Cadá quien elige álgo es su vida, tú que elegerias para ser feliz para sentirte completó sin que te falte nada, pero si por una estúpides arruinas lo que fue elegido para ti y lo destruyes sentirás el vacío en tu alma por dañar a la persona que en verdad amas ....
— amor que aremos Esme es una buena chica estoy segura que será una excelente luna — hablo la luna mientras le daba su tasa con café a el alpha — no lo sé amor, tal ves pueda llegar a un acuerdo con Esme que de un mes si james no la recupera o hace lo posible para estar con su mate ella tendrá derecho a irse a donde sea — dijo este mirado a su bella esposa — suena bien tal ves acepte — dijo esta sonriendo el alpha sintió la presencia de su hijo y atras de ellos venia Esme y louis —buenos días a todos — dijo Esme sonriendo para la luna y el alpha — buenos días Esme queremos hablar contigo después de que vallas con los menores a su entrenamiento. — digo el alpha con una sonrisa en su rostro.
— está bien alpha — digo esta antes de centarse entre James y Liam — madre, padre hoy estaré fuera tengo que ir a unas cosas de la manada hoy llegarán Harry y Zayn el alpha y el beta de la manada vecina. — dijo este antes de llevarse una fruta a su boca — hijo tú obligación como alpha es estar tú mismo en el encuentro — dijo este serio — papá tengo que ir a ver a Ashley eso sí es importante no estar aquí oí asta que ellos se les de la gana llegar — dijo este sin importar a quién le dolía o le importara. — estás loco tú tienes que esperar te como el nuevo alpha que eres — dijo aquel hombre asotando su puño con la mesa, todo lo miraron atonizados. — tú lo has dicho soy el alpha y si ellos quieren aceptar el tratado tendrás que acostumbrarse a mi manera — dijo este antes de salir de el comedor hecho una furia. — el.. ya es el alpha — pregunto la menor con miedo — sí pequeña, ayer fue nombrado alpha nadie lo sabe aún asta la próxima fiesta donde todos venerar por ahora siguen pensado que yo soy el alpha ustedes dos deben guardar el decreto — hablo aquel hombre mirando a los jóvenes que asistieron. — bien esmeralda vamos tengo que hablar contigo — dijo aquel hombre antes de caminar asta el despacho. —esta bien alpha — dijo esta antes de seguirlo. — cierra la puerta Esme — dijo este antes de sentarse en su silla la menor cerró la puerta y quedó al frente de el alpha — quiero que desde un mes, sí en ese mes James no hace algo para estar contigo tú podrás ir a donde quieras que dices aceptas — dijo aquel hombre mirando a la chica la cual estaba pensado en la idea. — bien acepto — dijo esta un poco índesisa.
Mientras ellos plática van hacerca de ese tema fueron interrumpidos por el toquido de la puerta.
— amor, Harry y Zayn están aquí sal — dijo la actual luna. — vamos quiero que los conoscas — dijo el alpha con una sonrisa. — bien alpha — dijo esta antes de salir por la puerta en compañía de el alpha, unos ojos verdes intenso miraron a la joven de pies a cabeza, el alpha solo entendió una cosa, Harry la quería para el o tal ves la querría cuidar su mirada no reflejaba nada solo miraba con ojos de cariño a la joven. — un gusto volverlo a ver alpha— dijo Harry antes de sonreír la joven lo miro por un segúndo quedado en su mente cada gesto de el....
Adivina a divinador será que Harry se enamora de esa joven, o habrá un secreto....
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate y alpha...
RastgeleQuien se justifica ante el dolor de nuestro enemigo o al dolor que sentimos antes las mentiras que moldean a su gusto, una fantasía o un sueño hoy roto nadie conoce el porqué llegamos a esta vida. Miro tus ojos y no encuentro ninguna verdad de lo oc...