Narra Cameron:
Muchas cosas que desconocía mire a los hombres y ordene que repartieron cosas a los de las manadas que estaban bajo mi cuidado también ordene que mandarán una carta para los Snow, mire a los chicos a través de la ventana y solté un suspiro, todo de mi era mentira no soy un Thompson, mire la foto que tenía con ese hombre y la rompí no tenía corazón, él destruyó a muchos incluyéndome me puso encontra de mi verdadera familia.
— Emma. . . — susurré recordé esa noche donde bese sus labios mientras está dormida ella también estaba siendo engañada todo eso era mentira protegerla o mejor dicho usarla a su favor, James me había dicho lo poco que sabía de ella por ejemplo que era la mate de Harry, me contó de esmeralda y de cada uno de ellos.
Salí del despacho y miré a los chicos con una sonrisa, — ¿Qué harás cuando volvamos . . . ? Irás a recuperar tu manada — cuestionó, James y Luke mirando atentos — Mandé una carta a tu manada con el nombramiento de Liam y espero ser invitado quiero conocer a todos y poder averiguar más — murmuré .
— Pues creo que todo será complicado, se que me equivoqué y mi manda por ahora estará mejor con Liam aún no estoy listo para tomar ese puesto, confío en las decisiones de mi padre — respondió este soltando un suspiro.
Apreté con algo de fuerza su brazo y sonreí — todo saldrá bien confía en ellos — sonreí — Pronto regresaremos y tú irás con nosotros Luke me presentará como su amigo y tú y yo no diremos nada, nadie debe saber que soy Jacob al menos no por ahora, el debe seguir creyendo que desconozco mi identidad — ordene Luke y el sonrieron el plan ya estaba listo solo era de esperar nuestra llegada.
Fin de la narración
***
Por otra parte a lo lejos de las manas dos jóvenes huían sus vidas aún corrían peligro, entre más lejos estuvieran todo sería mejor Luci podría seguir protegiendo a Taylor.
— Luci porque huimos de ellos, que buscan de nosotras — cuestionó la menor, Luci por su parte soltó un suspiro y miró a la joven princesa.
— ellos te buscan a ti, ella te quiere muerta y muchas personas desconocen quién eres, yo solo estoy protegiendo te como se lo prometí a tu madre — respondió esta, Taylor simplemente miró al cielo la noche era perfecta
— Porque me alejaron de mi familia, soy mala Luci. . .? — cuestionó, desconocía prácticamente todo acerca de su familia.
— Eres como nuestro Rey, tienes o mejor dicho eres la hermana de Ethan por eso te quieren muerta al ser hija ilegítima y ser como él eres un peligro para esa mujer, si Ethan o Ángel no cumplen con su deber la siguiente en el trono serás tú — la respuesta que tanto anhelaba estaba hay
— Porque no lo buscamos le decimos todo y dejamos de huir, estoy cansada Luci a cualquier lugar al que vamos tenemos que huir — Respondió Taylor, Luci negó sería una mala idea buscar a Ethan después de todo el confiaba en su madre y no había pruebas para culparla.
— No tengo pruebas Taylor no puedo culparla y tampoco puedo demostrar que seas parte de esa familia — Luci tomó las manos de aquella joven — podemos llegar y buscar refugio ahí, pero no podemos decir o revelar quién eres realmente — Taylor sonrió estaban muy cercas de una manda.
***
Ambas hermanas miraron el bosque una de ellas aceptando su destino
— Cuídate mucho y pase lo que pase ve a lo más alto del bosque esperaré por ti siempre llegaré a ti si algo malo pasa y lamento que no estés presente en el nombramiento de Liam — susurro esmeralda antes de abrazar con fuerza a su hermana cómo si fuera el último abrazo que se dieran
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RandomQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...