerte, o una ilusión del pasado, lo único que les puedo decir es que esto nos ayudará en mucho y perdón Harry — sonrió está tomó un sorbo de la sangre de Harry, nada había pasado no había sentido lo que Ethan había visto.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora