59.

1.9K 209 4
                                    







Caminando tomados de las manos, So-Hyun observaba los árboles. Había de diferentes por lo cual su mirada era  una con bastante asombro. Yuta hacia lo mismo, pero miraba más a la chica. Le encanto en la forma en como veía las cosas, aunque debía ser normal. Acababa de recuperar la vista y la única cosa que quería hacer era ver todo el mundo si fuese posible. 

— ¿Cómo se siente poder ver todo lo que quieres? ¿Se siente...bien? — Pregunto Yuta sin dejar de mirar a la chica.

—Se siente...increíble... — Decía la chica mientras sonreía leve. —...es como ver algo en diferentes aspectos, pero...sigue siendo hermoso.

Al sonreír Yuta entre dientes, tomo los brazos de So-Hyun  para así acercarla hacia él y estar así frente a frente. Realmente ver esos ojos haciendo contacto con los suyos hace que las hormonas del chico se alteren rápidamente. Si, algo que no se nota. Siempre que sucede esto, Yuta por dentro está completamente en llamas.

— ¿Sabes? Tú en diferentes aspectos sigues siendo hermosa, es así como yo pienso. Eres hermosa a cualquier modo. 

Un sonrojo por parte de la chica se hizo presente. Cerro sus ojos por un  momento para luego enrollar sus brazos alrededor del cuello del chico,  así ambos estaban aún más cerca y sus respiraciones se mezclaban. Y lo  hacían de una manera en la que fue como si ya estuviera sincronizados y  todo fuera al ritmo de ambos. 

— ¿Recuerdas el día en el que te vende y espere a que con mi voz descifrarás donde estaba? 

—Si, lo recuerdo muy bien...

El chico sonrió leve y de manera rápida, ya que en segundos se concentró nuevamente por mirar directamente los ojos de su chica. So-Hyun relamió sus labios mientras asentía con la cabeza.

—Deje que te guiaras por medio de mi voz, ¿Sabes por qué? — Yuta negó con la cabeza y con esa mirada de enamoramiento, siguió observándola esperando a que siguiera. —  Tal vez un día...un día en el que este...perdida, cuando estén a punto  de encontrarme...puedas guiarte por medio de mi voz, y así...volver a  mí.

—Lo hare. Tu voz es la única que quiero escuchar. 

Una sonrisa entre dientes se fue formando poco a poco en los labios de ambos. Así Yuta se acercó lentamente a So-Hyun. Esas respiraciones se combinaron aún más. Sin embargo, cuando la chica creyó que ya avanzarían...Yuta termino besando solamente su mejilla. Aunque vaya, pego sus labios sobre la mejilla de aquella y se separó luego de varios segundos después.

.    .    .

A  decir verdad, a pesar de ser su primer día en el país. Pasaron  demasiadas cosas. Ir a desayunar en un restaurante sencillo pero  delicioso fue algo increíble. Pasear por el parque con esos árboles de  hojas hermosas en un gran rato fue algo que tranquilizo a ambos. Claro que están en zonas rurales fue algo pacífico. Hizo de su viaje algo en pocas palabras encantador. Sin embargo, ¿Cómo un día puede pasar tan  rápido? Vaya...

—Mañana iremos a los lugares famosos de aquí, ¿Qué te imaginas? —  Preguntaba el chico mientras recargaba sus brazos por la azotea de su habitación sin dejar de mirar a la chica, la cual se encontraba en la  misma posición. 

—Tal vez...algo relacionado con la historia. No lo sé... — Respondió la chica de manera tranquila. —  Cuando era pequeña en la escuela decían que los lugares famosos siempre estarán relacionados con acontecimientos pasados, así que...supongo que los lugares a los que iremos...serán así. 

—Me encanta tu manera de recordar las cosas. — Yuta sonrió entre dientes y así se concentró por mirar la luna. — Aunque algunos lugares famosos no solo son sobre acontecimientos pasados. También, son de la actualidad.

So-Hyun permaneció en silencio, sin embargo, jamás borro esa ligera sonrisa de su rostro. Ahora mismo se encontraba observando la luna al igual que Yuta. Si, algo que es realmente hermoso. La luna lo es y mientras ambos la apreciaban, la noche estaba siendo hermosa gracias a eso.

—So-Hyun. 

— ¿Sí?

— ¿Quisiera leer algo en braille? Se que...has recuperado la vista, pero...

— ¡Claro que sí! — Interrumpió la chica mirando a Yuta con una sonrisa más deslumbrante. — ¿Qué es? 

—No lo sé, algo que...encontré. Acompáñame.

Yuta tomo la mano de la chica para así adentrarse a la habitación. Fue una  caminata lenta, el sofá quedaba a tan solo unos segundos y Yuta no llevaba prisa –o eso parecía-.

—Toma. 

Al entregarle aquel sobre a la chica, ambos tomaron asiento para iniciar  con ese pedazo de papel. Al principio todo iba tranquilo, la chica no dijo nada desde que comenzó a leerlo. Vaya que leer eso en braille fue una manera bastante linda. Durante el rato que estuvo leyendo aquello no dijo ni una sola palabra, estaba sorprendida, aunque más que nada se sintió protegida, se sintió amada y eso la hizo llorar.

Unas lágrimas que le hicieron saber que estar con Yuta, era estar a salvo.

En paz...


-balsamicmoon

Blind | Yuta ゆたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora