Vaya que estar dos semanas de vacaciones en un hermoso lugar como Osaka fue en verdad satisfecho para ambos. Esas sonrisas que sacaron en diferentes situaciones fue algo increíble para ambos, y es que, ¿Cómo no disfrutar de un momento tan increíble de dos semanas con esa persona tan especial?A pesar de que So-Hyun no quería irse, era tiempo de hacerlo. Sus maletas ya estaban en el avión, así como ellos ya se encontraban en sus asientos correspondientes.
— ¿No podíamos quedarnos más tiempo aquí? — Pregunto la chica sin dejar de ver la ventana viendo aquellos aviones que ya se preparaban para despegar. — Es muy hermoso aquí...
—So-Hyun, sabes que... todo no es para siempre. Aunque, nuestra próxima parada será en Londres, nos quedaremos ahí dos noches. Para ese entonces iremos a Estados Unidos. ¿Cómo te suena ese plan?
— ¿Solamente dos noches?
—Nuestro hotel espera por nosotros, será un largo viaje así que...puedes...dormir.
Al cruzar ambos chicos sus miradas, So-Hyun frunció un poco el ceño sin perder vista en el chico, lo cual causo que este la mirara de la misma forma. Pasaron algunos segundos, segundos que hicieron una sonrisa en la chica. Aquello confundió al chico, sin embargo, siguió observando a So-Hyun.
La chica se sentó de manera estrecha provocando la imagen de una señorita de veintiún años, esto provoco una sonrisa entre dientes en Yuta. ¿Qué planeaba hacer? ¿Tan feliz se sentía? La única cosa que Yuta quería saber en ese momento era ¿Como puede cambiar de humor en tan solo segundos?
— ¿Así debe sentarse la novia de uno de los empresarios más importantes de Corea? O... — La chica coloco su cabeza de manera firme sin dejar de sonreír — ... ¿así?
Yuta la visualizo con unos ojos demasiado brillosos, quería reírse de manera suave en ese momento, sin embargo, decidió solamente verla directamente a los ojos viendo lo hermosa que era. Cierto, estaban a menos de diez minutos de despegar y aun así no le importo.
—Huh... — Aquella expresión hizo que la chica solamente recargara su cuerpo en el asiento sin dejar de ver al chico. Aunque vaya, no podía hacer nada. Pese a sus acciones que tomara, Yuta respondería con algo sencillo. — En cualquier modo eres hermosa So-Hyun.
La chica giro su cabeza lentamente para mirar a Yuta, está en segundos retomo su posición. A decir verdad, cada palabra hecha por los labios del chico eran las mismas palabras que So-Hyun tomaba como las más sinceras y únicas.
—Yuta...
— ¿Sí?
— ¿Qué me harás ver cuando lleguemos a Inglaterra?
—Las cosas más bellas que queden grabadas en tu mente por siempre.
So-Hyun sonrió entre dientes demostrando aquella sonrisa que tanto enamoraba a Yuta. Luego de aquello la chica enredo sus brazos alrededor de la cintura del chico demostrando aún más sus sentimientos. La única cosa que hizo Yuta en ese momento fue besar la frente, así como acariciar la cabellera de So-Hyun. Vaya, ahora de verdad parecían una hermosa pareja viajando por el mundo delante de todos los pasajeros.
"Pasajeros del vuelo cincuenta y seis con dirección a Inglaterra, Londres favor de abrocharse sus cinturones. Despegaremos en unos cuantos minutos. "
Terminando ambos de escuchar aquello, So-Hyun inmediato abrocho su cinturón dándole a entender a Yuta que estaba emocionada porque el avión despegara. Sería su segunda vez en un avión y esto seguía causándole la misma emoción.
ESTÁS LEYENDO
Blind | Yuta ゆた
Fiksi Penggemar❝Ella es ciega. El odia a las personas con discapacidad.❞ ↬ Historia completamente mía ↬ Heterosexual ↬ Prohibido su copia o adaptación ↬ Inició: 28|06|18. Terminada → ?