— ¿Y-Yuta...?Y al escuchar aquella voz, el corazón de Yuta se tranquilizó así como su mente, cerro sus ojos por el alivio dejando así su cabeza sobre la mano de So-Hyun, la cual, aún estaba entre las manos del chico, en ese momento Yuta tenía inmensas ganas de llorar, había desperdiciado días, días en los que pensó que Yang-mi era la única, pero como dijo Taeyong, ella era una persona amada por él, pero no de la manera correcta.
—Mierda, al fin despiertas. — Hablo el chico con un nudo en la garganta, desde que la chica escucho su voz, no pudo evitar sentirse de la misma manera en la que él. — Lo siento So-Hyun, te deje sola y...ni siquiera me preocupe por ti estos días, lo siento. — Al momento de decir aquello, el chico comenzó a llorar.
So-Hyun escuchaba claramente sus sollozos y cuando sintió una de las lágrimas de Yuta caer sobre su mano, supo entonces que estas lagrimas eran diferentes en Yuta, unas lágrimas que de verdad mostraban arrepentimiento.
—Incluso...quería matarme, lo siento.
Sus sollozos se hicieron más audibles, su pecho se hinchaba y deshinchaba de manera rápida y ni siquiera respiraba normal, desde entonces, la chica se sentó en la camilla para así buscar los hombros del chico y tocar estos, estaba sufriendo y So-Hyun aun no sabía por qué.
—Está bien Yuta...tranquilo. — Comenzó a decir la chica con una dulce y cálida voz. — Ven, a-abrázame.
Yuta no dudo en hacerlo, en cuanto escucho aquello miro a la chica y enrollo sus brazos en la cintura de esta. So-Hyun, al sentir los brazos del chico inmediatamente enrollo sus brazos en el cuello de este acariciando de igual forma la cabeza del chico, So-Hyun es una persona de sentimientos débiles, y el escuchar las lágrimas de dolor del chico, la hicieron sentir aun peor, no sabía que había ocurrido y esto le daba miedo.
—Te dejé sola, quise matarme sin...sin importar que, no pensé ni una sola vez en ti...lo siento So-Hyun. — Y cada palabra lo hacía llorar y abrazar más fuerte el cuerpo de la chica. — Me siento a salvo cada vez que estoy contigo...me siento tranquilo y...en verdad me siento confortable, ¡Te quiero siempre conmigo y no quiero perderte ni por nada en este mundo! ¡Estuve a punto de perderte So-Hyun! ¡Lo siento!
—Está bien...está bien, hazlo...desahógate. — Empezó a decir la chica con la voz un poco débil, empezó a sentirse mal por alguna extraña razón, sin embargo, jamás dejo de abrazar al chico. — ¿Recuerdas cuando...me dijiste que yo era el sol y tú la luna? Eso hare siempre...te...iluminare como lo eh hecho...tranquilo, está bien. — La chica sonrió ligeramente al terminar de decir aquello.
Tener a Yuta entre sus brazos fue algo que extraño. Yuta al tener ese cuerpo entre sus brazos se sintió vivo, claro que la había extrañado, aun y ella había estado inconsciente, una parte del chico siempre la extraño, aunque vaya, el orgullo del chico siempre sobresale de el sin darse cuenta.
El chico comenzó a tranquilizar sus sollozos, sentir la mano de la chica acariciando su cabeza lo hacía recordar esas veces en las que por las noches Yuta tenía pesadillas y su madre iba con él para tranquilizarlo. "Todo es falso, solo pesadillas". Ahora mismo el chico tenía escondida su cabeza en el cuello de la chica, ese abrazo incluso llego a verse como si no se hubieran visto durante un año o más.
Yuta se tranquilizó demasiado, hasta que poco a poco la chica desnivelo el movimiento de su mano sobre la cabeza del chico, este empezó a confundirse y poco a poco alejo su cabeza del cuello de la chica, quería saber que estaba pasando con ella, sin embargo, mientras hacía esto, los brazos de la chica comenzaron a caer del cuerpo del chico dejándolo así asustado.
— ¿S-So-Hyun? — Pregunto el chico al ver a la chica con los ojos cerrados, ni siquiera sentía la respiración de la chica y no había movimiento alguno en el cuerpo de esta. Al momento de alzar su mirada al electrocardiograma para ver las señales de corazón, noto que estas eran muy bajas, al ver esto Yuta inmediatamente sintió su corazón como si pronto fuera a explotar. — No, no, no, no, no...So-Hyun no ahora, por favor So-Hyun. — Comenzó a decir el chico empezando a llorar nuevamente, empezó a hacer los mechones del cabello de la chica hacia atrás sin dejar de tocar su rostro. — So-Hyun por favor, no ahora, t-tienes que iluminarme, l-lo dijiste, p-por favor So-Hyun. — Sus lágrimas nuevamente se hicieron visibles, miro una vez más el electrocardiograma, se desesperó más al ver como las señales de su corazón comenzaban a disminuir más. — ¡Ayuda por favor! ¡Ayuda! — Comenzó a gritar el chico desesperadamente sin dejar de tocar el cuerpo de la chica, al momento de ver como su hermanastro llegaba a la habitación, no dudo en decirle. — ¡Por favor llama a un doctor! ¡Rápido!
Sus sollozos se hicieron más fuertes, choco su frente con la de la chica, el rostro de esta comenzaba a verse pálido y poco a poco los sonidos del electrocardiograma se hacían menos audibles, Yuta estaba desesperado y no dejaba de besar la frente de la chica, no dejaba de hacerlo y ni siquiera soltaba una de las manos de la chica.
—No me hagas esto So-Hyun, t-tienes que iluminarme, p-por favor So-Hyun, t-te necesito mierda, ¡Te necesito por favor!
El chico comenzó a gritar entre sus sollozos, el tiempo para el empezó a detenerse, ya no escuchaba más el electrocardiograma, cuando por fin llegaron enfermeras y doctores, una de ellas saco a Yuta de la habitación, sin embargo, cuando intentaron hacer esto el chico no quería soltar la mano de la chica.
— ¡So-Hyun por favor! ¡Te necesito! — Grito el chico con más desesperación.
—Joven se tiene que retirar de aquí por favor, ella estará bien.
— ¡Quiero estar con ella! ¡¿No lo entiende?! ¡Por favor! — Grito con más desesperación el chico.
Pasaron al menos segundos cuando Taeyong lo tomo de los brazos para sacarlo de la habitación en cuanto llego el desfibrilador, le dolía ver a su hermanastro llorar de esa forma, se veía demasiado diferente a comparación con el funeral de Yang-mi, esto también le destrozo el corazón.
—Ven, ella estará bien tranquilo.
— ¡No! ¡La necesito conmigo por favor! ¡So-Hyun! — Pronto, el chico se soltó del agarre de Taeyong como pudo para ir rápidamente a la puerta de la habitación de So-Hyun, la cual ya se encontraba cerrada, sin embargo, no dudo en golpear esta con fuerza, podría romper la puerta si quiera, ni el mismo se podía controlar en ese entonces. — ¡So-Hyun por favor! — Comenzó a gritar volviendo a golpear la puerta.
— ¡Yuta basta! ¡Estará bien! — Grito Taeyong tomando sus brazos para alejarlo de ahí, sin embargo, por más que intentaba no podía.
El chico siguió golpeando la puerta al igual que no dejaba de gritar el nombre de la chica, varia gente había llegado ahí solamente para ver el drama, sin embargo, a Yuta poco a poco comenzó a dolerle la garganta, por esto mismo, lentamente dejo caer su cuerpo aun pegado a la puerta.
—Por favor So-Hyun...
En cuanto Taeyong vio al chico tranquilizado, lo ayudo a levantarse para así alejarlo de la habitación, la mirada de Yuta mostraba tanto desesperación como dolor, se había cansado de gritar, se había cansado de golpear la puerta, pero lo único que no quería era alejarse de su chica.
9 de Marzo; 2019
"Las veces que me desespere, que llore, y las veces en las que pelee por ti fueron reales, espero algún día de estos volver a encontrarte..."
Casi lloro con esto ay, buenas noches MoonDusts, prometo que lo sad seguirá estando presente. (No, no es mentira)
-balsamicmoon.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fanfiction❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?