capitulo 11 : Mi maestro...

4.7K 216 2
                                    

A veces no todos somos dulces algunos son fríos, pero las personas cálidas los catalogan como seres sin sentimiento,  pero ellos que van a saber lo que sentimos que van a saber lo que pensamos en el fondo una persona fría tiene corazon y ese corazon puede latir por alguien como puede dejar de latir.... 

— así que cuando quieres empezar tus clases — pregunto Luke sonriendo.

 — lo mas antes posible como veras no puedo salir de esta manda asta dentro de un mes aun me quedan pocos días aquí así que tal ves con el entrenamiento todo valla bien — sonrió la joven.

— Mmm.., y porque un mes y si mejor te vas ahora dijo tienes que conocer a los de tu especie vampiros brujos hadas duendes demonios ángeles zorros y esas cosas. — respondió Luke mirando a la joven la cual hizo una mueca. — porque esa cara dije álgo malo .

— no solo, es que no conozco todos los nombres de especies que hay pero me gustaría saber si los vampiros tienes con nosotros maté — preguntó la joven curiosa, James al escuchar eso gruñó y los jóvenes lo miraron la chica que estaba anterior mente con él ya se había ido.

— bueno si, pero se les llama tua cantante, su pareja eterna y todos lo vampiros la tiene puede y que tú conoscas algunos vampiros y veas si sos su tua cantante — dijo antes de sonreír.

— tú conoces a algún vampiro — pregunto la joven antes de acercarse a Luke el cual sonrío pues la chica parecía un niña curiosa.

— Sip... Es un gran amigo y aparte de eso es el rey vampiro osea tú soberano — dijo el mirando a la joven que lo miraba con asombro.

— espera... Espera  porque mi soberano si se supone que nosotros los licántropos solo tenemos alpha's que no era así en el mundo vampiro. — dijo la chica antes de hacer un puchero los chicos rieron por eso.

— verás el mundo de los vampiros es diferente al tuyo veré si ese amigo mío quiere venir a conocer a la famosa chica cambia formas... —  dijo Luke.

— soy famosa y no sabía — dijo esta con sarcasmo

— más que famosa niña, tu eres la que puede destruir todo nuestro mundo y dejar solo a los humanos — hablo una peli roja — soy Gemma la hermana de Styles y soy una hada.

— un gusto, soy esmeralda — dijo la chica sonriendo — y tu Luke de que manda eres y tu familia...

La relación de Luke fue quedar pálido su misión era estar cercas de esta joven para evitar que Harry le contara la verdad su señor padre le había dado esta misión.

— mi familia es de una manada del norte y bueno yo salí en busca de la aventura cuando cumplí los 16 ahora tengo 20 años — dijo antes de sonreír James miro atentó a el joven como si algo estuviera mal.

— y los extrañas — pregunto James tratando de ver si, Luke reflejaba un tono nerviosismo.

— quién no extraña a su familia — Respondió este mirándolo a los ojos.

— Mmm... Esmeralda cómo fue que descubriste tu lado vampiro — preguntó Gemma.

— Bueno... Mm.. como decirlo M..Mi hermana gemela ella..  ah me pudo una trampa donde había un cuerpo humano y al ver la sangre no puede contenerme es como si mi dulce favorito fuera — respondió la menor recordando la sangre en su boca su sabor tan rico.

— eh.. guarda los comentarios y eso cormillos que  no hay sangre que darte — respondió Gemma al mirar los filosos cormillos que se veían en esmeralda.

— p..perdón aun no se controlarlo y me cuesta yo no quería que salieran — respondió Esme mirando con pena a la joven.

— tranquila te pasará esto seguido y para eso traje a mi novio él es un vampiro y será tu entrenador su nombre en Louis Tomlinson — respondió Gemma.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora