Apenas entrando a la oficina en la cual estaría So-Hyun, ella podía sentir el ambiente en el que se encontraba, aquel espacio en el que en unos segundos trabajaría, era un espacio tranquilo y con aire acondicionado, un ambiente perfecto para ella, si, adora ese tipo de ambientes.Respiro profundo, acomodo sus lentes de sol y prosiguió por relamer sus labios, ahora estaba tranquila y con una gran sonrisa en el rostro mostrando emoción, por fin la habían aceptado en un trabajo y en sus pensamientos, podría regalarle cualquier cosa a su jefe, al Señor Nakamoto.
Un brinco de susto se hizo presente en la chica cuando escucho un portazo de la puerta de entrada de la oficina, era más que claro que había sido Yuta, hace unos minutos su padre le ordeno que debía estar con ella durante este trabajando en la empresa, ya que como su acompañante no estaría con ella, Yuta tomaría ahora su lugar.
El chico estaba demasiado molesto, tanto que no le tomo importancia si a So-Hyun le molestase el hecho de que azotara a puerta.
—Tu bastón puede ayudarte a llegar al escritorio, así que puedes ponerte a trabajar ya. — Ordeno Yuta sin mirar a la chica, este se recostó en el sofá de la misma oficina y solo se concentró en su celular.
—Sí, pero... ¿Qué hago? — Pregunto tímidamente.
—¿Qué mi padre no te explico? Empieza por redactar consejos de uso del equipo y protocolos de actuación. Hay algunos empleados que son demasiado estúpidos para trabajar aquí, así que apúrate, tienes el resto del día. — Ordeno nuevamente Yuta acomodándose en el sofá. — Ah, y procura ocupar audífonos, no quiero escuchar la voz de la computadora.
—Si jefe. — So-Hyun agacho su cabeza de manera tímida y avanzo con cuidado hacia donde estaba el escritorio.
Yuta, al ver la acción y al escuchar las palabras de la chica, solo trago saliva y observo tímidamente a esta, gran parte de su pasado se veía en ella, pero aun sin importarle, siguió concentrado en su teléfono, estar con ella sería molesto, pero no tendría que trabajar, solo acompañarles a los lugares que ella necesite ir.
. . .
Pasando los minutos, pasando las horas, Yuta empezó a perder demasiado su tiempo en aquella oficina, So-Hyun se veía más concentrada que nada, Yuta la miraba de vez en cuando, pero sus miradas no eran tranquilas, al contrario, varias palabras cruzaban por su mente deseando no estar con ella, pero que podía hacer, su padre lo soborno, gran idea Señor Nakamoto.
—Jefe... — Hablo So-Hyun interrumpiendo los pensamientos de Yuta.
—¿Qué quieres?
—Lo siento, pero... ¿Está seguro de que querían a alguien con buena experiencia en informática para la empresa?
—Sí, ¿Por qué lo dices?
—No creo que sea así, bueno, mientras estuve checando el sistema, alguien intento entrar a los datos personales de su padre y de usted.
—¿De qué hablas? ¿Me estás diciendo que el que anteriormente estuvo trabajando aquí solo quería mi información personal? — Pregunto Yuta empezando a retomar posición en su cuerpo y caminando hacia el escritorio de So-Hyun.
—Y la de tu padre, creo que...intentaban hacerles daño, porque...bueno...
—¿Qué? — Dijo Yuta desesperado detrás de la chica y sin perder vista en la computadora.
So-Hyun retiro los audífonos de la computadora y hablo, sus nervios la atacaban como nunca, Yuta era una persona demasiado grosera con ella, pero era algo de lo que la chica ya estaba acostumbrada, solo que, con Yuta, las palabras que él le decía, era solo una pequeña parte de lo que le solían decir a So-Hyun en el pasado.
—Muéstrame los registros del 8 de agosto. — Hablo So-Hyun con delicadeza.
La computadora, al percibir lo dicho por la chica, abrió una carpeta en la cual venían tres archivos, en el primero se podía mostrar todos los datos personales del padre de Yuta, en la segunda todos los registros de la empresa y en la tercera, los datos personales de Yuta.
Nakamoto Yuta, principal.
—¿Eso qué quiere decir So-Hyun?
—Alguien entro solo para buscar información tuya, de tu padre y de la empresa, pero, la más importante es la tuya.
—Alguien me quiere muerto entonces.
-balsamicmoon
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfiction❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?