Porqué cuando ven una sonrisa quieren quitar la, porque cuando ven un brillo quieren apagarlo, se que no importa pero me siento como si estuviera en un limbo cercas de la vida y a su ves Lejos de esta. . .
Hay momentos en los que todos queremos regreses al pasado y llevar a cabo un amor que nunca fue posible un recuerdo que daña tu mente que daña tu interior la ambición de otros termina dañando te, pagas un precio que no era necesario . . .
- Ethan. . . ! - grito aquella peli roja este sonrió a ver a su novia había un secreto que el le ocultaba por protegerla de aquellos cazadores.
- Hola amor - saludo este antes de besar sus labios delicadamente.
Aquella peli roja, correspondió al beso llevando sus delgadas manos al cuello de su novio, este llevo las suyas a su cintura, al separarse este beso está sintió con dulzura.
- Gané soy la mejor dibujadora en la escuela - grito está, Ethan solo sonrió este amaba ver sonreír a su novia.
- Felicitaciones~ hermosa sabia que lo harías bien - dijo este tomando sus manos.
- Fue gracias a ti y a ese lugar hermoso donde me llevaste en nuestro quinto mes - chilló está, Ethan solo sonrió.
- Claro que no, tú hiciste lo mejor para ganar me encanta tu pictura, refleja todo lo que otros ignoran - está simplemente sonrió.
- gracias - sin más está le entrego aquella pintura a su novio este simplemente quedó sorprendido
- ¿Que? - cuestionó este.
- es tuya~ gracias a ti soy lo que soy y te lo agradezco mucho amor espero y vivamos una vida juntos asta que estemos viejitos - este sintió su corazón doler sabía que tenía que decir le la verdad . . . Una verdad que romperá el alma de todos.
- pasará pequeña~ pasará - murmuró este tomando la pintura - viviremos una vida eterna - este estaba seguro de su amor. . . muy seguro que incluso fue en contra las reglas de sus padres.
Por otra parte la familia el Rey y la Reina ambos soberanos de todos los vampiros ambos estaban en desacuerdo de su único hijo este fue criado mientras su actual reina era humana al final la mordió creando así la dinastía, ambos crearon un decreto que prohibía un vampiro enamorarse de un mundano sin saber que su propio hijo y esposo rompían ese acuerdo, aquella humana castaña miraba con cariño su vientre dentro de ella estaba una vida. . . una nueva vida.
- mi pequeña Taylor mi pequeña niña estarás más segura con Luc - aquella mujer que do con la palabra en la boca, al ver que la puerta de aquella casa fue a abierta brutalmente por aquel hombre de pelo negro que miraba enfurecido a su amante~
- te dije que abortaras - aquella mujer cubrió su vientre aún estaba pequeño, pero tenía que cuidarlo o podría terminar mal su embarazo.
- p-pero ángel es nuestra hija - murmuró ella, tenía miedo, pero de algo estaba segura de que quería tenerla.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...