Capitulo 51: Shadow

768 20 4
                                    

Cuando tenemos que elegir entre quienes amamos o quienes nos darán algo a cambio no sabemos qué es lo mejor o que es lo peor como tampoco conocemos nuestros límites ni las fortalezas que descubriremos en aquella travesía.

A pesar de los momentos no medimos nuestros limites ni las consecuencias de
nuestros actos

— Jodida mierda asi no, lo unico que lograras es que te maten idiota! — grito
cameron o mejor dicho Jacob snow ambos chicos empezaron su entrenamiento con algunas cadenas de plata que james tenía que esquivarlas sin importar que pasara o que se les atravesara en su camino

— jodida mierda a la edad de 15 años logré esquivar todas y tu no puedes tienes que hacerlo — James gruñó ante la respuesta del contrario, su cuerpo había sido entrenado, pero no para esto.

— Lo dices porque ese idiota es un psicópata y los entrenó como malditos
mounstros de guerra. . . — Habló este, por su parte cameron negó ante las
declaraciones de su hermano

— No, para tu información a nosotros nos entrenaron para sobrevivir y par que tengas en mente soy el alpha de esta manda y de muchas otras de esta región — habló Cameron con una sonrisa en sus labios — a comparación tuya yo si tengo mucho poder bajo mi mando — murmuró con una sonrisa traviesa en sus labios, james solo negó ante la idea tan absurda era imposible que tuviera más de una manada bajo su poder .

— Estas loco si crees que te creere — respondió antes de seguir con su
entrenamiento por otra parte luke se preparaba usaría uno que otro hechizo con james para ver a qué tanta magia podía soportar.

— tendrás que mejorar si quieres ayudar o mejor porque no te damos por muerto— respondió este con una sonrisa en sus labios. . .

Ambos chicos siguieron entrenado por algunas horas, por otra parte Esmeralda y Emma estaban juntas en la habitación. . .

— Creo que ambas tenemos mucho que decirnos — murmuró esmeralda mirando a emma está sonreía nerviosa

— Y-yo opino lo mismo — respondió está — se que hice muchas cosas pero ninguna de ellas la recuerdo lo último que recuerdo fue a Harry intentando salvarme y. . . . — callo por unos instantes mirando a su hermana — ellos estaban hay, ella digo que yo te destruiría y que era mejor mi muerte —  Esmeralda se negaba a creer que su madre había hecho eso, pero Harry también le había dicho lo mismo. . . Su madre mando a matar a su hermana — no se que pase después de la muerte de Carlos, pero si estoy segura que Harry y tú estarán bien. . . — emma tomo las manos de esmeralda sonriendo levemente — el me trago a la vida y también puede quitar me la al final el solo puede elegir cuál será mi final ambas crecimos lejos sin saber que es una de la otra — finalizó esta.   

— Lo se. . . — respondió Esme — pero aún tenemos oportunidad hay una chica, aparte de nosotros dos hay otra que es como yo si la encontramos podemos salvarnos todo estará bien solo tenemos que confiar — respondió está con una sonrisa en sus labios — confía en mi todo saldrá bien — ambas jóvenes se abrazaron con tanta intencidád — ellos ahora están bien, quizás ese era su destino por alejarnos no te culpes por sus muertes — susurro está para ambas. . .

Narra Emma

Quizás los recuerdos sean dolorosos, pero al final de todo esto quiero recordar todo. . . Saber cuáles fueron mis pecados reconocer me a mi misma como aquel angel de la oscuridad como la hija de la Luna, pero sobretodo quería reconocerme como Emma.

Quería recuperar mis recuerdos todo lo mío y aprovechar esta oportunidad, pero se que en el fondo el llegará y acabará con todo, la oscuridad nos acecha a cada paso que damos algo sale mal y en mi vida todo salió mal a mí corta edad perdí a mis padres o eso creía criando me bajo las sobras, con aquella familia que me recibió solo por mantener una posición o como los abusos de aquellas personas todo era abrumante los recuerdos y más aún sabiendo que la sangre de mis padres estaba en mis manos.

Rechazada por mi mate y alpha... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora